NUEVOS AMARRES DE AMOR PARA DOMINAR A LA PAREJA

 DESCUBRE EL PODER DE LOS AMARRES DE AMOR  PARA DOMINAR A TU PAREJA

contactame


Amarres de Amor y Dominio:

Desde la antigüedad se ha considerado al cabello una forma de dominar el pensamiento de la persona a la que se desea.  A estos elementos se le añade yerbas, perfumes, oraciones o cantos que van incluso acompañados de instrumentos...

 

¿TE DESPRECIA?

Son elementos fundamentales para crear la atmosfera más apropiada para invitar a la concentración. Además sus pacientes deben estar totalmente abiertos al ritual y bailar al ritmo de la música por lo que deberá dejar a un lado cualquier vergüenza.



 Normalmente la efectividad de estos rituales se ven en dos sesiones.

La primera sección está más dirigida  y también le ofrece distintos preparados a base de yerbas de la selva como la puzanga, la puzeta y el pili-pili. Otra forma de trabajar que tienen los curanderos y brujas se llama “encantos” y son referidos a amarres hechos en plena naturaleza como en lagunas, cerros, el  mar….etc. Sitios que son habitados por los espíritus.

Para los amarres de amor para dominar la pareja el lugar que más se es escogido es las lagunas. Los curanderos acuden a la orilla de la laguna donde empiezan hacer los amarres más fuertes gracias a la energía y protección de estos sitios tan singulares.

Como podemos adivinar los amarres no se limitan solo a trabajos para enamorar a una determinada persona sino que pueden resolver una amplia variedad de problemas. Desde males físicos, ayuda para ser más atractivo, que la pareja no se aleje o que podamos dominar sobre sus sentimientos…etc.


Incluso en muchas ocasiones se dan caso de separaciones de pareja porque alguien ha hecho un determinado trabajo que solo un buen curandero o bruja puede eliminar para salvar al matrimonio. Los amarres también son utilizados para recuperar a la persona que se ha alejado siempre que existe una razón de peso para volver y que esa separación haya ocurrido por un malentendido.

Como detectar que a nuestra pareja le han hecho una amarre amoroso para separaros:

1.De la noche a la mañana y sin motivos aparentes existe un deterioro de las relaciones familiares en general. No existe posibilidades de diálogo y sientes como tu paraje solo quiere estar lejos del hogar sin ningún motivo con excusas constantes.

2.También se suele juntar un deterioro de los aparatos del hogar y de la oficina o negocio de forma inexplicable. Las luces de la casa se gastan o queman fácilmente.

3.Notas que tu pareja no tiene tantos deseos sexuales contigo de la noche a la mañana, incluso detecta una cierta repulsión.

4.Se han producido demasiados accidentes caseros como caídas o accidentes de tráfico demasiado seguidos y en muy poco tiempo.

5.Puedes percibir cierto olor a vela quemada que signo de hechicería.

6.Tienes frecuentes pesadillas sobre tu pareja o cualquier catástrofe que pueda ocurrir.

ATRAE A AQUEL QUE SE RESISTE

Curiosamente muchos curanderos afirma que es la mujer dentro de la pareja la que verdaderamente tiene el poder y la voluntad para hacer una amarre de por vida lo suficientemente fuerte. Por otro lado siempre advierten que los amarres son solo una vía o ayuda al amor y que en ningún caso estas ceremonias se hacen para crear amor donde realmente no lo hay.


Teniendo presente que los amarres son una unión artificial de forma limitada que se caduca si no se ha creado un vínculo de amor en ese efímero tiempo. De hecho un amarre se hace atreves del cuerpo y pensamiento, pero no atreves del corazón.

AMARRE DEL ANILLO DE ORO:

Otros de los amarres efectivos que puedes hacer en casa de forma casera es el amarre del anillo oro. Este sirve sobre todo para hombres que quieren que su futuro matrimonio dure para siempre.


Para ello necesitarás un anillo de oro con un diamante engarzado que no haya sido usado se lo envuelve en un trozo de seda y lo colocamos durante el corazón durante nueve días. Al cumplir este plazo coge de nuevo el anillo junto a tres cabellos de la pareja y se vuelve a colocar durante seis días otra vez sobre seda. Después ofrece este anillo a tu amada como anillo de compromiso.

AMARRE DE AMOR CON TIJERA:

Sin duda uno de los amarres efectivos es el amarre de la tijera. Para ello coge una tijera nueva y un mechón de pelo de un gato negro y otro de una gata negra.


Ahora quémalos junto a romero. Las cenizas que suelte guárdalas en un frasco pequeño que se pueda cerrar. Si es de cristal, mucho mejor. Deja este frasco al fresco en una noche de luna llena mientras enciendes una vela roja y pides tus deseos. Ahora tendrás un amuleto que te ayudará a dominar a tu pareja.  Para mujeres desesperadas que tienen un marido que le gusta ir de fiesta y coquetear.

Para ello tendrás que prender tres velas negras sobre las 23 a 24 de la noche. Una fotografía del marido y el deseo que queremos pedir. Repita esto hasta que veas los resultados. Trate de ser lo más detallista con el deseo que hemos pedido.


AMARRE DE AMOR CON UN COLIBRI:

Otros de los amarres más potentes con las cenizas de colibrí. Se mata un colibrí y se reduce a cenizas. Estas cenizas se guardan en un frasco mientras pensamos en nuestro deseo. Ahora solo bastará con que la vertamos en el cigarro, café o cualquier comida de la persona que queremos amarrar.

No olvides que los amarres que emplean sacrificios son los más efectivos porque es una manera de canjear nuestra petición. Aunque debes saber que hay que saber hacerlos bien porque son peligrosos y pueden no solo ser efectivos sino conseguir un efecto opuesto.


De hecho se aconseja que se sigan con mucho cuidado cualquier instrucción ya que cambiar un simple material puede traer consecuencias más que nefastas.
Recuerda que lo más importante para hacer amarres de amor es tener fe y creer a ciegas en lo que se está haciendo.


 La magia ha sido empleada por el hombre desde antaño y que han cambiado incluso el destino de la historia.
¿Por qué no puedes tú también ser el dueño de tu propio destino?

FORJA TU DESTINO EN EL AMOR A TU GUSTO
contactame

14 comentarios:

  1. maestro mi esposo tiene varias de las señales de la que habla usted como se hace para romper este amarre , conozcomuy bien que mujer que quiere estar con el en su trabajo. ayudeme a recuperar el amor de mi esposo, como puedo contactarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,es mejor que yo mismo vea tu caso
      para descartar si existe trabajo en su contra.
      puedes escribirme a:
      http://arcanosmagicos.blogspot.com/p/contactame.html

      Eliminar
  2. los pelos tienen que ser de un gato adulto? Los gatitos de una amiga aun tienen 2 meses. tengo mucha fe y confianza en que este amarre dominara a mi esposo.

    ResponderEliminar
  3. Yo si quiero un amarre poderoso para que mi pareja deje de engañarme , donde tiene su consultorio ,lo dejo en sus manos asi usted puede hacer lo que mas me convenga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedo ayudarte en concretar
      un amarre de amor poderoso.
      escribeme:
      http://arcanosmagicos.blogspot.com/p/contactame.html

      Eliminar
  4. Mi mama me decía que mi marido estaba amarrado pero no le creía , tiene que deshacer lo que le hicieron el ya se fue de la casa pero estoy decidida a que regrese a su hogar. Digame que debo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero es serenararse y no tomar
      las cosas a lo tragedia griega.
      Luego hay q dar paso a una consulta
      espiritual.Escribeme:
      http://arcanosmagicos.blogspot.com/p/contactame.html

      Eliminar
  5. Maestro Martin funciono los amarres que me recomendó , el ya no se aleja mas de mi lado y obedece mi voluntad en cualquier momento, siempre sere una fiel lectora.

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones,me alegra de que este amarre
    de amor te haya servido para recuperar a tu pareja.

    ResponderEliminar
  7. Hola puedo utilizar solo el anillo de oro sin el diamante , o usar otra joya que solo sea de oro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La magia es el arte de los detalles.Por ende
      si deseas tener todo a tu favor es
      mejor q sigas las indicaciones al pie de la letra.

      Eliminar
  8. Nunca pensé que seria posible recuperar mi matrimonio pero no puedo negar los resultados es simplemente maravilloso las cosas que se logran con ayuda y fe , sus amarres son lo mejor.

    ResponderEliminar