LOS MEJORES AMARRES DE AMOR EFECTIVOS PARTE-II

¿BUSCANDO AMARRES DE AMOR EFECTIVOS?
amarres de amor


Recuerda  que todos los amarres de amor efectivos  que hemos hablado son muy efectivos y pueden estimular el amor pero también muchas veces se debe renunciar a determinadas circunstancias porque incluso puede ser mejor para ti...


amarres de amor efectivos
El destino tiene la llave de nuestra felicidad pese a lo que podamos pensar en un momento y el dolor es parte de nuestro aprendizaje.  Por lo tanto te aconsejamos que nunca hagas daño a nadie simplemente para conseguir tu propósito. Ese tipo de magia no suele durar mucho y puede volverse contra ti.





7.Hechizo de amor para conseguir un amor no correspondido.

Lanza este hechizo si te encuentras enamorado de alguien que no corresponde a tu amor o piensas que se trata de un amor imposible. Dedica la preparación de este hechizo para realizarlo un viernes por la noche. Para ello vas a necesitar:

Una vela de color rosa, una vela azul  y una vela de color de oro. Además tendrás que buscar una llave, dos rosas y una prenda de la persona que tanto nos gusta.
Se debe encender primero la vela de color azul y después la rosa. Por último encender la vela color de oro que representa la unión entre lo femenino y lo masculino.

Ahora  ponga la llave al lado de las velas y concéntrese en el deseo mientras las llamas arden y envuelva la llave con la prenda de la persona que hemos elegido. Una vez termines el ritual guarda esto en tu cajón personal. Nunca lo tires a la basura. Este es el elemento que atraerá a esa persona hacia su corazón. Si pasado un tiempo no ves ningún resultado ninguno te aconsejamos que vuelvas a realizar dicho hechizo.


8.Hechizo de amor con semillas de manzana.

Este hechizo es muy eficaz para parejas que están empezando y que necesitan un pequeño empujón para fortalecer la relaciona. Para ello vas a necesitar:
Una pieza de joyería en forma de corazón, un cuarzo rosa,  una vela blanca, dos rosas rojas, aceite esencial o pachuli, una manzana y una fotografía de la pareja en cuestión. 

Enciende la vela blanca mientras depositas la pieza de corazón, el cuarzo rosa, la fotografía, la manzana y el pachuli junto a un trozo de papel con tu deseo en una caja de zapatos o de madera, mientras piensas en la persona que quieres enamorar.

Guarda esta caja debajo de tu cama y antes de que pase un mes verás cómo esa persona empieza a interesarse por ti. Si quieres deshacerte de este hechizo por lo que sea, lleva esta caja a alta mar y entiérrala en la arena junto a las olas. Si quieres que el efecto siga mucho más entierra en un jardín cercano y si es posible a los pies de un manzano.

9.Hechizo de amor de luna llena.

Este hechizo tan potente si se lanza cuando hay luna nueva. Su función es traer un nuevo amor en su vida.  Si utilizas materiales no utilizados previamente el hechizo será más eficaz y te  traerá un nuevo amor antes de que haya pasado el mes lunar.  Para realizar este hechizo deberás hacer:
Formar un corazón con pétalos de rosa, disponer de una hoja de papel en blanco, una pluma nueva y una vela color rosa. Esperar a una noche de luna nueva para con la vela encendida y con los pétalos de rosa dispuestos en forma de corazón y escribir con pluma la siguiente frase:

“Al igual que este corazón brilla a luz de las velas esta noche, mi corazón brillara con la misma intensidad para ti”

Después de hacer esto debes guardar este papel cerca de ti, en algún cajón de tu dormitorio o bajo la almohada. No te olvides que también debes guardar los pétalos algún tiempo para que tenga efecto el hechizo.

10.Hechizo para encontrar el amor a primera vista.

Nunca has estado enamorado y te gustaría experimentar esta sensación….te aconsejamos que realices este ritual. Para ello vas a necesitar una rosa roja fragante y fresca, dos velas rojas y realizar este hechizo un poco antes que amanezca. Investigue en qué hora local amanece y programe el despertador unas horas antes. También es importante que realiza, si es posible, este hechizo con la ventana abierta que mira al Este.

Enciende las dos velas rojas, ten al lado la rosa roja mientras repites la siguiente oración:

“Por favor, préstame tu poder, para dar a alguien de mi corazón, y que nunca nos separemos y seamos felices por siempre”.

A continuación ponga la rosa cerca de esa venta y déjela con un jarrón de agua para que no se marchite. Puede repetir este ritual las veces que sea necesario. Pero no será necesario porque pronto aparecerá el amor de tu vida.

11.Hechizo de amor para recuperar a la pareja perdida.

A menudo sucede que ante una relación fracasada una de las partes todavía siente que debería tener una última oportunidad para volver a intentarlo pero como convencer a la otra parte este hechizo te va a ayudar a que puedas volver a estar con tu pareja. Para ello necesitaras:
Una vela roja, un poco de frijoles secos, un tazón resistente al calor, una vela y  una foto que guarde un recuerdo feliz con su ex pareja.

A continuación debes hacer estos pasos: En primer lugar aplastar los frijoles con tus manos mientras piensas en los sentimientos con esa persona. Pon los frijoles aplastados en el cuenco y mientras visualizas la fotografía de tu pareja en un momento feliz ve quemando estos frijoles con la vela mientras piensas en la solución para que volváis a estar juntos.

Este amarre de amor será más eficiente si logras realizarlo sin rencor y pensando también en la felicidad de esa persona sin dañar a nadie más.

¿SUFRIENDO POR AMOR?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario