CUENTAME TU CASO

NUEVOS AMARRES DE AMOR PARA UN AMOR IMPOSIBLE

Una buena parte de la razon de ser de los amarres de amor surge cuando la  persona quiere conseguir el amor de alguien que ante sus ojos se ve como inalcanzable.
Pero la magia pone a tu alcance el poder de hacer realidad tus sueños mas caros
.

 1. Hechizo de amor con rosa roja para un amor imposible.

Alguna vez en la vida nos hemos enamorado de alguien que ni por asomo se encuentra a nuestro alcance o al menos así lo parece debido a que vemos que ni se fija en nosotros.
Sin embargo quizás lo que realmente necesites es un hechizo que definitivamente te acerque a esa persona que tato te gusta como este.

Este es uno de los hechizos o amarres de amor más potente aunque...
Una vez que la persona se acerque a ti, tendrás que poner todo de tu parte para que la relación continúe. Vas a necesitar una fresca rosa roja y dos velas rojas como ingredientes principales. Pon la rosa y las velas en un altar. Intenta buscar un lugar íntimo en tu casa donde nadie pueda molestarte. Enciende las dos velas con un cerillo de madera. No utilices dos cerillos ya que la llama deberá ser la misma al representar vuestra unión.

Concéntrate en la persona que tanto amas y si es posible puedes tener una fotografía en la mano mucho mejor. Si se concentra en la fragancia de la rosa será más fuerte el hechizo. Ahora valla quitando cada pétalo de la rosa, uno por una mientras piensa en el deseo. Y mantenga las velas encendidas hasta el último pétalo. Ahora apague las velas con sus manos y coja cada pétalo que ha cogido.

Deberá guardarlos en su cartera y deberás hacer lo posible para echar un pétalo de rosa en algún objeto de esa persona. Intenta que sean todas aunque sean en días separados. Por ejemplo si trabajas o estudias con ella en la oficina, colócale una en el bolsillo de su abrigo en el perchero común sin que nadie te vea, otro en el bolso cuando baje a almorzar, préstale un libro donde vayan algunos pétalos, intenta ponerle alguno en sus zapatos…etc. Veras que pronto se enamora de ti perdidame


2.Hechizo de amor para que vuelva a revivir la pasión de una amor imposible con hojas de laurel.

Si la pasión se enfría entre usted y su amante este sencillo hechizo puede ayudar revivirlo. Para ello vas a necesitar bastantes hojas de laurel, una vela roja y una foto de su pareja. Es importante que sea una foto reciente y sonriente ya que lo que se trata de avivar la llama en el momento actual.

Usa un pequeño recipiente de barro o porcelana donde depositar algunas hojas de laurel y préndele fuego con la llama mientras trata de pedir su consejo. Este hechizo se pude repetir las veces que sean necesarias. Según los expertos si las hojas de laurel empiezan a arder rápidamente será más fácil de conseguir los propósitos. No tire las cenizas por un tiempo. Guárdelas en una pequeña caja de cartón o recipiente para que el hechizo tenga más posibilidades de éxito. Verás cómo pronto tienes lo que tano ansias, recuperar la pasión con tu pareja.

3.Hechizo de amor para evocar una romántica respuesta a un amor imposible.

Si te sientes atraído o atraída por alguien, pero no hay respuesta por mucho que lo intentes este hechizo puede ayudar a conseguirlo por fin. Deberás esperar a un viernes de luna llena para realizarlo.
Para ello vas a necesitar: un vaso de vino, un anillo de oro, 80 cm de cinta roja, un cuarzo rosa, un tazón de flores rojas,  y una imagen de la persona que desea atraer. Teniendo estos ingredientes podemos empezar colocando el vaso de vino en el altar. A continuación pasamos la cinta a través del anillo de forma que consigamos hacer un péndulo.

Ahora sostenemos la cinta entre el pulgar y el índice para dejar caer al anillo al borde del vaso de vino. Diga en voz alta su nombre y el nombre de la persona que quiere atraer. Concéntrese en su foto y deletree en voz alta su nombre mientras coge una por una los pétalos de flore rojas y lo colocas dentro del vaso de vino.

Lleva durante tres semanas el anillo colgado con la misma cinta del amarre verás cómo pronto surge  el amor. Puedes realizar este hechizo las veces que sea necesaria. Si consigues que esa persona se enamore de ti, intenta regalarle el anillo sin decirle nada y definitivamente se convertirá en el amor de tu vida y la pareja que siempre deseaste tener.

Aunque se trata de un hechizo muy sencillo no por ello deja de ser uno de los más efectivos que existes. ¡Comprobado!
Si después de hacer toda clase de hechizo vez que tu amor es imposible y haz cogido el camino para olvidarte de esa persona también puedes ayudarte con este par de hechizos para seguir adelante.

4.Hechizo de amor con raíz leñosa o agridulce llamada nightshade.

Se trata de un hechizo muy poderoso que se debe hacer con luna menguante. Tenga presente que la raíz es tóxica por lo que la deberá realizar con mucho cuidado. También vas a necesitar: Una fotografía de su ex, un plato resistente a prueba de fuego y una bolsa de terciopelo rojo. Se debe empezar colocando  la fotografía en el plato a prueba de fuego y prenderle fuego con un cerillo de madera.

Mientras se esté quemando la fotografía usted podrá experimentar el dolor que todavía alberga en su interior al alejase más de esa persona. Tenga paciencia pronto pasará. Y es que a medida que la fotografía se vaya quemando irá liberando su corazón. También es aconsejable que diga esta oración en voz alta mientras se quema la fotografía:

Deja a mi corazón libre y lejos del dolor. Mis sentimientos hacia ti se quemarán al igual que se está quemando en este momento tu fotografía. Continúe repitiendo las palabras hasta que la imagen se queme por completo.

Deberás por último tomar con mucho cuidado el agridulce y  visualice de nuevo sus sentimientos negativos residuales que fluye hacia la raíz. Tóquese ligeramente la mente para que puedas olvidar definitivamente esta etapa de su vida.

5.Hechizo de amor para aceptar que debe alejarse de un amor imposible.

Lamentablemente existen ciertas relaciones y situaciones que por mucho que queramos se nos vuelven en contra terminando para siempre un bonita relación que es difícil de olvidar. No obstante también existen hechizos como este que te ayudarán como si fuera una medicina del amor para conseguir olvidar a esa persona. Al contrario que muchos hechizos este se puede realizar a cualquier hora del día intentando que sea un martes.

Para ello vas a necesitar, semillas de calabaza y una fotografía de tu ex sonriendo. Coja las semillas de calabaza y la fotografía para salir al exterior a un lugar donde exista algo de naturaleza. Puede ser un jardín, un parque o un terreno de cultivo a la salida de su ciudad. Siéntase cómodamente sobre la tierra y empiece a cavar un agujero mientras piensas en el amor imposible para olvidarlo.

Deberás hacer esto con mucha calma y tranquilidad incluso puedes hacer algún ejercicio de respiración para relajarte. Hecha una a  una las semillas de calabaza mientras piensa en lo que quieres olvidar. Rompe la fotografía en trozos muy pequeños y también échalo en el agujero.

Vuelve a taparlo mientas visualiza que ahora necesitas encontrar una nueva etapa donde el pasado no te perturbe. Verás que pronto olvidas a esa persona que te ha hecho tanto sufrir.

Truco:

En todos los hechizos de amor la luna juega un papel muy importante.  No sólo la luna llena, sino también la nueva  luna, tienen una  gran influencia en los hechizos y amarres por lo que aunque no lo especifiquemos intenta realizarlo en noches de luna llena o nueva para que tenga mayor efecto.

  
 

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios