CUENTAME TU CASO

LOS MEJORES AMARRES DE AMOR EFECTIVOS

El amor es algo que refleja lo que verdad somos nosotros mismos y la forma en que
nos miran las demás personas. En este artículo nos vamos a  centrar en los mejores amarres para que puedas tener éxito con tus relaciones amorosas.

Entender cómo las personas hablan y gestionar el amor en su vida cotidiana, siempre ha sido la base de los rituales y amarres de amor.  Sobre todo entender que la gente que realiza los hechizos con acciones respetuosas tendrás muchos más beneficios. Podrán conseguir los objetivos que tanto desean si de verdad consideran lo que está bien y mal dejando aparte sus propios intereses o porque no decirlo el egoísmo que tanto caracteriza al ser humano.

El amor debe mantenerse a cambio de trabajo duro diario, a parte de las hierbas, hechizos, amuletos y demás rituales que puedan ayudarnos en determinadas ocasiones. Quizás puedan ayudarnos a fortalecer nuestra relación o ganar el amor de alguien pero lo más importante es que nuestra intenciones sean siempre buenas.

Partiendo de esta base hemos reunido los mejores amarres de amor y sin duda los más efectivos de diversa índole para que puedan ayudarte en más de una ocasión. Te recordamos que nuestra web se encuentra permanentemente actualizada y que siempre vamos a subir contenido nuevo gracias a nuestra investigación constante.  Y lo más importante que la mayoría de ello son muy fácil de hacer y apenas te costaran dinero llevarlos a cabo.

Los mejores amarres de amor efectivos:

1.Hechizo de amor para encontrar pareja.

Si te gustaría estar enamorado o saber cuándo te llegará el amor o incluso si te vas a casar prueba este sencillo ritual para averiguar el tipo de persona que se casará contigo. Es un ritual muy antiguo que hemos rescatado de un antiguo libro de hechicería. Solo tienes que colocar unas semillas de manzana en el cruce de caminos cerca de casa y que puedas ver por la ventana y sentarte a esperar. Si pasa un hombre te vas a casar con una persona joven que nunca se ha casado con nadie, si pasa una mujer entonces te casaras con una persona más mayor que tú que ya ha tenido una mala relación.

2.Hechizo de la copa del amor.

Muchos hechizos de amor hacen uso de filtros y pociones para transmisión del poder mágico; y el cáliz es la herramienta que más se utiliza para hacer uso de estas pociones.

Si usted o un amigo  desean lanzar un hechizo de amor para ganar la atención de otra mediante la toma de pociones le recordamos que la mejor forma es utilizar un cáliz. Con esta herramienta  mágica podrá disfrutar de una mayor probabilidad de éxito. Aunque las brujas o brujos pueden lograr sus propósitos sin disponer esta clase de objetos, no olvides que hasta que no tenga más experiencia pueden ayudarte en gran medida.

A lo largo de este tiempo te hemos dado muchas recesas de posiciones y filtros de amor como una alternativa para solucionar tus problemas amorosos. Ahora te aconsejamos que para que tenga mayor fuerza tengas mucha fe en lo que estás haciendo.


3.Hechizo de amor de la primera estrella que aparezca en la noche.

Este sencillo hechizo o ritual puede ayudar a que su propósito amoroso se haga realidad. Cuando vea aparecer la primera estrella de la noche murmulle el deseo con mucha fe. Si puede esperar a que sea una noche de luna llena despejada su deseo tendrá más fuerza.

No olvides que los astros o estrellas siempre han fascinado a los grandes brujos que han estudiado sus características y lo han tenido muy presente para sus trabajos.

4.Hechizo de amor con vino si te sientes atraído por alguien.

Si te sientes atraído por alguien debes probar este hechizo que te acercará a la persona que tanto te gusta. Para este hechizo vas a necesitar los siguientes elementos:

Un vaso de vino, un anillo de oro, 80 cm de cinta roja, un cristal de cuarzo rosa y un tazón con flores rojas. Sin olvidar que debes hacerte con la fotografía de la persona a la que quieres atraer. Ahora tienes que seguir las siguientes

Instrucciones:

Haga pasar la cinta a través del anillo para hacer un péndulo y, sosteniendo la cinta entre el pulgar y el índice, deje el anillo de colgar en el borde de la copa, sin dejar que se tocar los lados. Diga en voz alta su nombre y el nombre de la persona que te atrae.

Haga una pausa y luego repita los dos nombres de nuevo y luego una vez más. Ahora mire la foto y deletree su nombre en voz alta dos veces más. Ate la cinta alrededor de su cuello y haga que  el anillo  descanse sobre el corazón. Repite este hechizo en los tres viernes siguientes.

5.Hechizo de amor con fragancia de rosa.

Este hechizo lo puedes usar para enamorar a la persona que más te gusta. Para realizar este hechizo vas a necesitar dos velas rojas y una rosa fresca. Poner la rosa y las velas en
el altar, una vela a cada lado de dicha flor. Esperar a la mañana siguiente para sacar la rosa fuera, y respirar su dulce perfume mientras se concentra en lo que quiere pedir. Puedes ayudarte con esta sencilla oración:

“Flor de amor, por favor, deja que  el verdadero amor venga a mí sin que por ello dañe a nadie”

Este hechizo también puede servir si no tienes a nadie especial en tu mente, simplemente utilízalo para ser más atractivo o atractiva.

6.Hechizo de amor con herraduras para que tu pareja retorne.

Para este hechizo debes tener herraduras que son fáciles de conseguir a pesar que como es normal no lo vas a encontrar suelta por casa. No obstante sino tienes la facilidad para acceder a esta herramienta puedes realizarla a mano, dibújala en un trozo de papel y pégalo en otro trozo de cartón. No olvides darle color y realizar todos los detalles pertinentes. No olvides que lo importante es tu fe.   Guarda esta herradura en tu dormitorio y escribe en uno de sus lados tu petición para que tu pareja regrese pronto de nuevo a tu lado.




Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios