HECHIZO DE ACEPTACION

Hechizo de Aceptación

Debe utilizarse cuando estas teniendo problemas de ser aceptado por gente nueva. Especialmente cuando tienes que trabajar con ellos.

Necesitaras los siguientes ítems para este hechizo:






Velas blancas alargadas
Aceite de Romero







Instrucciones para lanzar el 'Hechizo de la Vela de Aceptación'

Acomoda tu altar como te parezca correcto e invoca a los dioses de tu propio panteón. Los dioses que poseen atributos para amistad, socialización y reuniones serán lo mejores para este hechizo. Nunca invoques un Dios que no sea de tu panteón ni dioses que no conozcas.

Da tus primeras oraciones y luego tus ofrendas. Unas ramitas de romero fresco o guisante de olor sería lo más beneficioso para este hechizo

Ahora toma la vela con la mano y comienzan a bendecirla (frotándola en) el aceite. Mientras canta lo siguiente 9 veces:

"Dioses de mi corazón, dioses de mi amor, 
que se aceptan y comunican tan bien entre ustedes.
Ayúdenme con este hechizo que realizo ahora 
Y traigan la misma aceptación entre aquellos con quienes convivo/trabajo."

Continua infundiendo  la vela con energía positiva blanca de aceptación. Este hechizo puede que no los haga tus mejores amigos pero hará tu espacio de trabajo sea menos incomodo alrededor de ellos.

Ahora coloca la vela abajo y enciéndela. Cuando la enciendas ve la energía que pusiste en ella liberarse. Mantén tus manos alrededor de la vela y di lo siguiente:

"Dioses mios y de mis antepasados,
Por favor, ayúdadme a realizar este hechizo.
Haganme ser ante los ojos de los demás
aceptado de sus pequeños idealismos.
Déjame ver el verdadero valor de
dar bienvenida a todos con amor y amistad.
Guíen  mi alma y espíritu para que a otros les agrade,
Y déjalos atesorar mis ideas y a mi también
Cada uno es único y especial,
Un pensamiento positivo en mi mente. 
Ser siempre amable, justo y atento."

Cuando acabes deja la vela arder por una hora y apágala. Nunca la apagues con tus dedos, ya que eso es grosero. Luego en la noche repite el hechizo. Este hechizo puede tomar unos días de intento para que tome efecto en el mundo real. Solo sigue intentándolo.

¿BUSCAS MEJORES RESULTADOS?

ENTONCES..
contactame

No hay comentarios.:

Publicar un comentario