CUENTAME TU CASO

¿COMO HACER AMARRES DE AMOR EFECTIVOS?

COMO HACER AMARRES DE AMOR EFECTIVOS

Conociendo a los Amarres de Amor:

Con frecuencia se ha atribuido el amarre de amor a la santería, no obstante este tipo de ritual puede clasificarse dentro de la magia blanca ya que no tiene ningún tipo de efecto secundario negativo en la persona al cual va dirigida.

No hay que olvidar que los llamados amarres negros, son aquellos que se hacen bajo el rencor o la amenaza o el deseo de venganza. Podemos definir el amarre de amor como todo aquel ritual que se realiza para mantener a una persona amada el tiempo que queramos. Sobre todo es muy utilizado por miembros de parejas que están pasando por un mal momento tal como una separación, divorcio o alejamiento.
De hecho, como hemos mencionado el objetivo principal de amarrar a una persona es evitar que debido a una situación de separación pueda alejarse de nosotros. Por otro lado aunque un amarre, por lo general es un ritual sencillo y fácil de hacer necesita que la persona tenga verdadera fe para obtener los efectos deseados como en cualquier ritual de magia.

No obstante también se recomienda que los rituales de amarres de amor se tengan en cuenta el ciclo lunar para mejorar aún más sus resultados. En este sentido para hacer que el amarre sea más duradero o efectivo se debe realizar en luna creciente o luna nueva para que el ritual vaya creciendo en paralelo a la fase lunar.
Además de esto, muchos especialistas en rituales, aconsejan que la persona lo realice después de darse un baño con ciertos jabones, que se realicen mediante pensamientos positivos de amor y no de odio y que la persona no debe llorar ya que la sal en brujería atrae a la mala suerte.

Después de hacer un riguroso esfuerzo tendrás ganas de ver si realmente has hecho bien el ritual para ello puedes consultar si la persona blanco del amarre de amor empieza a mostrar los siguientes síntomas:

Síntomas de una persona Amarrada:

1.Mostrar una atracción repentina hacia su pareja
2.Quizás experimente algunos leves dolores de cabeza o de huesos.
3.Cambios de humor. Para bien o para mal, tu pareja experimentará repentinos cambios de humor hasta que el ritual haga verdaderamente efecto.
4.Perderá las ganas de alejarse o separarse de la pareja

Se ha dicho y se ha escrito muchas veces que una persona quedará amarrada a nosotros de forma permanente o pasajera dependiendo del tipo de amarre que se ha realizado. En ese sentido a mayor dificultad del ritual mayores serán los resultados, sumándole además la fe que la persona le ponga. Con todo, será necesario conocer una serie de consejos personales además de los técnicos ya mencionados para que el ritual cause efecto antes de realizarlo

Consejos antes de realizar amarres de amor efectivos

1.Tener la certeza que lo que sentimos es un amor profundo y que vale la pena luchar por él y que estamos seguros de que no se trata de ningún capricho o amor pasajero.

2.Hacer los rituales sin odio. Partiendo de la base de que los amarres de amor entran dentro de la magia blanca, nunca se pueden hacer bajo los sentimientos de odio, o rencor.

3.Realizar el ritual de amarre sin causar ningún perjuicio sobre la otra persona. Este punto es algo conflictivo ya que muchas veces el amor que sentimos por nuestra pareja nos puede ofuscar y no ver que podemos hacer sufrir a la persona amada si realmente no quiere estar con nosotros. Por ello hay que hacer un profundo examen de conciencia y sopesar si verdaderamente podremos hacer feliz a la persona amada.

4.Realizar el ritual sin pensar en la separación. Normalmente cuando una persona realiza un amarre de amor es porque su relación está rota o porque siente que pronto ocurrirá una separación. Por ello en la mayoría de casos cuando se realizan los rituales de amarre es muy difícil dejar de pensar en esa separación. Cosa que en cierta forma va a perjudicar negativamente a nuestro hechizo. Por lo que se recomienda que mientras se realice dicho ritual no se piense en la separación, los celos y demás, simplemente en el amor de forma positiva.

5.No repetir el amarre. Si los amarres no te han funcionado será mejor que no ínsitas más y no repitas el ritual. Pueden darse circunstancias determinadas que puedan afectar a que el ritual no tenga efecto por ejemplo que exista un karma demasiado antiguo, que la separación este hecha hace demasiado tiempo, o que existen demasiados inconvenientes o problemas…etc.

Curiosamente se piensa que existe un gran misterio relacionado con la magia de los amarres de amor y que se encuentra directamente relacionado con las energías positivas de la naturaleza junto con el poder de la mente. De hecho se sabe que los que más creen en este tipo de hechizos son los que más resultados recogen. Es decir, se piensa que la ley kármica está íntimamente relacionada con la causa y efecto de nuestros más profundos pensamientos.

De hecho la historia de la humanidad en cualquier cultura está llena de leyendas o historias de personas que mediante estos hechizos consiguieron el amor deseado. Este tipo de rituales amorosos eran realizados desde la antigüedad, normalmente por mujeres hechiceras que mediante toda una serie de rituales y objetos mágicos conseguían que su cliente conservara su pareja.

Todos estos rituales se han ido saltando de generación en generación y han llegado hasta nosotros. No olvidemos que a mediados del siglo XX se volvió a reimprimir un antiguo libro llamado “hechicería popular” donde se describían multitud e interesantes hechizos de amor entre ellos los de amarres de amor.

Por nuestra parte hemos recopilado una serie de rituales de amarre que van desde los más sencillos hasta los más complejos. No debes olvidar que para empezar a adquirir confianza es mejor empezar por lo más sencillos.

Amarres sencillos

Ritual con vela Blanca.

Solo necesitarás tener una vela blanca, una foto de la persona amada, barra de labio personal y disponer de un pequeño altar. Deberás escribir tu nombre detrás de la foto con la barra de labios. Poner la foto boca arriba delante de la vela blanca encendida. Recuerda que debes encender la vela con cerillas de madera. Y por último decir en voz alta la siguientes palabras:

Quedaras para siempre (o por el tiempo determinado que queramos) amarrado o amarrada a mí. No podrás dejar de estar sin mí y no desearas a ninguna otra persona. Los poderes de la Tierra, el fuego, el aire y el agua me ayudarán para que logre unirte a mí.”

Deja apagar la vela por si sola y guarda la fotografía en el cajón de tu ropa interior.

Ritual mediante Oraciones Simples.

Muchos rituales de amarre solo necesitan recitar unas simples oraciones. Recuerda que como mencionamos el elemento imprescindible para que funcione es tu fe. Puedes repetir las siguientes oraciones en frente de una vela, una fotografía o frente a la persona amada en voz baja. Hemos recogido las oraciones más populares:

“Invoco a la diosa del amor y a su poder supremo desde todas las épocas y desde todos los lugares de este planeta para que este amarre entre yo y (el nombre de la persona amada) quede siempre amarrado y disfrutemos de una vida feliz juntos”

“Quiero invocar a todos los poderes de la tierra para que amarren a (la persona amada) a mí para siempre. Sintiéndose atraído por mí en un amor puro y duradero por siempre”

Rituales mediante los siete chakras.

En nuestro cuerpo tenemos siete chakras que son puntos de energía repartidos entre el pecho, la garganta, abdomen, frente y genitales. Partiendo de la base de que cada uno de estos puntos se encuentran interconectaos, el amarre se lleva a cabo mediante la alineación mediante dos puntos de energía uno energético y el otro espiritual.

Por ejemplo para hacer un amarre utilizando los chakras, se puede recurrir a la zona de los puntos chakras del pecho ya que está vinculados directamente a la faceta de los sentimientos y del amor. Utilizando esta parte del cuerpo en combinación con toda clase de rituales obtendremos potentes resultado. De hecho en muchas ocasiones se suelen colgar en el pecho objetos resultantes de algún ritual de amarre de amor.

Amarres más fuertes y complejos

Amarre mediante un listón rojo:

Solo necesitarías un listón rojo o pulsera roja, la foto y una prenda de la persona,
una foto y una prenda tuya, estampa de San Antonio de Padua.
Deberás atar la prenda de la persona amada con la prenda tuya. A continuación deberás pegar una foto tuya con la foto de la persona amada para que den cara con cara. Con las dos prendas unidas deberás atar las fotos junto a la estampita de San Antonio de Padua y junto al listón rojo. Ahora le darás 7 vueltas mientras dices:

”San Antonio de Padua, eres testigo y encargado de que nuestra unión sea para siempre y nuestras almas estén unidas de por vida”

Amarre Eterno con tres velas de color rojo:

Disponer de tres velas de color rojo y un listón rojo. Intentar que sean el rojo más oscuro posible.
Escribir con un palillo los nombres de los dos en cada una de las velas y en la que sobre escribir:

"Atados, unidos para siempre"

Se debe escribir de arriba hacia abajo en vertical. Encender las tres velas y unirlas con el listón rojo que antes mencionamos. Antes de dejar consumir por completo las velas,
deberás realizar alguna de las oraciones que ya hemos mencionado.
Este hechizo se debe realizar un viernes de Luna Llena.

Amarre de miel para amarrar a la persona amada por siempre:

Solo necesitarás una bolsa de tela roja, un lapicero, una aguja de coser, cinta roja, tres velas rojas grandes y miel de abeja.
Como en muchos rituales mencionados, se deberá escribir el nombre de cada una de las personas en cada vela de arriba hacia abajo.
Y repetir la acción en la cinta roja. A continuación se embadurnará de miel tanto las velas como la cinta y se amarraran.

Por último se encenderán las tres velas y se dejaran que se consuman.
Una vez que las velas se hayan consumido se debe guardar los restos de la cinta y de la cera en una bolsa de tela de color rojo.
Mientras se conserve la bolsa el amor durará toda la vida. Este ritual se debe hacer en luna creciente.

Amarre muy fuerte mediante un muñeco y alfileres. 

Necesitarás para este ritual alfileres con la punta roja, un muñeco de trapo, una foto, una vela blanca y una vela roja.

En primer lugar pintaremos al muñeco los ojos, la boca, la nariz, corazón incluso los genitales pensando en la persona amada e intentando que se parezca lo más posible.
A continuación le añadiéremos al muñeco algún objeto personal de la persona amada.

Se encenderá la vela blanca y la vela roja mientras se clavan alfileres en los ojos del muñeco para que la persona no mire a otra persona que no seamos nosotros. Además se deben clavar alfileres en los órganos vitales y los genitales.


Tal vez te interesen estas entradas

15 comentarios