AMARRE DE AMOR "VEN A MI"

AMARRE DE AMOR VEN A MI

Necesitaras los siguientes ítems para este hechizo:

Un cristal de cuarzo en forma de rosa.
Un vaso transparente lleno de agua purificada.
Una vela verde esmeralda o rosada.
Un recipiente pequeño, pero lo suficientemente grande para meter la vela
Un papel pergamino y una pluma rosada o verde

Este es un hechizo de amor simple





Instrucciones de lanzamiento del “Hechizo Ven a mi”

Preparación: Este hechizo se debe realizar en una noche de luna llena y puede ser realizado con o sin un círculo mágico. Pon el cristal de rosa de cuarzo en el vaso de agua purificada y colócalo afuera a la vista de la luna llena durante varias horas.

Talla tu nombre y el nombre de tu pretendido en la mitad superior de la vela mientras visualizas la imagen de tu pretendido. Levanta y fija la vela en el recipiente para que no se caiga. Escribe los nombres de ambos en el papel de pergamino con la pluma, rodeándolos con un símbolo de corazón mientras visualizas el deseo de tu corazón yendo hacia ti.


Rasga el pergamino en pequeños trozos y mezcla las piezas juntas visualizando cualquier reticencia de su parte siendo removida y su encuentro y unión en felicidad. Esparce las piezas en la parte inferior del recipiente alrededor de la vela.

El Ritual: Busca el vaso de agua que se encuentra afuera y enciende la vela. Llame a la Diosa o Dios para ayudar en tu hechizo, o llama a otras deidades como Afrodita, si deseas ser más específico. Construye y aumenta tú poder personal mientras visualizas a tú pretendido y llena el agua con tu energía diciendo o recitando algo como:


“Deseo de mi corazón te llamo a ti, ven a mí tan rápido como es posible. ‘‘

Vierte la mitad del agua en el recipiente con la vela, goteando sobre el papel de pergamino mientras visualizas empapando a tu pretendido. Ahora bebe el resto del agua visualizando obteniendo a tu pretendido y luego suelta y dirige tu energía hacia él. Termina tu rito con pastel y vino para desaparecer y aterrizar cualquier residuo de energía, y luego da gracias a la Diosa, Dios u otras deidades por su ayuda.

 Deje que la vela arda hasta que el agua apague su llama. La vela restante puede ser guardada y puede volver a ser utilizada, pero esparce el agua y  el papel pergamino afuera sobre la tierra, permitiendo que los elementos se dispersen naturalmente. Se hizo la magia.

SI DESEAS ALGO MAS EFECTIVO ENTONCES...

contactame

 



 
Arcanos Magicos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario