CUENTAME TU CASO

LOS MEJORES AMARRES DE AMOR CASEROS-SEGUNDA PARTE

Amarres de Amor caseros variados.

En esta segunda parte de "Los mejores amarres de amor caseros" dare a conocer algunos amarres de amor mas teniendo en cuenta que he tratado de que sean los mas variados posibles en cuanto se refiere al tipo de materiales que se va a necesitar para su elaboracion.
Como atraer a una persona con Trilium erectum, una hierba con poderes mágicos.

Puedes conseguir esta hierba en cualquier herbolario y se trata de cocinar todo lo que se pueda con ellas e intentar que esa persona que tanto te guste lo pruebe y poco a poco se enamore de usted.

Hechizo del zapato para atraer a una persona.

Quizás nunca lo hayas escuchado pero es uno de los amarres de amor más antiguos que existen aunque puede que sea algo arriesgado encontrar la forma de robarle un zapato a la persona amada. No obstante si puedes conseguirlo tendrás a esa persona comiendo de tus pies. Nunca mejor dicho.

Este hechizo puede resultarte familiar….¿Acaso no conoces el cuento de cenicienta? Nosotros lo vamos a forzar un poco. Obtén un zapato de la persona que tanto te gusta y mantelo debajo de tu cama. Según los magos más expertos, esta acción estará forzando a que esa persona piense en ti.  

Amarre de amor casero con raíz de mandrágora.

Desde la antigüedad esta raíz ha sido considerada como una hierba mágica ya que sobre todo curiosamente crecía con forma humana. Ante de que realices este hechizo debes saber que todas las variedades existentes de esta raíz, son venenosa por lo que deberás realizar el hechizo con cuidado.

En muchas culturas antiguas, existe la tradición de llevar colgado un trozo de mandrágora que es utilizado como amuleto de protección aunque también es utilizado para atraer al amor.  Nosotros nos vamos a centrar en un hechizo o amarre de amor con la mandrágora para traer la pasión en la pareja. Para ello siga las siguientes instrucciones:

Tome un pedazo de mandrágora y mediante una rama de enebro atravesada dale vuelas sobre un fuego hecho al aire libre. Mientras va girando la mandrágora deberá cantar la siguiente oración:

“Una, dos y tres. Protégeme todos los días y trae el verdadero amor en todos los sentidos. Ayuda a que mi corazón sea realmente feliz”

Existe otra versión de este hechizo con mandrágora para mantener a una pareja unidad de forma muy sencilla. Solo deberá colocar una pieza de mandrágora en una bolsa de seda verde que deberás colgar alrededor del cuello durante algún tiempo.

Otro hechizo con verduras para atraer al amor de un hombre.

En primer lugar se debe preparar las verduras para cocinar, lavarlas bien y pelarlas si fuera necesario. En este hechizo no se especifica muy bien qué clase de verduras se deben cocinar aunque lo que no debe faltar son los guisantes.  Reservar el guiso para que lo pruebe la persona amada. Según la tradición, pronto esa persona le pedirá matrimonio.

Hechizo de amor casero para elegir amante.

Tienes tres posibles candidatos y no sabes a quien elegir….este hechizo puede ayudarte a elegir el mejor. Solo tendrás que hacer lo siguiente: Antes de irte a dormir, anota los nombres de los tres candidatos cada uno en un papel y colócalos debajo de la almohada. Cuando vayas a dormir, concéntrate con los ojos cerrados en todas las posibilidades que puedes llegar a tener con cada uno de los tres candidatos.

 A la mañana siguiente solo tienes que deslizar los dedos y coger uno de los nombres al azar. El nombre que cojas será la mejor elección como pareja. No realices demasiadas veces este ritual porque el nombre que surja no te guste demasiado ya que hay que tener más confianza en la magia y en la intuición que en cualquier otra cosa.

Amarre casero y sencillo con una hoja de papel en blanco.

Este sencillo amarre casero donde solo necesitarás un papel y un bolígrafo o rotulador de tinta verde. Con él tienes que escribir el nombre de la persona que tanto te gusta y el tuyo. Dobla el papel y guárdalo bajo tu almohada. Déjalo durante una semana sin que nadie lo pueda ver, verás que pronto esa persona se interesa por ti.
 
Amarre casero con cabello.

Solo necesitarás el cabello de la persona que tanto te gusta y un vaso de cristal lleno de agua. Si es posible que sea agua de algún arroyo y si es posible que sea agua bendita. Introduce el cabello en el agua junto a tres pétalos de rosas frescas. Mientras realices este hechizo debes decir en voz alta y clara la siguiente oración:

“Mi amor llegará a tu vida y permaneceremos juntos eternamente”.

Amarre casero con ropa:

En efecto una de los ingredientes para hacer amarres de amor es utilizar la ropa de la persona a la que queremos enamorar. Aunque siempre lo más efectivo es utilizar ropa interior para tu hechizo. Si quieres intenta este amarre casero efectivo. Para ello vas a  necesitar ropa interior tuya y de tu pareja, unos cordones rojos y gruesos además de tres velas rojas.

Tendrás que atar la ropa interior con el cordón mientras tienes la vela encendida y pronuncias la siguiente oración:

 ¡Ato a esta ropa al igual que permanecerá atado nuestro amor! 

Puedes realizar este hechizo las veces que creas necesaria pero sobre todo elije para hacerlo una noche de luna llena. Existen muchos hechizos con ropa interior que pueden ser incluso más efectivos, te invito a que mires en algunos de los post que tengo también publicados.

Amarres de amor casero con cigarro.

El cigarro puede ser un ingrediente muy potente para cualquier hechizo y más aún para el amor. Se puede considerar un hechizo casero porque es fácil de encontrar, sobre todo si fumas. Los ingredientes que vas a utilizar son los siguientes: Un cigarro, un poco de azúcar y un bolígrafo rojo.

En primer lugar deberás escribir en el cigarro con el boli rojo el nombre de la persona a la que quieres enamorar. Después enciende el cigarro y fuma mientras mencionas las siguientes palabras:

“Al mismo tiempo voy consumiendo este cigarro, nuestro amor se hará cada vez más fuerte”



Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios