Amarres de Amor:Crea Tu Propia Version

A menos tengas una botella de  poción de amor milagrosa a la mano puedes inventar tus propios amarres de  amor  para capturar el corazón de esa persona tan especial en tu vida.

Lo creas o no, existen amarres de amor que pueden ayudar a mantener a tu alma gemela unida contigo, por ello  proceder con cautela es lo indicado.


Amarre de Amor Al Estilo Egipcio:

Los amarres de amor son probablemente uno de los más antiguos tipos de hechizos mágicos en la historia.Remontandose incluso  a los egipcios, griegos y a los tiempos de los romanos.

Los egipcios crearon figuritas en el que luego insertan clavos  en el fin de poner manifestar  el amor y la fidelidad en la pareja elegida. Ellos creían que esta acción llamaba la atención de los espíritus y deidades y eso los ayudaba a producir mejores resultados en sus hechizos.

Una versión moderna de este amarre de amor implicará dos fotos, un poco de cinta roja  y una aguja de tejer. Las fotos deben ser de  los integrantes de la pareja al cual se desea amarrar.

Utiliza la aguja de tejer y con ella haz dos agujeros en cada una de las fotos.Utilizando la cinta, cose las dos imágenes juntas. Mientras lo haces  debes  recitar  o tararear alguna cancion o verso  que ponga de manifiesto tu deseo sobre la otra persona,puede ser un verso  que hiciste  tu mismo.

Amarre de Amor Con La Luna Llena

Se trata de un hechizo que sólo puede llevarse a cabo cuando hay luna llena.

Para realizar este hechizo se necesita un pedazo de papel, una vela y un cuchillo que se va a utilizar para grabar el nombre de la persona a atraer en la vela.
Cuando la luna llena aparezca en todo su esplendor, comenzarás a grabar su nombre en la vela y luego pediras un deseo mientras te concentras en tu objetivo.

La idea es  ganar una bendición de la luna y sentir que la luna está mirando hacia ti para  traerte un poco de energía positiva a tu vida.

Para personas escépticas sobre el poder del hechizo de luna llena y que no tienen a alguien especial en su vida en el momento de hacerlo. En cuestión de unas pocas semanas despues , un encuentro casual con alguien se convertira en un romance y de larga duración.

¿Es solo coincidencia o es el poder del hechizo de luna llena amarrando a los dos?

Nadie puede decir con certeza la eficacia de estos amarres de amor  pero vale la pena probar y si ayudan a encontrar el amor verdadero entonces usted habrá creado su propia versión exitosa de un amarre de amor.


¿DESEAS UN AMARRE DE AMOR HECHO POR UN PROFESIONAL?
ENTONCES:

contactame



Por:

Prof.Martin
Arcanos Magicos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario