AMARRES DE AMOR QUE FUNCIONAN

 AMARRA A TU PAREJA

Amarres de Amor Efectivos

El uso de hechizos de magia blanca para resolver algún problema o para atraer al amor  es una práctica más  común de lo que parece. De hecho, los hechizos de amor son más populares. Existen varios tipos de hechizos de magia blanca desde los irreversibles a los permanentes, que son más poderosos  y necesitan más de experiencia para realizarlos...




¿TU PAREJA DE TERMINO?



Los hechizos de amor suelen llamarse amarres y existen dos razones primordiales por la que se realiza: enamorar a alguien o recuperar a la pareja que se ha perdido. Pero hay quien los utiliza para romper la monotonía de una relación y haya más pasión en la misma. Normalmente los hechizos son muy eficaces.

Por ello cada vez hay más personas que se apuntan a realizar algún hechizo de amor. Pero para garantizar que un amarre de amor funcione y sea lo más efectivo posible el ingrediente primordial es su fé, su concentración y además la voluntad de los espíritus y de la energía. Teniendo presente que los hechizos de amor funciona mejor si la persona lo realiza en momentos donde tenga pocas preocupaciones personales.
 En este post hemos reunido los amarres de amor más efectivos que existen y que verdaderamente funcionan.Veamos,

1.Amarre de amor de vela blanca. 

Especialmente indicada para atraer a un nuevo amor. Solo tendrás que conseguir una vela blanca lo más gruesa posible y preparar un pequeño altar. Con la espina de una rosa blanca deberás inscribir en la vela “Todo mi amor será para ti” y el nombre de la persona. Dilo al mismo tiempo en voz alta y enciende la vela. Cuando la vela se consuma, guarda los restos en un lugar seguro. Pronto recibirás el amor de esa persona. Si en un futuro ya no le interesa el amor de esa persona deberá desacerté de esos restos arrojándolo en un rio o enterrándolo en un cruce de caminos.

2. Amarres de amor de los cinco días. 

Este amarre es espacialmente efectivo para atraer a alguien sentimientos románticos. Necesitaras utilizar tres velas de color blanco, rosa y rojo. Además un clavo, una aguja o un palillo, un cuento de agua, tres trozos de papel, un lápiz de madera y tinta roja. Y deberás seguir las siguientes instrucciones. (Este hechizo es algo largo y más complicado pero tan efectivo que merecerá la pena).

En primer lugar antes del amanecer del primer día para realizar este hechizo deberás bañarte en agua pura con tres gotas de algún aceite purificador. Mientras vierte agua sobre su cabeza nueve veces debe decir

"Espíritu de Amor, hago esto por amor, para que mi amor sea correspondido  por [nombre] y consigamos la felicidad. 
Amén." 

 Cuando comience el primer día escriba en un papel con lápiz el nombre completo de la persona a la que amas en un solo trazo sin levantar el papel. A continuación con un clavo o aguja escriba el nombre de la persona que amas en la vela blanca que situaras en medio. Y las otras dos velas escribirás en una tu nombre y en otra el deseo que quieres que se cumpla. No olvide colocar el papel de la vela donde está escrito el deseo.


 Mientras están las velas encendidas y repitiendo otra vez la frase que mencionamos. Apague todas las velas. Al día siguiente, en el segundo día deberemos hacer consumir la vela blanca escribiendo en ella amor puro. Al tercer día al amanecer vuelva a repetir esas palabras y encienda las dos velas que quedan hasta que se consuman.

Al cuarto día deberás escribir en un papel los nombres de los dos utilizando la tinta roja al mediodía. Al mismo tiempo vuelva a pronunciar la primera frase del hechizo. En el quinto día escriba el nombre de los dos en el papel y queme el papel y vuelva a hacer el baño purificador. Verá que pronto tiene el amor de esa persona.


3. Amarre de amor para atraer a un amante desconocido.

 Según los expertos es uno de los amarres de amor más efectivos ya que simplemente estamos haciendo una llamada al destino y no forzándolo como se suele hacer cuando nos gusta alguien y en cierta forma le obligamos a que se enamore de nosotros. Para hacer este hechizo solo necesitara incienso, una pluma, tinta roja,  un sello, un sobre, un trozo de papel y un poco de agua.

El lugar de día ideal para hacerlo es por la mañana y en luna creciente e intentar que sea un viernes debido a que Venus es la diosa del amor. En primer lugar deberás tomarte un baño a la luz del incienso, y guardar en un frasco pequeño un poco de agua. Ahora deberás escribir el nombre de la persona que desee en el papel y hacer una petición sincera. Deberás utilizar la tinta roja y la pluma para realizar esta operación. Se muy claro con lo que deseas y si es necesario brinda toda clase de detalles. Cierra la carta, sin poner remitente, coloque el sello y échela en cualquier buzón. Pronto aparecerá el amor de su vida llamando a su puerta.


4. Amarre de amor con  dos anillos de plata. 

 Este potente hechizo es perfecto para parejas que están empezando  a salir y necesitan un revulsivo  para que la relación sea más estable.  Este sencillo hechizo está basado en crear un hechizo a través de un elemento tan simbólico como es un anillo de compromiso aunque deberá ser de plata y ser nuevo. También vas a necesitar un paño blanco y una taza de vino blanco.


 Otro ingrediente fundamental es que este la luna llena y si  es posible realizar el hechizo cuando el cielo este despejado. En primer lugar deberás envolver los anillos en la tela blanca, y enterrarlo bajo tierra vertiendo el vino y dejándolo enterado durante un mes. Podrá utilizar para ello una maceta o un jardín que este cerca de su dormitorio. Cada noche deberá concentrarse y realizar la petición. Ahora solo tendrá que regalar el anillo a su pareja vera como pronto su relación se hace más fuerte.

¿TU PAREJA DE TERMINO?

5. Amarre de amor con llave mágica. 

Este hechizo es un muy fácil hechizo de hacer y solo  te llevará muy poco tiempo aproximadamente dos  semanas.  Vas necesitar los siguientes elementos: tres velas de color oro, plata y roja, dos rosas rojas, una llave con forma  especial y  bufanda de seda.  Este hechizo se debe hacer  un viernes por la noche.


Para ello solo deberá  encender las tres velas en un altar colocando los pétalos de rosa también. Mientras envolvemos la llave y algunos pétalos  en el pañuelo de seda.  Pase ligeramente el paquete sobre  el calor de las llamas de las velas, sin que se incendien. Por último  ponlo en tu cajón de ropa interior  durante  2 semanas veras que pronto tu amor será correspondido.



6.Amarre de amor en el jardín principal. 

Este hechizo es muy potente y efectivo aunque deberás tener presente que necesitas una casa que tenga un jardín delantero. Si la tienes esta de suerte, ahora solo necesitarás nueve semillas de girasol, nueve de frijoles secos, de cebadas, de yema de manzanilla secas, nueve granos de saco de maíz, una cinta roja y una botella de cristal con tapón.


Debemos meter en la  botella todas las semillas, una noche de la luna nueva. Puede ser un poco aburrido pero deberá tirar las semillas en la botella una por una mientras repites esta oración:

 “Estas semillas y especias me darán el poder y mi vida amorosa florecerá para poder cumplir todos mis deseos”.

 Cuando esté llena la botella añada 9 gotas de aceite y tapa la parte de arriba. Hazle un lazo y entiérrala en el jardín delante de su casa. Pronto veras como tus deseos se cumplen.
 


7. Hechizo de amor en la puerta de la persona amada. 

Es uno de los amarres de amor más poderosos. Eso sí, tendrás que saber dónde vive exactamente para realizarlo. Para ello vas a  necesitar tres gotas de salsa de pimiento picante, tres tazas de agua de lluvia, romero seco, granos de pimienta negra, raíz de lirio secas, tres gotas de aceite de lavanda. Los ingredientes son fáciles de conseguir y no demasiados caros.

En primer lugar mezcle dos o tres puñados pequeños de cada ingrediente en un bol mientras que piensa en el amor de esa persona. Cuando tengas una mezcla homogénea mételo todo en un pequeño saquito. Ahora tienes la mezcla para espolvorear la puerta de la persona que amas. Ten presente que deberás hacerlo cuando nadie mire. Los hechizos tienen más efectividad cuando se hace  en intimidad y en secreto. Verás que pronto consigues el amor de tu vida.



8. Amarre de amor con manzana.

 Las frutas son poderosas para usar en cualquier tipo de hechizo de amor. Para este amarre en concreto,  usted va a necesitar una manzana roja madura, una hoja de papel blanco o rosa, un pequeño trozo de cuarzo rosa y miel. En primer lugar se corta cuidadosamente para eliminar el centro, dejando el resto de la manzana intacta.  Y hacerle una tapa.  Rellenar la manzana con la petición o mensaje de amor que hallamos escrito en el papel. Puede escribir los dos nombres completos, rasgos que desea en la pareja, el deseo.

No olvide que cuanto mayor sea los detalles tendrá más posibilidades a que se cumpla. Mete dentro de la manzana el cuarzo rojo. Mientras piensa en la persona amada y en el deseo unte miel en los bordes de la tapadera de la manzana y luego coloque la tapadera para sellar el hechizo. Deberás Colocar la manzana en algún lugar de su cocina durante algunos  días. Cuando empiece a pudrirse deberá enterrarlo alguna maceta o en su jardín. No obstante antes de eso, te darás cuenta que el amarre ya está dando efecto.



9. Amarre de amor con velas blancas.

 Un hechizo no empleado para alguien concreto sino como un hechizo para atraer y gustar. Necesitarás para ello dos velas blancas, un pedazo de vidrio trasparente, un bolígrafo rojo, dos hilos rojo y aceite de rosa. Si puedes conseguir un trozo de ventana para el hechizo mucho mejor sino vale con un frasco roto.  Por otro lado ya que  están utilizando el vidrio roto,  tenga cuidado con los dedos.

 Deberemos untar las dos velas blancas con aceite de rosas y atarlas con los hijos rojos. En cada vela ponemos los respectivos nombres. Deberá dibujar un corazón  a ambos lados del cristal mientras piensas en la persona  que amas y repites su nombre dos veces. Tendrás que concentrarte en tu deseo  y mirar a través de un lado del vidrio la llama a través. Debes dejar que las velas se consuman por si solas. Pronto te darás cuenta que esa persona no parará de pensar en ti.



10.Amarre de amor eterno casero. 

Para este sencillo amarre necesitarás un periódico, un mechero o cerillas de madera, un cubo de agua, una botella de whisky, dos tazas de sales de Epson, seis trozos de madera. El primer paso es encender un fuego con los trozos de madera y el periódico. Ahora vierte el whisky alrededor, en forma de círculo y también las sales de Epson. Todo ello avivando el fuego y tratando de hacerlo lo más grande posible pero con mucho cuidado de no causar ningún incendio.

Ahora te tienes que preparar para verter un vaso de agua en el cubo antes visualiza a la persona que te gusta y pide el deseo. Cuando lances el agua para apagar el fuego, haz lo mismo. Este amarre o hechizo de amor es muy poderoso ya que el fuego equivale a la eternidad. Por lo que es importante que sepas lo que estás haciendo ya que puedes amarrarte a esa persona de por vida y no hay vuelta atrás. Luego ten presente tus sentimientos y los de la persona. Podrás realizarlo las veces que quieras y sobre todo hacerlo en noche de luna llena para que tenga mayor efecto.

              RECUPERA A TU PAREJA
                              CONTACTAME



12 comentarios:

  1. Permita decirle que creo mucho en esto de los amarres , y lo que busco es la solución a mis problemas matrimoniales. prefiero concertar una cita con Ud en persona para que me explique bien lo que tengo que hacer gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola usa para contactarme el link de la parte superior del blog
      y cuentame tu caso.Se Bienvenido.

      Eliminar
  2. Me quede leyendo toda la tarde la gran cantidad de hechizos que son para el amor me encanta saber sobre estos temas mi pareja y yo estamos en buena relación pero no esta de mas un seguro. Si uso una pulsera de plata en vez de los anillos seria posible?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la pulsera te hace sentir mas segura pues esta bien.

      Eliminar
  3. En la parte delantera de mi casa yo utilizo macetas para las plantas no hay problema si entierro la botella ahí?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes enterrarla en las macetas que mencionas.

      Eliminar
  4. Hola en el hechizo con la llave mágica pero no mencionas que forma tiene que tener la llave especial puede aclarármelo por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad puedes ser cualquier llave pero si consigues una llave antigua seria mejor.

      Eliminar
  5. Me case hace un año pero sospeche que mi marido estaba coqueteando con otra mujer porque se preocupaba mucho por su aspecto y se retiraba a hablar en otro ambiente de la casa para que no lo escuche. No dude en hacer uno de los amarres que recomienda el maestro , ahora es otro es mas hogareño se preocupa, me llama para saber si estoy bien en casa o quiero hacer por la noche . le estoy agradecida por su ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FELICITACIONES,Valio mucho que tomaras medidas rapidamente.

      Eliminar
  6. Profesor Martin estoy pasando dificultades con mi marido tenemos buen tiempo de casados pero insiste en que nos divorciemos yo no le di ningún motivo para que pensara aquello. Voy a cumplir 20 años no deseo que todo se desmorone por culpa de otra mujer cuando se encuentra en su consultorio para que me atienda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,mi atencion esoterica es 100% online,por favor puedes
      utilizar :
      http://arcanosmagicos.blogspot.com/p/contactame.html

      Eliminar