CUENTAME TU CASO

¿COMO LANZAR HECHIZOS DE AMOR? PARTE II

HECHIZO DEL AMOR PERDIDO

Si tuviste un amor que perdiste oor dificultades personales o interferencias externas puedes usar este hechizo para reunirte otra vez con tu pareja.Compra seis velas de colores:rojo,verde,amarillo azul y dos velas de color rosado...
 Coloca las velas en los puntos cardinales siguiendo este orden:
la vela roja hacia el sur.la vela verde al norte,la vela amarilla al este,la vela azul al oeste.

Enciende las velas y manten las dos velas rosadas en tus manos mirando la vela roja y di lo siguiente:

"Diosa hermosa, Dios poderoso, escucha mi oración Señores del fuego, quemen mi deseo, tres veces.Si se pretende ser, Lleven a (insertar nombre) de nuevo a mí!.."

Deje que las velas queman.
Lo mejor es no soplar las velas usadas en un hechizo; dejenlas que ardan por su cuenta.

HECHIZO DE AMOR PARA UN ALMA GEMELA

Este hechizo está destinado para encontrar una pareja adecuada para ti en este momento en tu vida. Antes de lanzar este hechizo, asegúrate de que estas listo para este nivel de compromiso.
No debe realizar este hechizo solo por curiosidad.Debes estar preparado para asumir la responsabilidad de cualquier resultado y sus consecuencias.

TendráS que hacer un poco de preparativos  antes de comenzar este hechizo. Obtener un poco de papel especial pues necesitaras  papel real de pergamino, papel de algodón o cáñamo o una hoja de papel decorativo.

Necesitaras también un instrumento de escritura ritual. Una vez más, tu decides si eso es una pluma, pluma estilográfica, bolígrafo preferido o algun  marcador. No debe ser algo que se utilizas a diario para anotar la lista de las compras. Por último, incienso de Luna , carbón de leña y una pequeña caja  en forma de corazón decorado con corazones.


Elige el momento perfecto. Lo ideal sería que este hechizo sea lanzado al anochecer; si puedes hacerlo durante la luna creciente, mejor. TendráS el poder del incienso Luna trabajando para ti por lo que puede ser un poco flexible en relacion con la eleccion del momento apropiado.

Refuerce tu aura a través de la meditación y / o la limpieza. Usando el lápiz ritual y papel, escribe palabras de poder que llamarán a tu pareja perfecta para ti en este momento.
No incluyas nombres específicos y evita pensar en alguien específico.Así que deja todo abierto a las posibilidades.

Si no puedes expresar tus sentimientos con palabras o no hallas las palabras correctas , utiliza la siguiente:

"Si hay un alguien  perfecto, este trabajo esta noche seguramente lo capturara y  estára destinado a ser para mi, El o ella hallara el camino a mi casa.En amor perfecto y confianza perfecta, le envío esto, pero no desde la lujuria. Este hechizo nos guiará para unirnos libremente  estaremos juntos esta noche ".

Cuando esté terminado, lee lo que has escrito y asegúrate  de que es lo que quieres decir no dejes nada de lado. Después de pasar algún tiempo meditando en tu objetivo enciende el carbon del fuego ritual.
Continua tu meditación hasta que sientas que todo esta correcto, tu voluntad y concentración y tu sentido de certeza son seguros.
Cuando el fuego se haya  convertido en brasas o el carbón este brillando, lee lo que has escrito en voz alta tres veces. Al leer o cuando  llegues al final de cada repetición, espolvorea una cucharada del incienso luna en el fuego.

Si  nunca ha hecho esto con el incienso de luna debes practicar un par de veces. Las llamas  saltan por lo que debe ser extremadamente cuidadoso.
Dobla el papel y colocalo en tu caja de corazón; esta es tu caja del hechizo. Póngalo en un lugar seguro con energía positiva. Ahora olvidarte de él. Deja que la naturaleza, el destino y los espíritus hagan su trabajo para traer a tu alma gemela a ti.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios