CUENTAME TU CASO

AMARRES DE AMOR CON EL PODER MENTAL

Amarre de amor con el poder mental

MAGIA Y PODER MENTAL

Si hay una que cosa que requiere la magia eso es la Fe. Según las antiguas leyendas si utilizabas la magia tendrías la capacidad de volar, de predecir, cambiar las formas de las cosas, convertir hombres en animales…..etc. Pero si hay algo para lo que se ha usado la magia eso ha sido el amor...


Existen muchas formas de hacer magia, por ejemplo invocando a las estrellas, realizando rituales, con muñecos vudú, a través de objetos personales….pero también se puede utilizar simplemente la mente.
Por ejemplo según una antigua leyenda, bailar en sentido contrario a las agujas del reloj, puede liberar fuerzas ocultas, simplemente recitando algún viejo conjuro. En este artículo vamos a enumerar algunos de los hechizos más poderosos relacionados con el amor, usando como ingrediente principal el poder mental.

1.Para ganar energía para hacer cualquier ritual de amor.

Si quiere que cualquier hechizo de amor que tengas en mente tenga más efecto puedes intentar esto para tener más poder mágico. ¡Deberás pasar una noche con el cadáver de un hechicero! Eso sí hay que tener poder mental por sí mismo para ser valiente. Esto es una tradición de la INDIA.


A medianoche, vaya a un cementerio local seguro que si investiga un poco podrá encontrar alguna personalidad de su localidad que se haya dedicado a la magia de alguna forma. No importa de la época que haya sido. Cuando se encuentre solo con su tumba empiece a meditar. Aunque necesitará hacer esto sin miedo para que los demonios y fantasmas se conviertan en sus aliados cuando vaya a ser magia.


2.Quiere ver cómo le irá en el amor usando el poder de la mente.


Muchas culturas antiguas se ayudaban de objetos para predecir el futuro o consultar algo que le preocupaba. Muchas de esas consultas eran en la mayoría sobre el amor. El poder de la mente puede ser muy grande si además le ayudamos con objetos. Por ejemplo los aztecas usaban la famosa pieza obsidiana llamado "espejo humeante", los tibetanos utilizan acero pulido, se ha llegado a utilizar la bola de cristal e incluso los espejos.


 Se sabe que el mejor espejo de adivinación es un espejo enmarcado en tres lados. Por ejemplo el famoso astrólogo  y adivino Nostradamus  que vivió hasta 1566, utilizó una técnica antigua griega. Consistía en un trípode de bronce y recipiente de agua. Usando una varita, tocaba el trípode y se quedaba inmóvil mirando el agua hasta que comenzaba a ver visiones. La bola de cristal puede ser otro elemento eficaz para la adivinación.

Para realizar una buena adivinación y recoger los resultados que necesita en sus consultas para el amor deberá estar en un lugar y solitario lejos del ruido. Si no dispone de bola de cristal puede utilizar tres vasijas  y la luz de una vela. Deben ser vasijas de barro donde vamos a colocar agua, vino y aceite.

El agua nos indicará el futuro, el vino presente y el aceite el pasado. Si quieres puedes colocar la fotografía de la persona que te gusta para ayudarte. Puedes consultar preguntas que te inquieten por ejemplo cuando volverás a verla, si te casarás con él o con ella, si se calmará su enfado…etc.

3.Como conseguir enamorar a una persona mediante el poder de la mente y el sueño.

Mientras dormimos se despierta parte del poder de nuestra mente que normalmente no utilizamos y que puede ayudarnos a conseguir todo lo que deseemos. Este hechizo te hará acercarte a la persona que tanto te gusta simplemente con el poder de la mente mientras estas durmiendo. Coloca  raíces de las zanahorias silvestres  debajo de la almohada y una fotografía de la persona que tanto te gusta.


Antes de quedarte dormido intenta concentrarte todo lo posible para tener sueños  con esa persona y la situación en la que se podría desarrollar vuestros primeros encuentros. Verás que en pocos días esa persona que tanto te gusta se acerca a ti igual que en tus sueños. Existe otra versión de este hechizo con la mente y es escoger una ramita de un árbol de un cementerio, dejarlo bajo la almohada y soñaremos cómo será la persona que pronto se convertirá en nuestra pareja.

4.Como adivinar si tendrá pronto pareja o se casará.

Para potenciar nuestra mente deberá tener los ojos vendados. Pero antes disponga delante de usted tres tazones, en una ponga agua, en otro ponga aceite y otro déjelo vacío. Vende los ojos y mueva durante unos 15 minutos las tazas de un lado para otro. Recuerde que solo deberá llenar un dedo las tazas correspondientes.

Cuando crea que se ha concentrado y meditado lo suficiente elija una de las tazas. Si elige la taza vacía quiere decir que permanecerá toda la vida soltera, si elige la taza con agua pronto conocerá a una persona interesante y si elige la tasa con aceite pronto tendrá pareja, será el amor de su vida y se casará con ella.


5.El poder de la mente para que una persona se enamore de ti.

La mente puede una gran ayuda si queremos que la persona con la que acabamos de iniciar una relación se enamore perdidamente de ti. Este sencillo hechizo puede ayudarte a consolidar su relación. Cuando beses apasionadamente a tu pareja diga esta frase y concéntrese fuertemente.

“Anck Thazi n epibatha cheouch cha anok”

Verás cómo pronto te volverá a llamar para quedar y te presentará a sus familiares como su pareja oficial.


Tal vez te interesen estas entradas

2 comentarios