AMARRES DE AMOR PARA ATRAER A UN HOMBRE CASADO

TENTACIONES AL ACECHO

Hoy en día cualquier joven matrimonio  debe preguntarse si es realmente está preparado para  casarse y permanecer felices durante el resto de sus vidas. No hay que olvidar que las estadísticas de divorcio superan a más del 50% de los matrimonios. Por lo que si te acabas de enamorar de un hombre casado, estás de suerte y tienes muchas posibilidades de éxito...

 DERROTA A TU RIVAL DE AMOR CON EL PODER DE LOS AMARRES



Sobre todo teniendo presente que según las estadísticas los hombres son los responsables de la mayoría de las separaciones es culpa de la entrada en discordia de una tercera persona. No obstante aparte de esto cuentas con la ayuda de la magia.


Pronto comprobarás como existen distintos tipos de amarres que te van a ayudar a atraer a ese hombre casado que tanto te gusta. Se trata de hechizos de magia blanca que podrás hacer tu misma.

No obstante debes tener presente que no se trata en la mayoría de los casos de procesos rápidos. Los hechizos que vamos a enumerar son muy potentes, por lo que deberás pensar muy bien lo que vas a ser y sobre todo sus sentimientos respecto a esa persona.

¿Imagínate que rompes un matrimonio feliz por tan solo un capricho? 

 Por ello antes de atreverte a separar cualquier matrimonio debes acudir a un profesional que te ayude a descubrir por distintas formas de la adivinación si esa persona realmente te hará feliz o está hecha para ti.


Por otro lado no siempre es fácil encontrar determinados hechizos para enamorar a un hombre casado pero si para aumentar el amor que puede llegar a sentir un hombre por nosotros. Digamos que estas son las armas de las que disponemos para hacer realidad nuestro propósito.


No obstante si estas seguras y ves que se trata de un matrimonio al borde de la separación por distintos motivos, quizás sea el momento de actuar y aprovechar determinadas circunstancias.  Para empezar a trabajar deberás centrarte en dos tipos de rituales, unos rituales para separar definitivamente a la pareja, otro tipo para enamorar a ese hombre. Por ello nos hemos divido los hechizos en esa dos temáticas.


Antes de nada deberías hacer este hechizo para confirmar que se trata verdaderamente de tu media naranja y que vuestro destino es estar juntos.
Hechizo de las manzanas mágicas. Para este hechizo de amor solo necesitará una manzana que este en un árbol. Intente coger la manzana girando su tallo y en cada rotación pronuncie una letra del abecedario en orden alfabético. Si confía en el azar al llegar a la letra del amor de su vida la manzana se soltará.


Hechizos para lograr un matrimonio para siempre.


Hechizo del corazón de pollo.

Quizás se trata de un hechizo muy parecido al vudú pero no por ello resulta complicado. Espera a una noche de luna llena y consigue un corazón de pollo. No tienes por qué matarlo tú misma puedes conseguirlo en cualquier supermercado pero intenta que no sea congelado y que esté fresco. Ahora coge un trozo de papel de color blanco para dibujar a dos figuras que representen al hombre y a la mujer. Deberás escribir abajo los nombres completos. Ahora coge unas tijeras y recorta con mucho cuidado a los dos dibujos.

Después tendrás que elegir una cuchara que sea lo más fuerte posible y lo suficientemente dura para cavar un hoyo en el jardín.  Mete en ese hoyo al corazón del pollo y a la figura del hombre que tanto amas. También tendrás que quemar un cerillo de madera a la otra figura que representaba a la mujer.

Mirando a  la luna llena debes repetir dos veces:

"Invoco a la fuerzas de la naturaleza para separar para siempre a este matrimonio. La figura que se quema se alejará de mi gran amor que se quedará a mi lado hasta que la muerte nos separe"

Si fuera necesario podrás repetir este hechizo al menos una vez al mes. No olvides que si son una pareja feliz tardará al menos unos meses en dar buenos resultados y que esta clase de hechizos pueden resultar bastante frágiles.


Hechizo para que olvide a su pareja llamado Old flame. 

Si consigues separar al hombre de tus sueños con el hechizo que hemos mencionado, no te olvides que también es importante pensar en otro hechizo que ayude  no vuelva a pensar en su pareja. Es importante que la influencia de aquel viejo amor no perdure y que el pasado no se muestre de forma nostálgica.

 Este hechizó es ideal para eliminar los recuerdos. Para realizarlo vas a necesitar, 9 frijoles negros y trozo de papel oscuro. Si puede ser negro mucho mejor. Espera a media noche, cuando el cielo este completamente oscuro para sentarte tranquila e invocar a las fuerzas de la naturaleza.

En primer lugar deberemos coger los frigoles uno por uno mientras recordamos el antiguo amor de nuestra pareja y lo ponemos en el papel para seguidamente doblarlos. Es muy importante estar completamente sola y en silencio sin olvidar la concentración y la fe, que son los dos ingredientes más importantes como hemos dicho.


Cada vez que metas un grano en el papel oscuro deberás ir diciendo se va el beso perfecto, se va la cara de esa persona, no recordará su hermoso cabello, no recordaras cualquier arma confortable, el corazón de fuego también se ha ido, los pensamientos juntos también se han ido, El aura divina también se ha ido y todo recuerdo de vuestra relación también.

Por último solo tendrá que llevar a esa bolsa de papel de frijoles al cementerio y enterrarlo de noche. Diciendo al mismo tiempo, vuestro amor no era de verdad, no duró mucho y ya se ha ido. Ahora solo es pasado.

LOGRA QUE TU PAREJA SEA MAS CARIÑOSO




3 comentarios:

  1. oh si esto esta bien asi ese hombre dejara a mi rival q ya me estorba

    ResponderEliminar
  2. Hola para un amarre a un hombre casado que se desviba por mi sólo tengo foto y nombre completo funcionará?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,como veras aqui hay hechizos que no requieren de fecha de nacimiento.

      Eliminar