AMARRES DE AMOR MATRIMONIALES

¿Llevas mucho tiempo con tu pareja y no sabes cómo hacer que te proponga matrimonio?

De hecho no sabes ya como insinuarle para que dé el primer paso. Cada vez que una amiga te invita a su boda se te ponen los dientes largos. Necesitas dar un giro a tu relación y hacer ver a tu pareja que el compromiso es necesario. Si has probado con todo quizás nos has indagado lo suficiente. ¿Nunca has pensado en la magia blanca?...

¿BUSCAS UN AMARRE DE AMOR EFECTIVO? 




Nosotros sí. Existen algunos hechizos de amor muy interesantes que puede ayudarte para que definitivamente te pida matrimonio. Son tan efectivos que te aconsejamos que vayas buscando ya el vestido de novia y ahorrando para el convite. Pero ten presente que un compromiso es algo muy profundo y que se tiene que pensar muy bien.


Haz estos hechizos si realmente piensas que se trata del amor de tu vida y que el matrimonio puede funcionar bien. No hagas algo que luego te arrepientas de por vida.


Poderoso Hechizo haitiano para que te pida matrimonio.


Este hechizo se debe hacer un viernes de Luna Llena. Concretamente la última noche de luna llena. Para hacer el hechizo vas a necesitar un objeto personal de tu pareja como un mechón de pelo, reloj, alguna prenda, pulsera….Son cosas fáciles de conseguir ya que estáis casi siempre juntos y puedes coger en un descuido. Utilice un papel o servilleta para hacer un anillo que va a representar la unión de la pareja.


También necesitarás velas rojas de cualquier tamaño, incienso y un trozo de tela roja.  Para hacer este hechizo igual que cualquier otro ponte en algún lugar solitario de la casa como tu habitación y crea un ambiente mágico. Primero ilumina la habitación con las velas rojas y purifica el ambiente con el incienso. Ahora enfoca tu deseo cogiendo el anillo mientras que lo quemas con la llama de la vela.


Mientras visualiza los sentimientos hacia esa persona e imagínate llegando al altar para casarte. Coge el trozo de tela rojo y dóblalo varias veces mientras sigues concentrándote en el deseo y pones dentro el objeto personal de tu pareja. Intenta que no sea algo muy grande para que lo puedas guardar en el bolsillo como amuleto para que tu sueño de casarte se haga realidad. Cada vez que quedes con tu pareja y lleves este amuleto en la mano estarás más cerca de tu propósito.

¿BUSCAS UNA PROPUESTA MATRIMONIAL DE TU PAREJA?

Hechizo de amor con muñecas para que te pida matrimonio.


Para este hechizo solo tendrás comprar los típicos muñecos del pastel de novio que venden en cualquier confitería, un ramo de novia de alguna boda que hayas podido asistir. Ahora deberás escribir detrás de cada muñeco el nombre tuyo y el de tu pareja a ser posible con tinta roja.

Pones azahar y una flor de ramo de flores mientras prendes una vela roja. Concéntrate en tu deseo mientras observas la luz de la llama de la vela reflejando en los dos muñecos. Será más efectivo si dices en voz alta estas frases.

 “Yo te invoco a ti San Antonio, para que llenes de amor y felicidad mi vida. Para traerme el deseo que más anhelo que puedas bendecir nuestra unión"

Puedes repetir esto la veces que quieras. Para que tenga más efecto deberás hacer este ritual durante tres meses, todos los martes. Cuando llegues a casarte pon los muñecos en tu pastel y regálaselo a la primera persona que esté en tu misma situación. Agradecerá dicho detalle.

Hechizo de amor con rosa roja para que te pida matrimonio.


Un potente hechizo capaz de atraer al hombre más reacio al matrimonio. Solo necesitarás una hoja de papel, 10 velas blancas, un envase de vidrio y una rosa roja. Mete en el vidrio los pétalos de rosa y escribe el nombre de la persona con la que quieres casarte y lo guardas también.

Enciende la vela durante unos 30 minutos mientras te concentras en tu petición. Pasado ese tiempo antes de apagar la vela vierte unas gotas de cera también en el vidrio. Ahora tendrás un amuleto que deberá esconder en un lugar íntimo. Pronto verás cómo tu sueños de casamiento se cumplen.


Hechizo de fotografía para que te pida matrimonio.


Como lleváis bastante tiempo saliendo juntos no te resultará difícil conseguir una fotografía de tu chico o chica y una vela roja. Busca un lugar tranquilo y sobre todo es preferible que sea de noche. Enciende la vela y pon cerca la fotografía de tu pareja mientras te concentras en tu petición. Para que sea más efectivo si quieres puedes nombras el siguiente conjuro.

“Como late mi corazón mortal, que ansía despegadamente la unión de la persona que llena mis sueños y mi vida, en un enlace para unirnos hasta la eternidad. Guía a esa persona a que pronto encuentre el camino hacia nuestra unión"


Hechizo de vudú para matrimonio.


Es uno de los hechizos más potentes por lo que si lo decides hacer ten claro tus verdaderos sentimientos. Solo necesitará una foto de la persona con la que te quieras casa, un muñeco que represente a esa persona, una caja de zapatos y unos lazos rojos. Ponga la foto en la cara de la muñeca vudú para que realmente represente a nuestro amado y tenga más potencia el hechizo.

Haga lo mismo con usted. Ahora guarde los dos muñecos junto a un papel donde escribamos nuestro deseo en la caja de zapados que vamos a cerrar con los lazos rojos. Si quiere puede meter en la caja también unos anillos de compromiso hechos de cualquier material como papel, madera, goma….etc., para que simbolice vuestra unión. Guarda la caja de zapatos en un lugar seguro.

DESCUBRE EL PODER DE LOS AMARRES DE AMOR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario