CUENTAME TU CASO

NUEVOS HECHIZOS DE AMOR PARA QUE TE BUSQUE

¿Por qué es tan importante el color rojo en los hechizos de amor?

En la magia se cree que para tener suerte en el amor o conseguir cualquier propósito es necesario utilizar el color rojo.  En la antigüedad el simple hecho de encontrar al azar un pedazo de hilo rojo, lana roja, un botón rojo, o cualquier objeto rojo…es síntoma de que tendrá pronto suerte en el amor.
Si ocurre esto o dudes en recogerlo y llevarlo con usted siempre para la suerte en el amor le acompañe. Sin duda le servirá como amuleto y le ayudará  a enamorar a esa persona que tanto le gusta.  Pero si quiere que tenga aún más efecto realiza este ritual.

Un hechizo con hierbas para que te busque.

Para ello deberás tomar partes iguales de romero, melisa, y salvia. Lávalos, sécalos bien  y luego utiliza un mortero para molerlos bien y convertirlos prácticamente  en  polvo. Como ocurre siempre en hechizos de implementos es mejor realizarlos en noche de luna llena o Luna Nueva. Quema incienso junto a esta mezcla mientras piensas en la persona que tanto te gusta.

Mientras realizas esto deberás decir en voz alta las siguientes frases:

“Hierbas de amor traerme el amor a mi vida. Unir a estos dos corazones por siempre. Dejar que el amor y la cordialidad fluya para siempre”


Hechizo con el color rojo para tener suerte en el amor.

Como hemos dicho si te encuentras un objeto de color rojo y lo quieres utilizar como amuleto cuando vayas a agacharte a recogerlo piensa en la persona que quieres que te busque en el amor mientras dice la siguiente oración:

“Así como el rojo es el color que represente a  mi corazón, seré afortunado en el amor; Y tú pronto empezarás a quererme para nunca separarnos.”

También puedes utilizar la siguiente frase de otras versiones existentes de este hechizo,

“Acabo de encontrar en el suelo la llave de tu corazón. Ahora empezaré a tener suerte y mi amor me buscará para siempre.”

También se dice que si se duerme durante nueve noches con este amuleto debajo de la almohada pronto llegará el amor a su vida.
 
Hechizo de amor para que sienta la necesidad de buscarte.

Utiliza para este hechizo tres velas, dos blancas y una roja. Además busca un lugar tranquilo, una noche de luna llena y la fotografía de la persona a quien quieres enamorar o que vuela a fijarse en ti después de una pelea amorosa. Enciende las tres velas y concéntrate en la persona que quieres atraer.

Recuerda que las dos velas blancas representa a cada uno de la pareja y la vela roja el amor en sí.  Concéntrate y pide el deseo sin olvidar cualquier detalle. Apaga la vela con los dedos de las manos y guarde el resto del hechizo por un tiempo prudenciar para que tenga más fuerza.


Hechizo de amor con piedras para que te busque.

En muchas ocasiones nos desesperamos día tras días al ver pasar a la persona que tanto nos gusta pero que nunca se fija en nosotros. Este viejo hechizo de origen inglés puede ayudarte a superar cualquier obstáculo. Te aseguro que este hechizo funciona siempre. Simplemente deberás encontrar tres piedras blancas en cualquier lugar aunque tiene más efecto si la encuentras al azar mientras realizas un paseo pensando en la persona que tanto te gusta.

A continuación busca un lugar tranquilo y solitario en plena naturaleza. Este un ritual de los pocos que se hace de día. Utiliza las 13 piedras blancas para formar un corazón. Ahora tumbase en el suelo junto a la silueta del corazón que ha dibujado y cierre los ojos mientras piensa en todo lo relacionado a la persona que tanto le gusta. Desde su apariencia física,
intereses,  su trabajo, y así sucesivamente. Después de que  hayas pasado unos 10 minutos pensado en eso levántate y sentaste.

Ahora deberás reorganizar las piedras de modo que dibujemos con ella la inicial de su nombre.  Esta vez, concentrarse en usted y sobre todo en su verdadero interés hacia esa persona. Por último recoge todas las piedras y guárdalas envueltas también en un trozo de tela blanca en algún cajón que solo suelas abrir. Veras como pronto esa persona empieza a sentir interés amoroso por ti.

Como hacer que esa persona se fije en ti mediante hierbas.

Quizás para realizar este hechizo tengas que tener cierto grado de confianza y acercamiento con la persona que tanto te gusta pero si tienes esta ventaja puedes tener un as en tu manga.

 Este ritual consiste simplemente en buscar la forma de agregar ciertas hierbas en la comida o bebida de la persona que tanto nos gusta. Recuerda que las hierbas no pueden hacer daño a nadie físicamente y que solo tienen un valor energético y simbólico.
Solo tendrás que espolvorear un poco de apio sobre la porción de comida o bebida de esa persona sin que se dé cuenta. Tendrá más efecto si lo haces con comida cruda que tiene que cocinarse aunque para ello tendrás que invitarle a cenar y demostrarle tus dotes culinarias.

   
Otro hechizo muy importante con hierbas para lograr que por fin que esa persona que tanto te da largas se fije en ti.
 

Este hechizo realmente es muy aconsejable por la fuerza que tiene para personas cuyo amor se les niega una y otra vez. Uno de los requisitos que se pide es que se haga durante la Luna menguante.

 Se debe encender un fuego en plena naturaleza, evitando provocar incendios, coger dos puñados de hojas de verbena seca y echarla al fuego mientras gritas el nombre de la persona a la que quieres enamorar.

Apague el fuego con cuidado. Puede repetir este ritual las veces que necesites aunque hay que tener cuidado de no enturbiar demasiado al destino. Este hechizo es excelente si
tienes un amante que es extremadamente tímido y muy reacios a declarar su
amor que todavía no se atreven a arriesgarse.


Hechizo del espejo para hacer que alguien piense en ti.

Sólo necesitarás un espejo pequeño de bolsillo y una fotografía de ti mismo que deberás poner en el espejo. A continuación tome la fotografía de la persona a la que quiere enamorar y colóquela boca abajo en la parte frontal del espejo.
Por ultimo tendrás que envolver los tres objetos en una tela de color rojo de forma segura. Intente esconder este amuleto lo más cerca de la persona que quiere enamorar como por ejemplo, el jardín de su casa, junto a su banca o lugar de trabajo…etc.


Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios