HECHIZOS PARA ALEJAR AL AMANTE DE TU PAREJA

 Muchas veces la pareja ya sea por aburrimiento o por tentaciones que en la vida cotidiana
deciden embarcarse en una relacion clandestina o prohibida.Las consecuencias cuando esto ocurre pueden ser nefastas e imprevisibles.

La magia sin embargo tiene muchos argumentos para alejar a un amante indeseado.Aqui una seleccion de lo mejor de la magia de separacion...


CONQUISTA EL AMOR DE TU PAREJA OTRA VEZ





•Hechizo para tener un divorcio amigable.
Si por el contrario vez que tu relación ya no es la misma a pesar de que pudiste separarlo de su amante, este hechizo te ayudará a que tu divorcio sea lo más amigable posible. Solo tienes que llevar contigo una piedra de monacita que es una piedra de color rojizo-café.






LOGRA EL RETORNO DE TU PAREJA


De esa forma podrás decirle lo que realmente piensas y quieres hacer sin que se enfade.


•Pistachos para romper un amarre de amor. 

Si piensas que la separación de tu pareja y el descubrimiento que tiene un amante se debe a un amarre no fortuito puedes probar con los pistachos.  Los pistachos pueden romper cualquier hechizo no deseado aunque parezca mentira. Los árabes desde la antigüedad lo utilizaban para calmar al lujuria que se sentía de pronto.


Por ello si crees que han embrujado a tu pareja siéntate con él o con ella e invítale a tomar pistachos verás cómo se le  quita la ganas de salir.  No olvides dejarle una bolsa de pistachos en su cartera para que cuando este en la oficina y sienta hambre también se los coma. Si fue un compañero o compañera de trabajo quien le hizo el amarre, verá como ese día no tiene ningún efecto sobre él y lo más seguro que se aburra.


•La anagallis la planta de la verdad.

 Esta planta es utilizada en brujería para sacar la  verdad. Por lo que te será de mucha utilidad para averiguar si realmente tu pareja te es infiel.  Solo tendrás que echar anagallis sobre agua en movimiento y te profetizará si tu amante te es infiel o no.

•La tobillera o brazalete de la fidelidad.

Para que tu pareja sea fiel y deje a su amante, ponle un brazalete en el tobillo que tú le hayas regalado. Si puede ser  de oro o plata mucho mejor.  Este es antiquísimo ritual celta que se llevaba a cabo para asegurarse el amor de la pareja y que nunca le traicionara.


•Melocotón para recuperar tu amor. 

Si piensas que esta infidelidad solo ha sido un toque de atención y quieres recuperar a tu pareja, haz un pastel de melocotón. El melocotón activa la pasión, el amor y los recuerdos felices.  Sirve a tu esposo o esposa melocotón como si estuvieras haciendo un pequeño ritual y podrás alejar todos los problemas que enturbian tu relación e incluso alejarlo de su amante. Si llevas contigo la semilla del melocotón te ayudaran a tener un amor duradero.


•Piedra de la mesolita para pedir consejo.

Esta piedra cristalizada sanara tu corazón si se encuentra herido además te dará energía para resolver la situación. Si tu pareja tiene un amante te ayudara a coger el camino más conveniente.


•Ajenjo para la lujuria y también mantener lejos los amantes.
Aunque el anjejo es utilizado para la lujuria y el amor, colocándolo en la cama donde duerme los amantes, también sirve para alejar a tu pareja de un posible amante. Solo tendrás que quemarlo junto al incienso y el aroma que se quede en la casa ayudara a tu pareja a alejarse de su amante.


•Vinagre de vino para los rumores.


Si los rumores de que tu paraje te engañan a pesar de que no es cierto, está dañando tu relación puedes probar con el siguiente consejo o hechizo. Sumerge una llave e vinagre de vino y llévala contigo te protegerá de las habladurías que puedan causarte daño. Si puedes haz otro amuleto para tu pareja.


•Zarzaparrilla para atraer a tu esposo.
Si ves que la relación con tu esposo se ha enfriado debido a que posiblemente tenga un amante si haces esto pronto le ganarás la partida. Mezcla la zarzaparrilla con canela y rocía tus zapatos y también algo alrededor de la cama. Veras como pronto tu esposa o esposo solo tendrá ojitos para ti.


•La nisonitina para mejorar la comunicación.

Este cristal verde-azul es muy utilizado en brujería sobre todo para activar determinados chacras para el amor. Con él la comunicación empezará a fluir entre tú y tu pareja. Podréis disipar vuestras dudas y mejorar la relación.  Verás cómo pronto deja de pensar en una posible amante.


•Hechizo con vela para romper una relación de amantes.

Con este potente ritual conseguiremos alejar a la persona que se ha metido en nuestra pareja  a pesar de que lleve mucho tiempo y pensemos que tenemos que tirar la toalla. Quizás sea esta tu última oportunidad. Para ello vas necesitar: Un frasco transparente, una vela blanca,  vinagre, papel y lápiz y por ultimo un limón.

 Como ves el material es fácil y económico.  En primer lugar, escribe el nombre de la persona que se ha metido en tu relación,( si no lo conoces siempre puedes decir “la persona que se interpone en mi relación”) El papel lo hechas en el frasco con el limón partido en cuatro trozos, vinagre para depositarlo en un lugar oscuro o incluso puedes meterlo en una maceta.

En la vela blanca puedes escribir tu nombre y el de tu pareja junto a la palabra amor y puede unges la vela antes con 7 gotas de esencia de rosas. Enciente la vela y pide porque estéis siempre juntos. No olvides que para que sea más efectivo deberás hacerlo en luna llena y con mucha concentración.


•Hechizo vudú para alejar a un amante.

Para realizarlo solo necesitaras un recipiente pequeño, un vaso de agua, dos cucharas de vinagre y limón. En luna menguante sal fuera y mezcla todos los ingredientes en una cuchara de madera. Trágate la mezcla y escúpelas sin que el rival te vea en su casa. Puedes hacer esto durante siete días veras que a la semana tu pareja vuelve a ser igual que antes.


•Hechizo del túnel para alejar al amante.

Para ello deberás tener una fotografía de tu pareja, algo de su cabello para colocarlo junto a una vela blanca en el altar. Escribe el nombre de tu pareja en la vela y frótala en aceite esencial de incienso. Escribe en un papel lo que deseas. Por ejemplo que tu pareja se aleje de su amante y cualquier detalle que tenga relevancia. Se muy concreta para que el hechizo tenga más fuerza. Enciende la vela y repite estas palabras: Quiero que esta persona, sea solo para mí y que cualquier persona que esté interesada en ella o él se aleje para siempre.

Como ves todos los hechizos o consejos que hemos dado son fáciles de hacer y muy económicos. Solo recuerda que antes de hacerlo debes sopesar los resultados ya que son hechizos muy potentes en su mayoría. En muchas ocasiones debemos dejarnos llevar por nuestro corazón pero en otras ocasiones debemos sopesar los resultados. Tampoco se debe forzar al destino porque con el tiempo las cosas vuelven a su cauce tarde o temprano. Por otro lado la brujería nunca se debe tomar a la liguera.

VENCE EN EL AMOR A CUALQUIER RIVAL

12 comentarios:

  1. mire yo tengo un serio problema con la amante de mi esposo ya hable con el para que se de cuenta del error de su vida pero no piensa en su familia,se que ella tambien debe usar algun amarre para quitarmelo .tengo que visitarlo en su consultorio asi me prepara un hechizo que acabe definitivamente con esa relacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para consultas privadas por favor contactarme en:
      http://arcanosmagicos.blogspot.com/p/contactame.html

      Eliminar
  2. Confio en que pueda librarme de ese tipo cuanto antes con su hechizo. Cuando la vela termino de derretirse se ve la figura de un angelito que significado tiene ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es un buen augurio.Tu pedido ha sido escuchado
      por espiritus superiores.

      Eliminar
  3. Sere sincera, me deprimo por el mal momento que paso en mi vida, mi pareja esta con una mujer que solo se aprovecha de su dinero por eso detesto tanto a esa persona . que magia de amor puedo usar en ese caso, me pregunto si ella tambien usa hechizos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes usar alguno de los hechizos de alejamiento
      que estan publicados aqui.

      Eliminar
  4. mi esposo nos dejo a mi y a mis hijos por una aventura con una mujer menor que el , seguro cree que ella lo quiere pero es mentira porque lo usa para que no la despidan del trabajo. Cualquier hechizo que me ayude a recuperlo será suficiente para mi. Cuando lo puedo visitar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para hacer consultas y coordinar acciones
      por favor escribeme en:
      http://arcanosmagicos.blogspot.com/p/contactame.html

      Eliminar
  5. Maestro gracias por el amarre que trabajo en su consultorio , las cosas cambiaron para bienestar de mi familia , mi esposo ya no tiene discusiones sin sentido como lo hacia antes y es un mejor padre de familia.

    ResponderEliminar
  6. Tengo un relación con una mujer casada pero no tiene hijos, me siento muy atraído por ella creo que debe ser el destino que la puso en mi camino , necesito de sus servicios para que haga un amarre y no perder su cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo,si aun no pasa nada malo no te pongas tenso.
      De todas maneras si deseas contactarme puedes hacerlo aqui:

      http://arcanosmagicos.blogspot.com/p/contactame.html

      Eliminar