CUENTAME TU CASO

AMARRES DE AMOR ETERNOS

La magia ha sido utilizada desde la antigüedad para temas relacionados con el amor. Prueba de ello es una noticia que hace poco irrumpía en todo los medios de comunicación.

“Los antiguos egipcios utilizaban conjuros para expulsar a los malos espíritus y tener éxito con el amor”. 

Según un grupo de científicos australianos de la Universidad de Macquarie y Sídney que han sido los encargados de descifrar un antiguo manual de conjuros que data de los siglos VII a. C aproximadamente.
Por ejemplo se ha descubierto que los egipcios aconsejaban hincar clavos en el lado izquierdo y derecho de la casa de la persona a la que se  quería dominar. Si quieres puedes probarlo quizás pueda tener su resultados. Ahora bien, a continuación hemos elegidos una serie de conjuros que pueden ayudarte a que puedas conseguir el amor eterno.


No obstante ten muy presente que deberás tener cuidado con lo que deseas pues el ser humano casi nunca sabe lo que quiere. Y muchas veces pensamos que esa persona es nuestro amor eterno y luego no resulta serlo para nada.

*Si quiere conocer más al respecto de esta magia de los egipcios debes saber que el manual que mide unos 23 centímetros de ancho y está compuesto por páginas de pergamino encuadernadas se encuentra en el muso de Culturas Antiguas de la Universidad de Macquarie en Australia.


Hechizo de amor eterno para parejas recién casadas.

Aprovechar la primera noche de bodas En primer lugar,  la cama matrimonial que deberá estar con sabanas rojas. Además añadir en una bolsa que se sellará,  una cascara de limón con  forma de corazón de la cáscara secada al sol, un trozo de coral rojo o rosa, una raíz de mandrágora y una raíz de lirio.

Deberá poner esta bolsa debajo del colchón o de la almohada. Veras como tu relación de amor durará eternamente. Deja la bolsa al menos un mes en el lugar que lo pusiste. Intenta que tu pareja no se dé cuenta de ello.

Cuando quieras desacerté de ella deberás hacer una hoguera y quemarla nunca tirarla a la basura o por el desagüe sino tu esfuerzo habrá sido en vano. Utiliza una zona donde no haya peligro de incendio e intenta que nadie pueda ver lo que estás haciendo.

Para que tu pareja te amé eternamente.

Primer lugar coja el perfume que tanto le gusta a su pareja y una vela roja en una noche de luna llena. Encienda la vela, mientras observa a la luna y pide el deseo de amor eterno. Apague la vela con los dedos y deje el bote de perfume en la ventana para que le atraviese los rayos de luna.

 A la mañana siguiente coja el perfume y úngeselo en la frente, corazón y genitales.  Verás cómo pronto su amor se consolidará y será para siempre.  Existe otra versión de este hechizo de amor eterno y es realizando un perfume casero mediante jazmín, rosa roja o lavanda a dos onzas de aceite y un pequeño trozo de raíz de lirio.


Hechizo de amor eterno con vela.

Para este hechizo vas a necesitar una vela de cera de abeja de color rosa, un papel en forma de corazón, un cuarzo rosa, incienso, una mesa pequeña, un paño de seda de color rosa y una varita mágica. Haz este hechizo un viernes en la noche con la luna llena. Este hechizo debe hacerse con mucha concentración para que tenga efecto. Si fuera necesario tome antes un baño relajante y póngase ropa cómoda.

En primer lugar, ungir la vela en aceite. Debes tener presente que para que sea exitoso debes visualizar con fuerza durante todo el proceso la visión de la relación amorosa feliz con tu pareja ideal. Encienda la vela rosa, tenga también en la mesa el cuarzo, encienda el incienso. Escribe el deseo en el papel en forma de corazón y envuélvelo en la seda de color rosa mientras pronuncias estas palabras.

“Al mismo tiempo que esta vela se quema, tu alma se va convirtiendo en mi alma gemela para unirse conmigo para siempre”. 

Ahora mantente unos 10 minutos en silencio observando la llama y a continuación apaga la vela con los dedos. Guarda los restos del hechizo en un lugar seguro para siempre y que nadie pueda localizar de ese modo este amor será eterno.

Hechizo de amor eterno con espejo.

Con este hechizo la persona que tanto te gusta pronto estará en tu vida para siempre. Para ello vas a necesitar un espejo, talco, cepillo y escoba, un gran corazón de papel rojo y una foto de la persona a la que quieres enamorar. En primer lugar busca un lugar solitario y tranquilo.

Enciende una vela roja que deberá ser la única fuente de luz en la habitación. Es importante que el espejo sea de medio cuerpo para que puedas verte casi por completo en él. Ahora utiliza el polvo de talco para rociártelo por el cuerpo, imagina que se traga de unos polvos mágicos que van a ayudarte a conseguir ser más atractivo o atractiva para esa persona.

Coge el papel rojo y escribe el nombre de la persona y la frase amor eterno. A continuación vuelve a pensar en ella y como seria tu vida si estuviese juntos, te puedes ayudar de la imagen suya de la fotografía para concentrarte. Apaga la vela siempre con las manos. Puedes repetir este hechizo las veces que necesites. Se aconseja que se realice este hechizo en viernes de luna llena.


Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios