AMARRE DE AMOR CON VELAS DE LOS NUEVE DIAS

Este es otro Amarre de amor  muy interesante con velas que dura 9 días. Es muy parecido al anterior pero vamos a necesitar concretamente tres velas,  blanca, rosa y roja respectivamente.  No olvides que los hechizos largos puede atraer a un amor estable y duradero por lo que merece hacerlo si verdaderamente estamos muy interesados por esa persona... 
CONSIGUE AMARRES DE AMOR EFECTIVOS
contactame






¿BUSCAS AMARRES EFECTIVOS?
Para su preparación debemos comprar las tres velas y concentrarnos para inducir a esa persona a sentimientos románticos.



La vela blanca simboliza la pareja, la rosa la persona que hace el hechizo y la roja la unión de los dos. También necesitaremos una aguja para tallar las velas con los nombres, un cuenco con agua, tres trozos de papel, un lápiz, dos bolígrafos uno de tinta roja y otro de tinta negra.
 
 Lee antes las partes del hechizo antes de comenzar. Comenzar el ritual con un baño de agua pura antes del amanecer del primer día, vertiendo el agua sobre su cabeza unas nueve veces mientras repites:

"Espíritus del amor, invoco a vuestras fuerzas para que esta persona aprenda a quererme y se fije en mí."

Recoge en el cuenco un poco de esta agua. Recoja en una botella de cristal un poco de agua antes de tirar del tapón. Deberás vestirte con ropa fresca y caminar fuera de casa sin mirar hacia atrás. Este ritual es el indicado para limpiar su energía y poder empezar el hechizo. Ahora sigua los pasos que deberá hacer cada día

Primer día.

Tendrás que escribir en un papel el nombre completo de la persona que amas en lápiz, además también deberás hacerlo en la vela blanca junto al tuyo, mientras la enciendes y repites:

 “Espíritu del Amor, quiero que esa persona se enamore perdidamente de mi”.

Haz esto al atardecer y en un lugar íntimo donde nadie pueda molestarte.  Apaga  la vela para no provocar incendios.

Segundo día.

De nuevo enciende  la vela blanca al  amanecer del día siguiente, antes de hacer cualquier cosa. Concéntrate vuelve a pedir el deseo y apaga la vela de nuevo mientras quemas el papel con el nombre que escribiste diciendo en voz alta:

"Puro Amor"

Tercer día.

Enciende solamente la vela rosa ya al anochecer antes de acostarte y vuelve a escribir el nombre de la persona amada y el tuyo en un papel. Apaga la vela antes de acostarte.

Cuarto día.

Al mediodía, vuelva a reescribir sobre el mismo papel de la noche anterior pero esta vez utilice un rotulador negro de punta gruesa. Vuelve a encender la vela rosa y talle también los nombres en ella, mientras se concentra en la siguiente oración:


RECUPERA A TU PAREJA

"Espíritus que reináis al mediodía, os invoco para que me ayudéis a conseguir el amor de esta persona".

Si quieres puedes decir más detalles y el nombre completo junto a una característica que resalta a esa persona. Deje que la vela se consuma hasta la mitad esta vez.

Quinto día.

Enciende de nuevo la vela rosa al mediodía, no olvides que este color se refiere al amor romántico que es lo que queremos conseguir. Invoca de nuevo a los espíritus y quema esta vez el papel donde escribiste por dos veces vuestros nombres. Deja consumir por completo la vela rosa o al menos hasta que casi se acabe. Siempre es bueno guardar los restos del hechizo para que perdure más en el tiempo.

Sexto día.

Al atardecer, enciende la vela roja y vuelve a escribir en un papel rojo vuestros nombres completos y la petición con lápiz. Intenta que este día coincida con luna llena. Enciende la vela y haz de nuevo tu petición, apágala para no provocar incendios ya que también nos servirá para el día siguiente y tiene que durar hasta el final del hechizo.

Séptimo día.

Espera hasta el anochecer y en el último papel rojo, escribe de nuevo encima del lápiz el nombre de los dos. Utiliza un rotulador de punta gorda, que sea rojo más fuerte de papel o amarillo. La petición déjala igual, escrita a lápiz. Vuelve a encender la vela roja y haz de nuevo tu petición. No olvides detallar todo lo que desees de forma concreta ya que estamos llegando al final del hechizo.

Octavo día.

Al amanecer del día siguiente guarda en un sobre sellado el papel que escribiste y guárdalo donde nadie pueda encontrarlo mientras enciendes de nuevo la vela. Por ultimo has tu petición de nuevo. Esta vez intenta repetirla varias veces.

Noveno día.

Este es el día más importante del hechizo. Espera al amanecer. Elige una hora muy temprana para tener la máxima intimidad. Enciende la vela roja, seguramente quede poca vela pero no importa, mejor así. Mientras visualizas el sobre que guardaste haz la siguiente oración.

"Espíritus del amanecer traer para siempre el amor de mi vida a mi lado para que fluya la pasión”. 

Con la vela encendida ve guardando en una caja de cartón todos los restos de las anteriores velas, de los papeles que quemaste y el sobre con el último papel. Intenta que la caja sea lo más pequeña posible. Ahora tienes un potente amuleto que tendrá efecto aproximadamente un mes. Fecha por la que seguramente ya estarás saliendo con la persona que tanto te gusta.

Se aconseja que solo se repita este sencillo hechizo dos o tres veces. Como hemos advertido, no es bueno ni para nosotros, intervenir en el propio destino. La magia solo es un medio para ayudarte a lograr a conseguir los objetivos que por determinadas circunstancias se atrasan.

Sin duda puede ser un apoyo muy fuerte para ayudarnos  a nuestros propósitos pero nunca debe conllevar a un fin. Existen muchos más hechizos con velas interesantes que pueden ayudarte también en otros asuntos que no tienen por qué ser amorosos. Te invito a que investigues, la magia puede ser tu mejor aliada.


LOGRA EL RETORNO DE TU PAREJA
contactame

No hay comentarios.:

Publicar un comentario