NUEVOS AMARRES DE AMOR PARA LIGAR A UN HOMBRE CASADO



 Amarres de Amor para atraer al hombre de tus sueños. 

Cuando logremos separar a la pareja, tenemos que también seguir esforzándonos por atraer a la persona de nuestros sueños para que seamos felices para siempre. Existen más de un par de amarres y hechizos importantes que pueden ayudarte a conseguir lo que tanto anhelas. Son hechizos tan potentes que podrás conseguir que el amor hacia ti aumente tanto que superara al que siente por su esposa ¡Los vemos! ...

AMARRA A LA PAREJA DE TUS SUEÑOS
contactame
 



 Amarre de la rosa para enamorar a un hombre casado

Coge dos pétalos de rosa blanca y escribe en una el nombre del hombre casado que tanto te gusta y en el otro escribe tu nombre. Ahora coge también una manzana para córtala en dos mitades pero de tal forma que se pueda ver el pentagrama de las cinco puntas de las cápsulas de sus semillas.




Coge de nuevo eso dos pétalos de rosa y ponlos juntos para  colócalos seguidamente en unas de las mitades del inferior de la manzana. De modo que volvamos a unir las dos mitades nuevamente.

De ese modo vuestro amor quedara sellado para siempre y esa persona se sentirá solo atraída por ti. Guarda un tiempo esta manzana en un lugar seco, cuando empiece a deteriorarse demasiado entiérrala en tu jardín.

Si puede ser un día de luna llena tendrá efectos más positivos aún.  Se puede sustituir los dos pétalos de rosa con dos fotografías si tuviéramos esa oportunidad.

  El popular Amarre de Amor  de los Nueve

Si quieres que ese hombre casado que se acaba de divorciar se enamores de ti, el hechizo de las nueve puede ser tu solución. Es un hechizo o amarre bastante sencillo pero efectivo. Tendrás que escribir el nombre de la persona que amas unas nueve veces junto al tuyo en papel blanco.

DESCUBRE EL PODER DE LOS AMARRES DE AMOR VERDADEROS

Ahora coge también una vela de color blanco y enciéndela pero antes haz una mezcla de agua de rosas y miel para untar en la vela. Deja que la llama se consuma durante nueve minutos mientras nos concentramos en el amor de nuestra vida. No tires el papel que deberás enterrar una vez se haya acabado el ritual.

 Hechizo de amor para volverte irresistible

Ya lograste tener el éxito esperado con el primer hechizo que mencionamos, ahora necesitas afianzar el proceso con este hechizo que hará que te vuelvas irresistible para ese hombre. Este hechizo también es utilizado para dominar al hombre que queremos. Primero tienes que adquirir los siguientes materiales, raíz de cálamo, romero, ruda y lavanda, así como una pequeña rosa y una bolsa con un cordón rojo. 

Deberás, en primer lugar, colocar una pequeña cantidad de las hierbas que hemos mencionado en la bolsa de lazo, añada también los pétalos de rosa. Lleve con usted siempre esa bolsa. Si comparte casa con él, póngala en un lugar concurrido como el salón, dormitorio o cocina. Seguramente que pronto notarás los efectos en tu pareja.
 No volverá a pensar más en su antiguo amor y lo tendrás comiendo de tu mano.
Amarre de amor a traves de la música. 

 Este original hechizo a través de escuchar música juntos será más que suficiente para que empecéis una nueva y feliz juntos. La música puede ser el medio perfecto para que los mejores sentimientos aparezcan y se fortalezcan. También es recomendado para parejas que llevan mucho tiempo juntas y quieren volver a encontrar la chispa de amor y la energía exótica.

Para ello solo tienes que encontrar un cd de música que más os guste, a poder ser romántica, incienso y aceite de sándalo, papel magenta y rosas rojas. Elige un día del fin de semana como el viernes o el sábado donde podáis tener un ratito intimo para vosotros. 

Pon la habitación acogedora, alguna luz tenue o luz de velas, enciende el incienso y póngase en el cuerpo un poco de aceite de sándalo en su cuerpo. Invita a su pareja a relajarse y a escuchar música con usted.

Mientras suene su canción preferida y se quede relajado escuchándola, repita en voz muy baja las siguientes palabras. Es será el sonido del amor que hará, eterna nuestra historia de amor. Intente darle la mano mientras piensa esta frase. 

 Amarre de amor de la tierra prometida. 

Un potente hechizo que unirá aún más a su pareja y a usted. Solo necesitarás pasas, almendras, leche, miel y mucho cariño. Como ves son ingredientes muy fáciles de conseguir.  Este hechizo hará posible que su pareja llegue a convertirse en su alma gemela y podrás  sentir la conexión que siempre habías soñado.

Este hechizo se llama la tierra prometida porque está relacionado la unión de la pareja como parte del destino y la voluntad de Dios. De ese modo las pasas y las almendras son utilizados porque son alimentos relacionados con la divinidad. Estos alimentos desde la antigüedad, junto a la leche y la miel, se han juntado para ayudar a encontrar la felicidad e incluso la fertilidad.

De ahí la importancia de dicho hechizo de amor. 
Por ello para atraer a nuestra alma gemela se deberán comer pasas, almendras y miel mezcladas en un vaso de leche caliente. Si lo hacemos refiriéndonos a una persona específica debemos pensar en ella mientras movemos con una cucharadita todos los ingredientes antes de bebernos dicho brebaje.

Hechizo de la bolsa Mojo.

Hemos dejado para el último este hechizo por ser uno de los más flexibles. Son bolsitas mágicas muy populares que se cuelgan en el hogar, auto, lugar de trabajo, habitación del hospital….etc.

Pueden contener cosas diferentes como monedas, piedras, huesos, hiervas….en relación con lo queremos atraer a nosotros. Estas bolsas son también utilizadas para conseguir un hogar estable y una pareja feliz. Es una bolsa muy poderosa que si la utilizamos bien pueden  traernos lo que le pidamos.

Pero para que los deseos se cumplan en mayor proporción debemos ser sinceros y tener mucha fe en ella. Podrás colocar tu bolsa de mojo en la habitación donde más tiempo estéis como el dormitorio, salida, salón….etc.

No olvides que podrás mezclar los ingredientes que prefieras y que sean más efectivos para que la relación de pareja que acabas de iniciar llegue a muy buen puerto. Realmente funcionará como un amuleto. Si lo necesitas llévalo siempre contigo  para atraer a las buenas vibraciones.

LOGRA EL RETORNO DE TU PAREJA 
contactame

No hay comentarios.:

Publicar un comentario