NUEVOS AMARRES DE AMOR MATRIMONIALES

Amarre de amor con mandrágora para que te pida matrimonio:

Necesitarás dos raíces de mandrágora o de manzana, cabello de los dos, una pizca de pimienta, tres gotas de aceite de lavanda y dos palitos de canela. Si realizas concentrado este hechizo tendrá mucho más efecto. En cuanto al tiempo solo necesitaras unos 20 minutos para completar el hechizo.
RECUPERA TU FELICIDAD EN EL AMOR




amarres de amor
Al igual que habrás visto en más de una película como una bruja en un caldero hacia una poción mágica, pon a hervir todos los ingredientes que hemos mencionado. El caldo resultante será una poción para que nuestra pareja sienta la necesidad de casarse con nosotros.





Si repites este conjuro una vez al día, en un plazo de tres meses aproximadamente te verás subida al altar. Puedes darle de beber el brebaje sin que se dé cuenta o echárselo por encima o en algunos de los objetos personales que este en contacto con él. 

Amarre  de amor con Neptuno para que te pida matrimonio.

Solo necesitarás para llegar a cabo este hechizo música romántica que te llene el corazón de sentimientos románticos, una hoja de cartón, una vela roja y un rotular rojo. Pon la música romántica para crear el ambiente especial que pueda llenar tu corazón de sentimientos especiales, ahora enciende la vela roja mientas que piensas en tu pareja y la relación que tienes con ella.

 Siempre piensa en positivo. Ahora con en el rotulador rojo escribe el deseo en el cartón. No olvides poner todo lujo de detalles para no dejar ni un cabo suelo. Deja que se consuma la vela hasta el amanecer. Por ello dispón de un lugar seguro donde no exista posibilidad de incendio. Puedes realizar este hechizo durante toda una semana. Seguro que antes del domingo tienes a esa persona a tus pies.

Hechizo de luz de luna llena para que se case contigo.

Nuestro objetivo es aprovechar la energía de la luna para que tu pareja se decida a pedirte matrimonio. Solo vas a necesitar una muestra del perfume favorito que el utiliza, una vela de color rosa, un pequeño cuchillo (intenta que el mango sea de madera), y un último ingrediente: esperar a una noche de luna llena.

VENCE EN EL AMOR A TU RIVAL


Con el cuchillo deberás tallar un corazón en la vela donde también pondremos nuestras iniciales. Sería importante que la vela fuera lo más gruesa posible. A continuación concéntrate en tu petición mientras enciendes la vela y pronuncias estas palabras:

“Te invoco, Venus para que concedas mi deseo. Quiero que mi pareja y yo estemos por siempre unidos y sepamos dar un paso adelante, nuestro matrimonio”. 

Ahora deje que la vela se apague por si sola aunque antes debe echarles unas gotas de su perfume favorito.

Hechizo de la diosa del nudo para que me traiga pronto noticias de matrimonio. 

Una de las técnicas más antiguas y poderosas para atraer a tu vida todo lo que quieras son las antiguas técnicas de los nudos. Solo necesitarás mucha fe y concentración más los siguientes ingredientes: tres cintas, cordones o cuerdas de color rojo, rosa y lila; una hora para realizarlo.

 Intenta que sea un lugar tranquilo alejado de cualquier mirada indiscreta. Trenza las tres cuerdas o lazos de forma firma acabando con dos nudos en cada extremo. Durante este tiempo deberás estar pensando en tu relación de pareja y los objetivos que quieran que se cumplan como es el matrimonio.

Tardarás más o menos tiempo en función de lo largos que sean los nudos. Intenta que sea los más largo posible para que tenga más efecto. Ahora tienes un potente amuleto que deberás guardar para que tu deseo se cumpla. Para que tengas un matrimonio feliz nunca pierdas estos nudos.

Amarre  de amor del Dragón para que te pida matrimonio.


Este es un potente hechizo que hará posible tu deseo de llevar a tu pareja al altar. Simplemente se apelará al poder de los antiguos y sabios dragones de la tierra. Los ingredientes que vas a necesitar son, pétalos de rosa, un imán, pétalos de rosa y semillas se manzana.

 Deberás realizar este hechizo al aire libre como antaño lo hicieron brujas y magos. Busca un sitio solitario y reúne siete piedras pequeñas para colocarlas formando un círculo. En medio de este círculo desprende un puñado de pétalos rosas  junto a las semillas de manzana y el imán. Ahora repita con mucha convicción estas palabras:

 “Al igual que estos pétalos de rosa y manzana que he lanzado al aire hoy e invocando a la fuerza del poder de los antiguos reyes dragones de la tierra, se verá pronto el día de mi matrimonio con x”.

Consejos para que sean más efectivos los hechizos de matrimonio.

1.Antes de realizar el hechizo lea con cuidado cada paso y llévelo estrictamente a cabo sin cambiar nada. Recuerde que un simple ingrediente puede cambiar todo el significado incluso negativamente.

2.Es muy importante hacer y mantener los hechizos de forma privada. Ninguna persona debe saber que estás llevando a cabo esta clase de acciones para que no exista ninguna energía que pueda sabotear tu acción.

3.Utilizar ingredientes nuevos. Es decir deberás utilizar ingredientes que nunca hayan sido utilizado para ningún otro hechizo. Ya que si guardamos por ejemplo aquella vela que nos sobró la última vez para otro hechizo. Esta tendrá menos efectos o ninguno sobre el hechizo que queremos hacer. Recuerda que los restos de cualquier hechizo se debe guardar hasta más adelante que el deseo se cumpla.

4.Efecto de los hechizos. Recuerde que cada hechizo tiene diferente nivel de fuerza. Son muchos los factores que hacen que los hechizos sean más o menos efectivos. Por ejemplo nuestra concentración, poca experiencia, las características propias del hechizo e incluso los ingredientes o momento del día en el que lo realizamos.

5.Los ingredientes que nunca deben faltar en cualquier hechizo es tu fe, concentración y constancia. No olvides que sin ellos aunque realices bien cada paso del conjuro no se realizará a 100% lo que tanto anhelas.

6.Recuerda que el matrimonio es una cosa seria que no se debe tomar a la ligera. Ten presente tus sentimientos antes de lanzar cualquier hechizo de los que hemos nombrado ya que son más efectivo de lo que realmente piensas.

LOGRA EL RETORNO DE TU PAREJA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario