NUEVOS HECHIZOS PARA SEPARAR A UNA PAREJA


 Hechizo de la calabaza para separar a una pareja.

Tan solo tienes que comprar una calabaza pequeña, cortar la parte de arriba a modo de tapadera. Los dos ingredientes que también te hacen falta, son la miel y cabellos tuyos y de la persona que te gusta. Haz un pequeño hueco en la calabaza e introduce los cabellos, hilo rojo haciendo un nudo y miel...

  

ENCUENTRA AMARRES DE AMOR EFECTIVOS
hechizos de separacion

     



Pon la tapadera y señala con miel. Este es un potente ritual que hará que esa persona se enamore de ti y deje hasta su actual pareja. No olvides enterrar la calabaza en un jardín o campo una noche a la luz de la vela.








Hechizo para ayudar a que una pareja se termine de separar.

La persona de la que está enamorada está apunto de divorciarse pero  inexplicable existen determinadas circunstancias que hacen que no termine de romper del todo los lazos con su ex. Existe para lograr separar por fin a esa pareja, la brujería.

Este hechizo es realmente fácil porque todos los ingredientes lo tienes en tu cocina. Asegúrese de que nadie te moleste y  ponte manos  a la obra. En primer lugar necesitaras, un pedazo de papel, un lápiz de madera, una vela roja, una cuchara de té, otra de  albahaca y otro cacao.

También 6 gotas de aceite de rosa y cerillos de madera. A continuación sigue los siguientes pasos:

Primer paso: escribe su nombre en el papel y el nombre de su pareja justo debajo.

Segundo paso: Tira  tres gotas de aceite de rosa en cada uno de los nombres y añade las hierbas secas encima de la persona que amas.

Tercer paso:Encienda la vela y  sostenla lo más alto que puedas. Abre tu alma y ten la suficiente  fe para que funcione este hechizo.

Piense en su deseo con todo lujo de detalles y derrame unas gotas de cera sobre los nombres. Si realizas este hechizo en una noche de Luna llena tendrá mucho más efecto. 

                                         

                                     
Hechizo del limón para separar a parejas.


Este sencillo hechizo es ideal para parejas que no están casadas ya que no tienen tanta potencia como otros que hemos mencionado. Los materiales son muy fácil de conseguir, un limón, clavas de olor y una foto de la pareja.

Teniendo internet, gracias  a las redes sociales será muy fácil de conseguir una foto de la pareja con un simple click. A continuación tienes que partir el limón en dos mitades, e insertar tres clavos de olor. Colocas encima de la foto de la pareja boca abajo.

Déjalo al menos una semana. Procura que sea un lugar donde nadie pueda verlo. Puedes realizar este hechizo las veces que quieras pero su efecto dura al menos un mes. La principal idea de este hechizo es que la relación se vaya amargando.


Hechizo de la cartas de amor para separar a una pareja.


Este es un potente y sencillo amarre para separar a parejas de todo tipo. Primero tienes que escribir por separado el nombre de los dos con todo detalle. Es decir, su nombre y dos apellidos. Utiliza un envase de vidrio con aceite, vinagre y agua. Coloca los papeles unidos mételo en la botella y en un lugar donde dé el sol. Su amor se romperá al mismo tiempo que se va degradando los ingredientes de la botella. En un mes aproximadamente habrás conseguido tus propósitos. No olvides emplear mucha concentración, fe y rabia para que llegue a cumplirse tu propósito.


Hechizo de los dos limones para separar a una pareja.

Este es un potente hechizo que se puede categorizar dentro de la magia negra. Sólo necesitaras un limón grande, un limón pequeño. Alfileres, frasco de vidrio, una vela, rotulador rojo, mucha fe y sobre todo rabia.

Espera a una noche de luna llena después de la media noche, y realiza este hechizo en un lugar íntimo como tu habitación. En primer lugar deberás encender la vela, pon con bolígrafo rojo el nombre de él en el limón grande y el de ella en el limón pequeño.

Ahora pone el limón chico en el suelo y písalo con mucha rabia mientras sostienes el limón grande en tus manos. Repite en voz alta. Igual que he aplastado a este limón también terminaré con vuestra pareja. Exprime con tus manos lo que haya quedado del limón pequeño y mételo en un frasco pequeño de cristal al lado de la vela. Para luego guardarlo en un lugar seguro y oscuro.

El limón grande, que pertenece a la persona que quieres trátalo con mucho cariño. Concéntrate en tu deseo de amor mientras lo acaricias a la luz de la velas. Por último clavales tres alfileres simulando que fuera su corazón para que se enamore de ti para siempre.

No olvides tirar a la basura al día siguiente el limón que aplastaste y el frasco que guardaste. Conserva algún tiempo el limón grande y pronto tendrás a tu amor en tus brazos.


Hechizo para separar pareja con forma de corazón.


Solo necesitarás un trozo de papel rosa con forma de corazón, un recipiente con tapa, un poco de vinagre y agua. Escribe en el corazón hecho de papel el nombre de la pareja. Incluye también los apellidos. Rompa el corazón en dos partes y pétalo en el recipiente. Agregue agua y vinagre y tápelo. Toque la tapa varias veces imaginando su separación, déjelo un día al sol ya al día siguiente tírelo. Veras que pronto se separa la pareja en cuestión.  

No olvides que para rematar estos hechizos de separación, tendrás que hacer amarres para que esa persona se enamore de ti para completar tu cometido. Pero antes de realizar todo esto te presente que estamos hablando de personas a las que podríamos hacer daño por un mero capricho de nuestro corazón. 


SALVA A TU PAREJA DE LA CONFUSION

19 comentarios:

  1. gracias el hechizo del limon es maravilloso yo soy testigo de como la relacion entre ambos no es la misma y no tienen ni tiempo para verse durante el dia , esto lo use para mi amiga porque el muchacho salia con ella solo por interes economico. es muy efectivo.

    ResponderEliminar
  2. Desde hace varios meses el esposo de mi hermana le es infiel con una de las vecinas de la cuadra, yo descubri su secreto cuando lo segui una noche para ver si iba a trabajar en la casa de si jefe, encontré al descarado en la puerta besándose con ella eso no tiene nombre. En cuanto tiempo los puede separar maestro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para este tipo de consultas mejor escribeme a
      http://arcanosmagicos.blogspot.com/p/contactame.html

      Eliminar
  3. Hola vivo en Chile pero la persona que me gusta vive en otro país claro que nos vemos 2 veces a la semana y por otras amigas me entero que hay una mujer que le sigue los pasos , mi consulta es si tambien sirve para relaciones a distancia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro en el plano astral la distancia no existe.

      Eliminar
  4. Pueden hacerse los hechizos en nombre de otra persona que me preocupa mucho , atiende tambien los fines de semana??. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor si la misma persona realiza los hechizos.Para coordinar
      contactame en
      http://arcanosmagicos.blogspot.com/p/contactame.html

      Eliminar
  5. Gracias no sabe cuan agradecida estoy con usted , la relación de mi amante con su mujer ya ha terminado y ahora se va a casar conmigo , pienso que para retenerlo para siempre necesito de un trabajo de amarre que me garantice su fidelidad..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un amarre fomenta la fidelidad.Sin embargo nota que
      ningun trabajo puede garantizar una feliz vida de pareja.
      Para eso hay q poner mucho esfuerzo.

      Eliminar
  6. hola professor martin es cierto q Fernando Torres me ama porque muchos brujos me lo ahn n=dicho pero no se porque si quiero separar a el de su ex q ya no quiere pero sigue con ella por sus hijos ayudeme

    ResponderEliminar
  7. Para el hechizo con aceite se puede utilizar cualquier aceite o tiene que ser alguno en especial

    ResponderEliminar
  8. Hice el hechizo de separación del limón, y tengo la mitad con la foto de ella podrida pero la de el esta intacta, que significa, lo tengo que tirar ya o tengo que esperar a que se seque la otra mitad?? Gracias!

    ResponderEliminar
  9. puedo realizar dos hechizos o más o solamente debo hacer uno. O si hago uno dentro de cuanto puedo realizar el otro hechizo. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De poder hacer mas de uno se puede,pero no es lo mejor.Mas conveniente
      es concentrarse en uno solo.

      Eliminar
  10. Acabo de hacer el hechizo del agua,aceite y vinagre tengo m yo cha Fe y rabia para que esto salga como quiero cuando se cumplan escribiré otro comentario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OK,pero rabia no es un sentimiento que ayude.
      Mas bien hay que mantener la serenidad.

      Eliminar