CUENTAME TU CASO

CUATRO NUEVOS HECHIZOS DE AMOR PARA QUE TE BUSQUE

  
El objetivo final de cualquier hechizo de amor es conseguir el amor de esa persona que tanto nos gusta. Pero ¿cómo hago para hacerlo a través de los hechizos de amor?

Hay una serie de factores a tener en cuenta para que puedas lograr conseguir tu cometido con éxito...
Casi todos los hechizos de amor funcionan con la ley de la atracción, por lo tanto el mejor consejos que podemos darte además de ofrecerte nuevos hechizos de amor para que te busque es tener una aptitud siempre positiva y visualizar la energía con mucha fe. Algo esencial para el éxito de los hechizos. Con los hechizos y amarres que vamos a darte mejoraras tu capacidad de seducir.

Desde la antigüedad siempre se han utilizado hechizos para seducir e incluso se ha llegado a utilizar la palabra hechizar como sinónimo. Por eso podrás reconocer la importancia de la magia en este aspecto. 
Los hechizos de amor que vamos a ofrecerte son muy poderosos por lo que antes de realizarlos te pedimos que realices este hechizo primero. Teniendo presente que muchas de las magias que se realizan para atraer a personas acaban en boda. Te aconsejamos que tengas las cosas claras antes de realizar cualquier hechizo.


Descubrir si verdaderamente te va a interesar esa persona.

 Existen formas averiguar quién o qué tipo de persona es aquella que tanto le gusta. Si realizas alguno de los poderosos amarres que vamos a darte tienes que asegurarte que luego no te vas a arrepentir.  Por ese motivo realiza este hechizo. Coge semillas de manzana mientras piensas en la persona que te gusta.

A continuación mezclará con un poco de tierra humedecida y ponlas cerca de tu puerta por un lugar donde suela pasar gente y donde puedas verlas desde tu ventana. Si pasa un hombre primero querrá decir que puede ser una persona interesante, por el contrario si pasa una mujer es que en realidad no te resultará conveniente para ti esa relación. Dicen que este hechizo se debe realizar en vísperas de San Andrés otros expertos afirma que debe realizarse en noche de luna llena.

Hechizos de amor para que te busque

•Hechizo de amor con péndulo.

El péndulo es una herramienta muy utilizada en magia y puede servirte en esta ocasión para conseguir atraer a la persona que más te gusta sin mover ni un solo dedo. Si te fijas bien, la mayoría de brujas y personas ligadas al esoterismo suelen siempre tener un péndulo en colgado, te animamos que tú también lo hagas. Te hará falta para realizar este hechizo.

En primer lugar deberás  crear un péndulo. Para ello talla  de un trozo de madera o hueso y fijálo a un trozo de cuerda. Tendrás que decorarlo también con símbolos mágicos. En nuestro caso ya que vamos a realizar un péndulo para la persona que tanto te gusta empiece a buscarte tendremos que hacer un péndulo especial. Intenta coger una bellota para hacer dos péndulos...



Parte la bellota por la mitad y talla el nombre tuyo y de la persona que tanto te gusta en el péndulo. Ata a la bellota a un hilo rojo de seda. Lleva contigo las dos bellotas durante un tiempo. Luego intenta regalarla a esa persona que tanto te gusta o si no te atreves colocarla sin que se dé cuenta en su mochila, maleta, chaquetón…Intenta que sea el péndulo que contiene tus iniciales. Antes que se dé cuenta que tiene el péndulo en su bolsillo ya se habrá enamorado de ti.

LOGRA QUE TE BUSQUE RAPIDO

•Hechizo con hierbas para que te busque.

Una de las formas más efectivas para  atraer la atención de la persona que tanto te gusta es rociar con hierbas especiales su comida sin que te. En este caso te aconsejamos el apio de monte (officinale Levisticum). Se trata de  es una hierba que se utiliza mucho en comidas y bebidas por lo que no te resultará difícil de encontrar.

Solo con espolvorear un poco de apio de monte sobre la porción de
comida o bebida que vas a servir a la persona que te gusta y en menos de diez minutos te estará buscando. También puede servir mejorar el amor y la fidelidad en parejas ya consolidadas. Las formas más efectivas de hacer este amarre es rociarlo en la sopa o en  el agua del baño.


•Hechizo con Cilantro.

Este hechizo que siempre se ha utilizado para aumentar la pasión también puede ser útil para atraer a la persona que tanto te gusta. Deberás dejar caer esta hierba  en un vaso de sidra o de vino. Así como también puede ser más efectivo si realizas un té con estas hiervas le sumas un poco de miel y se lo das tú mismo a esa persona que tanto te gusta. En poco tiempo la tendrás comiendo de tu mano. Sobre todo si se lo toma al atardecer o al anochecer.  Puedes repetir este hechizo las veces que creas necesaria aunque sin pasarte. No conviene tampoco jugar demasiado con el destino.


•Hechizo para atraer con hojas de laurel.

Siguiendo con los hechizos de atracción vamos a darte este potente amarre para que puedas enamorar allí por donde pases. También puedes utilizar este hechizo para que tu pareja te eche más cuenta. Siéntate tranquilamente junto al fuego y una pequeña cesta llena hojas de laurel. Haz esto una noche de luna llena y tendrás que poner mucha atención además de concentración.

Despeja tu mente antes de realizar este hechizo.
Según tradiciones de magia ancestral no hay nada más potente que un puñado de hojas de laurel y el fuego de una hoguera. En tu caso si no puedes hacer una hoguera en plena naturaleza siempre puedes optar la chimenea de casa siempre que te encuentres a solas.

Solo tienes que pensar en tu deseo e ir arrojando al fuego las hojas de laurel con mucha fe. Hay quien escribe en cada hoja los deseos que quieren que se cumplan. Ambas versiones pueden ser la solución para tus problemas amorosos.
Puedes realizar este hechizo de amor  las veces que quieras

VIDEO ACERCA DE HECHIZOS DE AMOR PARA QUE TE BUSQUE





 

Tal vez te interesen estas entradas

2 comentarios