CUENTAME TU CASO

AMARRES DE AMOR PARA AVIVAR LA PASION

Como hemos ido mencionando en todos estos hechizos la fe es un ingrediente que no deberá faltarle para que verdaderamente tenga efecto. Puedes realizar lo hechizos tantas veces como necesites sobre todo porque estos hechizos no pueden hacer daño a nadie. Solo sirven para avivar o recuperar la pasión que ha existido entre dos personas. Algo que incluso puede que agradezca incluso su pareja...


1.Un hechizo para los hombres y mujeres de cierta edad que necesitan avivar la pasión en la pareja.

Deberás hacer este hechizo junto a tu pareja al aire libre para ello vas a necesitar dos espigas de trigo, un trozo de cinta roja, una ramita de bayas de espino, dos pétalos de rosa roja, algunos granos de arena, 7 cubitos de hielo y un tazón.


Coloque todos los ingredientes en la taza, junte las manos de su esposa o esposa y concéntrense en el aroma que se ha formado. Quizás puedan aprovechar la intimidad que la naturaleza les brinda para dejarse llevar por la pasión en ese momento.


2.Hechizo para mejorar la salud sexual.


Si determinados hábitos saludables como el fumar, beber han hecho que su salud sexual se vea afectada pruebe este hechizo que le ayudará a mejorar.  Para ello vas a necesitar estos sencillos ingredientes, Una maceta de flores, tierra abonada para plantas, unos bulbos de Jacinto o algunas hierbas de olor dulce.

Deberás llenar la maceta con el compost, para plantar sus bulbos o las hierbas que hemos mencionado. Mientras haces esto piense en su mejoría con mucha fe. Deje esta maceta en un lugar donde le dé el sol y riéguela cada día. A medida que salga la planta su salud sexual mejorará.  Si no llega a crecer ninguna planta deséchelo todo y vuelva a plantarlo de nuevo desde el principio...




3.Hechizo de amor para avivar la pasión.

No pierdas la oportunidad de realizar este hechizo que puede mejorar la pasión en tu pareja. Para realizar este hechizo vas a necesitar una vela color rosa, miel y canela en polvo. El primer paso se tomar la vela rosa y con un alfiler o un objeto afilado similar rayar el nombre de la persona que está tratando de atraer o con la que quiere vivir un momento de pasión.

 A continuación, cubre la vela completamente con miel y después espolvorea la canela en polvo en la misma. Encienda la vela y dejar que se consume por completo mientras te concentra en lo que desees durante unos 10 minutos. Guarda en una caja roja los restos del hechizo y si puede ser debajo de la cama donde sueles tener relaciones con tu pareja. Verás que pronto experimentaras una mejoría muy agradable para los dos.


4.Ritual para aumentar la pasión.

Este sencillo ritual te ayudará aumentar la pasión sexual con tu pareja. Coloca en una mesa la fotografía boca arriba de la pareja en cuestión. Pon encima un plato blanco que no tenga dibujos y echa unas gotitas de agua y además unos gramos de sal para activar el ritual.

Aunque no olvides que lo más importante es tu fe. Después hecha canela que es una de las especias ligadas a la sexualidad y también pimienta que activa la atracción sexual. Ahora pon en el plato un hueso de aguacate y concéntrate en lo que quieres conseguir. Puedes realizar este hechizo las veces que creas necesaria.


5.Hechizo de amor para activar la pasión en tu pareja.

Si estás buscando un hechizo que active la pasión en tu pareja para que esté más atento o atenta a ti.  Vas a necesitar tres velas de color verde, rosa y naranja. Ahora forma un triángulo con es las tres velas y súmale una ramita de menta y otra de laurel. Cuando tengas esto enciende las velas y déjalas que se consuman por la mitad. Antes de hacer esto último repite estas palabras:

 “Quiero que estés más cerca de mí, para poder disfrutar de tu amor, que sientas la misma pasión que al principio y que estés más pendiente de los pequeños detalles entre los dos”.

6.Hechizo de amor para mejorar el entendimiento en la cama con tu pareja.


Con este hechizo podrás favorecer mejor el entendimiento con tu pareja y con ello mejorará tu sexualidad. Vas a necesitar un papel, tinta verde, una vela de color verde e hinojo. Escribe en el papel el nombre de los dos, tanto nombre como apellidos. Enciende la vela verde y coloca también cerca una ramita de hinojo. Ahora mientras piensas en tu deseo, ve quemando el papel y la ramita de hinojo al mismo tiempo. Apaga la vela y recuerda que deberás el resto del hechizo en un lugar seguro durante algún tiempo.


7.Un hechizo de amor para activar la pasión día a día.


Para ello utiliza una vela roja y escribe el nombre tuyo y de tu pareja. También tienes que tener incienso y encenderlo junto a la vela durante 7 noches seguidas y durante 10 minutos mientras te concentras en la petición de mejorar los deseos sexuales entre la pareja. Recuerda que la fe es fundamental para este hechizo. Si quieres puedes ayudarte con esta frase cogida de uno antiguo libro de hechicería.

“Al igual que las aguas del  río no dejan de fluir, de igual forma que  las olas del mar no dejan de romper en la orilla y  moldear la arena a su gusto, nuestra amor y pasión existirá para siempre”.



Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios