CUENTAME TU CASO

NUEVOS HECHIZOS PARA SEPARAR A UNA PAREJA

Nuevos hechizos separar pareja

Hechizo de la calabaza para separar a una pareja.

Tan solo tienes que comprar una calabaza pequeña, cortar la parte de arriba a modo de tapadera. Los dos ingredientes que también te hacen falta, son la miel y cabellos tuyos y de la persona que te gusta. Haz un pequeño hueco en la calabaza e introduce los cabellos, hilo rojo haciendo un nudo y miel 

Pon la tapadera y señala con miel. Este es un potente ritual que hará que esa persona se enamore de ti y deje hasta su actual pareja. No olvides enterrar la calabaza en un jardín o campo una noche a la luz de la vela.

Hechizo para ayudar a que una pareja se termine de separar.

La persona de la que está enamorada está apunto de divorciarse pero  inexplicable existen determinadas circunstancias que hacen que no termine de romper del todo los lazos con su ex. Existe para lograr separar por fin a esa pareja, la brujería.
Este hechizo es realmente fácil porque todos los ingredientes lo tienes en tu cocina. Asegúrese de que nadie te moleste y  ponte manos  a la obra. En primer lugar necesitaras, un pedazo de papel, un lápiz de madera, una vela roja, una cuchara de té, otra de  albahaca y otro cacao.

También 6 gotas de aceite de rosa y cerillos de madera. A continuación sigue los siguientes pasos:

Primer paso: escribe su nombre en el papel y el nombre de su pareja justo debajo.

Segundo paso: Tira  tres gotas de aceite de rosa en cada uno de los nombres y añade las hierbas secas encima de la persona que amas.

Tercer paso:Encienda la vela y  sostenla lo más alto que puedas. Abre tu alma y ten la suficiente  fe para que funcione este hechizo.

Piense en su deseo con todo lujo de detalles y derrame unas gotas de cera sobre los nombres. Si realizas este hechizo en una noche de Luna llena tendrá mucho más efecto. 
                                       
                                
Hechizo del limón para separar a parejas.

Este sencillo hechizo es ideal para parejas que no están casadas ya que no tienen tanta potencia como otros que hemos mencionado. Los materiales son muy fácil de conseguir, un limón, clavas de olor y una foto de la pareja.

Teniendo internet, gracias  a las redes sociales será muy fácil de conseguir una foto de la pareja con un simple click. A continuación tienes que partir el limón en dos mitades, e insertar tres clavos de olor. Colocas encima de la foto de la pareja boca abajo.
Déjalo al menos una semana. Procura que sea un lugar donde nadie pueda verlo. Puedes realizar este hechizo las veces que quieras pero su efecto dura al menos un mes. La principal idea de este hechizo es que la relación se vaya amargando.

Hechizo de la cartas de amor para separar a una pareja.

Este es un potente y sencillo amarre para separar a parejas de todo tipo. Primero tienes que escribir por separado el nombre de los dos con todo detalle. Es decir, su nombre y dos apellidos. Utiliza un envase de vidrio con aceite, vinagre y agua. Coloca los papeles unidos mételo en la botella y en un lugar donde dé el sol. Su amor se romperá al mismo tiempo que se va degradando los ingredientes de la botella. En un mes aproximadamente habrás conseguido tus propósitos. No olvides emplear mucha concentración, fe y rabia para que llegue a cumplirse tu propósito.

Hechizo de los dos limones para separar a una pareja.

Este es un potente hechizo que se puede categorizar dentro de la magia negra. Sólo necesitaras un limón grande, un limón pequeño. Alfileres, frasco de vidrio, una vela, rotulador rojo, mucha fe y sobre todo rabia.
Espera a una noche de luna llena después de la media noche, y realiza este hechizo en un lugar íntimo como tu habitación. En primer lugar deberás encender la vela, pon con bolígrafo rojo el nombre de él en el limón grande y el de ella en el limón pequeño.

Ahora pone el limón chico en el suelo y písalo con mucha rabia mientras sostienes el limón grande en tus manos. Repite en voz alta. Igual que he aplastado a este limón también terminaré con vuestra pareja. Exprime con tus manos lo que haya quedado del limón pequeño y mételo en un frasco pequeño de cristal al lado de la vela. Para luego guardarlo en un lugar seguro y oscuro.
El limón grande, que pertenece a la persona que quieres trátalo con mucho cariño. Concéntrate en tu deseo de amor mientras lo acaricias a la luz de la velas. Por último clavales tres alfileres simulando que fuera su corazón para que se enamore de ti para siempre.
No olvides tirar a la basura al día siguiente el limón que aplastaste y el frasco que guardaste. Conserva algún tiempo el limón grande y pronto tendrás a tu amor en tus brazos.

Hechizo para separar pareja con forma de corazón.

Solo necesitarás un trozo de papel rosa con forma de corazón, un recipiente con tapa, un poco de vinagre y agua. Escribe en el corazón hecho de papel el nombre de la pareja. Incluye también los apellidos. Rompa el corazón en dos partes y pétalo en el recipiente. Agregue agua y vinagre y tápelo. Toque la tapa varias veces imaginando su separación, déjelo un día al sol ya al día siguiente tírelo. Veras que pronto se separa la pareja en cuestión.  
No olvides que para rematar estos hechizos de separación, tendrás que hacer amarres para que esa persona se enamore de ti para completar tu cometido. Pero antes de realizar todo esto te presente que estamos hablando de personas a las que podríamos hacer daño por un mero capricho de nuestro corazón. 





Tal vez te interesen estas entradas

21 comentarios