CUENTAME TU CASO

HECHIZOS SENCILLOS Y EFECTIVOS PARA QUE TE BUSQUE


En este articulo  nos vamos a centrar en determinados hechizos y rituales para hacer que la persona que tanto te guste se acerque a ti.  Es decir, elaborar hechizos de amor para que te busque...
Antes de comenzar a darte los mejores hechizos que puedes encontrar para hacer que la persona que tanto te gusta se fija en ti debes saber que el principal ingrediente que debes tener es tu propia fe.


Generalmente, como hemos mencionado en muchas ocasiones, los hechizos se pronuncian sobre elementos ,el agua, la tierra,distintos alimentos, como la sal, el azúcar y determinados objetos o sustancias que pertenecen a las personas a las que va dirigido tal hechizo.

Las fotografías y el cabello de la persona amada son uno de los recursos más utilizados. Teniendo presente que desde la  antigüedad se creía que ambos elementos podrían recoger aunque fuera un trocito del alma.
Por eso podemos encontrar hechizos tan sencillos y efectivos como los siguientes:


1.Hechizo de la vela para que te busque.

Solo tienes que encender una vela y decir en voz alta:

“Al igual que se consume la vela debido al fuego de la llama, tu amor por mi crecerá. Un amor tan ardiente como la llama de esta”. 

Puedes utilizar este hechizo siempre que puedas y además ayudarte de una fotografía de la persona amada. También puede ser más efectivo si utilizamos una vela de color rojo.
El poder de la palabra mágica no tiene límites y puede ser suficiente para  controlar los elementos naturales, prevenir o evocar un trueno, hacer llover,  lluvia,

ayudar a una buena cosecha, mejorar los rebaños, acabar con plagas, mejorar la salud, tener éxito, enfriar la pasión, acelerar un encuentro, acabar con el  rencor y sobre todo que es lo que aquí nos interesa que esa persona que tanto nos gusta se fije en nosotros.  Pero lo mismo sucede si además nos ayudamos con elementos de la naturaleza como el siguiente hechizo:


2.Hechizo antiguo con una cascara de nuez para que tu amante te busque tanto por mar como por tierra.

Toma la mitad de una cáscara de nuez y perfora un pequeño agujero cerca del borde. Coge un hilo rojo y pásalo por el  agujero y átale un nudo en el extremo. Mientras se realiza esto debes decir en voz alta:

 “Ven a mí, por tierra por mar. Regresa a mi lado para siempre.”

 Repita la rima tres veces, no olvide utilizar un hilo de color rojo y hacer este ritual una noche de luna llena para implementar su poder. Puedes realizar este hechizo la veces que creas necesario no obstante se advierte que nunca se debe forzar demasiado al destino.

3.Antiguo hechizo gitano de las bellotas para que te busque.

Reúne todas las bellotas que puedas. Es importante que realices este hechizo un miércoles o un viernes y que las bellotas estén recién caídas del árbol para que tenga mucho más fuerza el ritual.  Con un cuchillo afilado coge las bellotas suficientes para escribir las letras que formen el nombre de la persona amada en cada una de ellas. Mientras realiza esto debe concentrarse en la persona que tanto ama.

Mezcla las bellotas que has escrito junto con las otras en un recipiente con agua.  Si alguna de las bellotas que tenía una de las palabras que formaban el nombre de tu amante flotan antes entonces se  dice que pronto hará realidad su sueño y la persona le buscará para vivir con usted una autentica historia de amor.

También se dice que si son más de tres bellotas las que quedan flotando habrá una boda inminente.  Aunque realmente no se trata de un hechizo típico para pedir un deseo de amor concreto puede ayudarte saber si esa persona que tanto te gusta es la persona adecuada.


4.Hechizo de amor para que se casé contigo.

Deberás utilizar un recipiente con agua aunque será más efectivo si se trata de un cuenco de barro. Deberás llenarlo al menos por la mitad de agua de algún manantial. Dentro coloque una pequeña pieza de madera que llegue de un extremo hasta otro. Este palo representa el puente sobre el río.

Se dice que la mejor noche para realizar este hechizo es una noche de luna llena. Colóquelo junto a la venta y cerca de la cama donde duerme. Mientras intenta conciliar el sueño concéntrese en una pasarela o puente real sobre el arroyo donde cogió el agua. Piense que quiere soñar esa noche con la persona que tanto ama para ello mentalmente deberás atravesar el arroyo sin caerte.

Aunque no debes temer miedo ya que si te caes, tú amor vendrá a rescatarte. Realiza este hechizo o ritual cada noche y verás cómo pronto la persona que tienes en mente te pedirá matrimonio.




Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios