ARCANOS MAYORES:LA EMPERATRIZ-VIDEO TUTORIAL

La Emperatriz y la Gran Sacerdotisa son las dos mitades del arquetipo femenino en los arcanos mayores . La Emperatriz representa la fertilidad , la madre que da la vida que reina sobre la generosidad de la naturaleza y los ritmos de la Tierra. De ella vienen todos los placeres y  alegrías de los sentidos y  la abundancia de la nueva vida en todas sus formas. La Emperatriz le anima a reforzar sus conexiones con el mundo natural que es la base de nuestro ser .

En las lecturas  la Emperatriz puede referirse a cualquier aspecto de la Maternidad . Ella puede ser una madre individual, pero ella también va más allá de los aspectos específicos y

nos conduce a la maternidad en su esencia a la creación de la vida y su sustento a través del amoroso cuidado y atención.

La Emperatriz puede también representar la abundancia de todo tipo. Ella ofrece una cornucopia de delicias , especialmente de los sentidos , comida, placer y belleza. Ella puede sugerir recompensa material , pero sólo con el entendimiento de que las riquezas van con un espíritu generoso y abierto. La Emperatriz le pide a abrazar el principio de la vida y disfrutar de su inmensa bondad .

Veamos mas detalles en este video:



Por:

Prof.Martin

Arcanos Magicos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario