AMARRES DE AMOR PARA UN AMOR IMPOSIBLE



Todos hemos estado en situaciones en las que sabemos que  lo que una vez fue amor ahora solo es indiferencia, o nos hemos enamorado de alguien que no está a nuestro alcance o que nuestra pareja se alejado por distintos problemas fuertes. Si todavía estás enamorado o enamorada de un amor imposible. Te traigo unos potentes amarres para que disfrutes otra vez del amor...

ENCUENTRA SOLUCION A TU PROBLEMA DE AMOR

hechizo de amor



 Un amarre para un Amor imposible con medallones.  

amarres de amor
Realice este ritual durante la luna menguante entre el atardecer y la medianoche. Para ello vas a necesitar, Dos medallones en forma de corazón de color plata, Un cordón o hilo blanco, otro de color rosa,  una bolsa de tela de algodón oscura, una vela blanca y la fotografía de la persona amada. 





Ahora solo tendrás que pasar los medallones por el cordón blanco y atar sus extremos con un nudo fuerte mientras dice en voz alta: 



Este nudo atará a nuestros corazones para siempre. Ahora repita la misma operación con el cordón rosa diciendo: estos lazos que nos unen permanecerán para siempre pero sin dañar a nadie. Deberá hacer esto con la vela encendida contemplando la fotografía de su amado. Guarde todos los medallones e hilos dentro de la bolsita de algodón y déjela en un lugar seguro. Ahora tendrá para siempre un amuleto muy poderoso para que se cumpla el sueño de su amor imposible. O si lo prefiere puedes enterrarlo en su jardín cercano al lugar donde habitualmente duerme.


Los hechizos de Amor imposible para estimular otra vez el amor

Si sientes que tu amor hace tiempo se inició en una espiral difícil de salir y ya no existe la pasión este es el hechizo que necesitas. De verdad que puedes intentar este hechizo antes de dar el paso definitivo para romper con su pareja por falta de pasión. Deberás realizarlo un viernes, no hay que olvidar que los viernes están relacionados con Venus. Y por otro lado es importante realizarlo cuando Tauro o Libra estén ascendente ya que serán más efectivos aún. Para llevarlo a cabo vas a necesitar: 

Un trozo de papel en blanco, un lápiz sin usar de madera, aceite esencial, un cristal de malaquita, hojas verdes, flores azules o rosadas y un par de tijeras. En primer lugar debes escribir el nombre de tu amante en el papel y haz un circulo lo más perfecto posible alrededor de su nombre. Sostén el papel con las dos manos, y cierra los ojos concentrándote en esa persona y el deseo que quieres pedir. 

Añade al papel unas gotas de aceite esencial, hojas verdes, algunos pétalos de las flores y ve doblándolo sobre sí misma.  Ahora tienes un amuleto que deberás guardar sobre un cajón personal y colocar el cristal encima del papel. Veras como pronto vuelve  a ver la pasión entre vosotros dos. 


   Amarre de amor para amores imposible y moribundo

A veces las relaciones de pareja llegan a estropearse tanto que parece imposible que vuelva a ver una reconciliación. Nosotros te hemos traído este hechizo para puedas ver algo de luz en tu pareja y salves tu relación. Realiza este ritual en luna llena y a ser posible sobre medianoche. Los ingredientes que vas a necesitar son: Dos medallones en forma de corazón de color plata, un hilo blanco, un hilo rosa, la fotografía de usted junto a su pareja y una vela blanca. Estos ingredientes son los que cualquier cirujano del amor necesitaría para reparar las heridas del corazón y la pareja vuelva a funcionar.


 Deberás pasar los medallones por cada uno de los hilos y hacerles un nudo de forma de que queden juntos. Cada medallón representa al corazón de cada persona. Concretamente, uno para usted y otro para su pareja. Encienda la vela y ponga la fotografía junto a ella mientras pronuncia las siguientes palabras:

 "Los lazos que nos unían volverán a unirse para crecer la pasión que una vez existió. Allí donde hubo amor es fácil que vuelva a renacer, allí donde hubo pasión es muy fácil que vuelva a renacer."

Puede repetir las veces que necesite este hechizo. Le recomendamos que lo haga un par de veces ya que no se debe forzar la situación pudiendo conseguir el efecto contrario al que deseamos. 

CONQUISTA EN EL AMOR A QUIEN TU QUIERAS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario