Mas Amarres de Amor Para Asegurar la Fidelidad de tu Pareja

Nuevos Hechizos de Amor para la Fidelidad.
 11.Las caracolas para la fidelidad.
Las caracolas siempre se ha colocado en una esquina de la casa que mire al suroeste
para que exista buena comunicacion en la pareja.
Segun dicen las caracolas funcionan como un telefono siquico que mejora el amor
en la pareja.Esto es infalible para que no exista infidelidad en la pareja...

Rescata a tu Pareja de las garras de tu rival

contactame





¿Como Prevenir la Infidelidad?

12.Mantén la fidelidad con la piedra nefrita,

 Un tipo de jade chino muy antiguo. De hecho siempre ha sido utilizado por las parejas para bendecir las relaciones y se llevaba bien en el anillo o en un brazalete. Era utilizado para protegerse de la infidelidad y curiosamente también servía para proteger a la pareja de enfermedades o cualquier ataque astral.
 
13.El membrillo como postre de Bodas para la felicidad y fidelidad.


En tiempos de los romanos se utilizaba cuando una pareja se casaba para aumentar la felicidad y la fertilidad. Se cree que cuando una mujer ofrece membrillo a su esposo, este se mantendrá fiel siempre a ella.
14.Dar una vuelta al colchón.


Se dice que para que una persona tenga una relación amorosa honesta, fiel y fresca deberá dar la vuelta a su colchón. Esto se hace para expulsar las viejas rencillas o malentendidos que puedan haber existido en la pareja. También se dice que si dejamos airear un día el colchón al aire libre tendrá el doble de efecto.
15.El manganeso para la diversión en la vida amorosa.

Ten en tu bolsillo un poco de este mineral verás  como siempre estarás unido a tu pareja. Este mineral hace que las parejas se unan, sean felices y fieles además de activar la pasión.
16.No tengas en casa ninguna puerta chirriante.

Desde la antigüedad se ha pensado que tener en casa una puerta que haga demasiado ruido, trae problemas a la pareja o a la casa en general. Esto puede ser un punto negativo para atraer también a la infidelidad. Por lo que si escuchas alguna puerta que chirríe ponle aceite en las bisagras y tu relación mejorará al 100%.




 CONSIGUE UNA CONSULTA PROFESIONAL

17.Pon sábanas finas y de fibra para una relación estable y romántica.


Existe una tradición muy popular que habla de que las fibras en las sabanas de matrimonio hacen que exista una conexión que va más allá. Por ejemplo las fibras representa los lazos de unión además de lar razones para mantenerse fiel y unidos.


18.Fidelidad en la distancia.

Si por algún motivo laboral tu pareja ha tenido que viajar lejos por una temporada y estas asustado o asustada porque pueda ocurrir alguna infidelidad que os pueda alejar te voy a dar un truco muy efectivo. 


La arena del mar hará posible que tu pareja nunca se olvide de ti. Para ello toma arena del mar y colócala dentro de alguna planta que tenga flores. Antes que se valla regalare un par de flores y verás como esto simbolizará  vuestra unión para la  eternidad.


19.El comino para evitar que se vaya con otra persona.

El comino es una especie muy potente que evitará al 100% que tu pareja se pueda liar con otras personas. Solo tendrás que rociar un poco de comino en la almohada o en los zapatos antes de que se vaya a la oficina, pronto te darás cuenta de que esa persona se mantiene fiel a ti.

20.Comer ciruelas para que se mantenga fiel a ti.

Dicen que comer ciruelas puede hacer que nuestro amor prospere y que la pareja se mantenga fiel.  Existe varias formas de utilizar las ciruelas para ello. Por un lado se puede quemar incienso con aroma de ciruela para que el aroma se propague por el hogar y crear la fidelidad que queremos. Y por otro lado se puede tomar directamente esta fruta a ser posible compartiéndola  con tu pareja como si fuera un ritual.


21.Arroz para mejorar los lazos del matrimonio.

El arroz siempre ha estado relacionado con las parejas, no hay que olvidar que tradicionalmente siempre se le tira arroz a las parejas que se casan. Pero si lo utilizamos también nosotros podemos hacer que la relación amorosa se haga más fuerte y alejar cualquier sombra de infidelidad. Para ello se debe tener siempre en la casa un tazón lleno de arroz en algún lugar de la cocina.


22.La planta escutelaria para mantener la fidelidad.

Esta planta es muy utilizada por brujos para mantener una relación fiel y en paz. Si consigue que su pareja lleve una ramita de esta planta estará protegido contra cualquier intensión de seducción que le puedan proponer.


23.Alejar a los ex de tu pareja con la piedra limonita.


Está demostrado que más del 80% de las infidelidades ocurren con exparejas sobre todo si ha queda un vínculo como los hijos o amistades que hace que en ocasiones existan encuentros.


 La piedra de limonita puede ayudarte a que tu pareja este alejada de las confusiones o cualquier ataque psíquicos que pueda hacerle caer en una infidelidad. Para ello lleva contigo un trozo de limonita, una piedra exótica de color amarillo que además es muy efectico para poner fin a discusiones en la pareja.


24.El mármol puede mantener a tu pareja feliz y un hogar armonioso.


Quizás no sepas que disponer en casa de un trozo de mármol puede evitar que las relaciones amorosas se deteriores. Puede servir el mármol de la cocina o del cuarto baño. Esto propiciará un hogar lleno de cordura y protegido a nivel emocional como físico.


25.Hierba doncella para inducir a la fidelidad.


Esta hierba se muy utilizada en todos los hechizos de amor ya que aumenta la pasión y adema se suele colocar debajo de la cama para también genera un vínculo de confianza en la pareja. Se dice que cuando uno mira a la hierba doncella se restauran todos los momentos felices con la pareja.


26.Nuez Moscada para revelar si la pareja es fiel.


Si quieres saber si tu pareja es fiel a ti, solo tienes que tener una nuez moscada contigo. Te dará la suficiente energía para saber si tu pareja te engaña no cuando hables con ella o el teniéndola en la mano.

27.Las semillas de cilantro para evitar que tu pareja caiga en los brazos de otra persona.

Para ello toma en la mano semillas de cilantro y colócalas en el bolsillo de la prenda de vestir que más use tu pareja. Por ejemplo si es invierno sería ideal utilizar el abrigo.


28.Pimiento para inspirar pasión y fidelidad.


El pimiento aparte de ser una verdura muy conocida en todas las culturas tienen también propiedades magias. Se dice que el pimiento en la comida puede hacer despertar la pasión y hacer que tu pareja solo tenga ojitos para ti. 


ENCUENTRA SOLUCION A TU PROBLEMA DE AMOR
contactame

14 comentarios:

  1. regalarle las flores a mi esposo para que las lleve en su viaje es un secreto muy efectivo, aunque termine tarde su trabajo tiene tiempo para llamarme y preocuparse por mi. sus consejos son valiosos.

    ResponderEliminar
  2. que amable de su parte en compartir los secretos de la magia , mi sobrina se casa en 3 meses le dire que haga el hechizo para que le vaya lo mejor posible en su matrimonio. este seguro que terminare haciendo los demas hechizos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,sin embargo el respeto,la tolerancia y el amor valen mas
      que cualquier hechizo de amor.

      Eliminar
  3. compre elmarmol y lo he puesto en diversos lugares de la casa , esta bien de esa manera o tengo que ocultarlo de la visa de las demas personas?

    ResponderEliminar
  4. Hola , de muy joven practicaba hechizos que encontre en libros para que mis enamorados no fuesen infieles , nunca me han fallado ahora veo que hay mas hechizos . quiero que me lea mi futuro en el tarot es que mi pareja quiere viajar al extranjero por estudios y me asusta pensar que se enamore de otra mujer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UHHH,Eso si esta bravo.Mejor es que cortes
      y empieces otra relacion.

      Eliminar
  5. estoy en una relacion de 6 meses , me presentaron a mi pareja en un cumpleaños de mi amiga . el es atento y comprensivo cuando estamos juntos pero no quero pensar que pueda caer en la tentacion de mirar a otra mujer, que hechizo sera mejor para mis fines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escoge algun hechizo de fidelidad de entre los
      que estoy publicando siguiendo el dictado de tu
      corazon.

      Eliminar
  6. el comino fue la solucion a las infidelidades de mi esposo , ya estaba harta de que me mintiese cada vez que salia con sus amigos. es el mejor secreto para hechizar a una persona , gracias por el consejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicitaciones,magnifico que este recurso magico para el amor te haya servido.

      Eliminar
  7. tengo que hablar con usted maestro de un asunto delicado de mi vida amorosa paso por una rotura en mi matrimonio a causa de unos celos muy fuertes por parte de mi esposo , ya no puedo seguir en esa situacion , le he querido demostrar que se equivoca pero el se niega a creerme , donde queda su consultorio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes acceder a una consulta personalizada escribiendo en:
      http://arcanosmagicos.blogspot.com/p/contactame.html

      Eliminar