ORACION PARA CONVERSAR CON JESUS

Aquí les presento esta oración infalible.

Es una poderosa Oración que abre una conversación con Jesús.

Por favor una vez terminada divulgarla entre sus amigos y familiares.

A veces veo mucha gente que me pide magia para resolver sus problemas en el amor,dinero,trabajo,salud,etc, etc. Pero no olvidemos que hace falta la gracia de Dios.

No olvidemos que tenemos un Padre divino al cual le debemos culto.

Por ello oren todos los días,aunque sea una breve oración esta bien.

En el momento de comer,no olvidemos a Dios ,demos gracias por el alimento que vamos a probar.

ORACIÓN:

JESÚS MIO, EN TI DEPOSITO TODA MI CONFIANZA.

TU SABES TODO PADRE Y SEÑOR DEL UNIVERSO, ERES EL REY DE REYES.

TU QUE HICISTE AL PARALITICO CAMINAR, AL MUERTO VIVIR, AL LEPROSO SANAR, TU QUE VES MIS ANGUSTIAS Y MIS LAGRIMAS, BIEN SABES DIVINO AMIGO COMO NECESITO ALCANZAR DE TI ESA GRACIA.

 —se pide la gracia con fe—–


MI CONVERSACIÓN CONTIGO ME LLENA DE ANIMO Y ALEGRÍA DE VIVIR. SOLO DE TI ESPERO CON FE Y CONFIANZA.

 —se pide nuevamente la gracia con fe—–.

HAZ DIVINO AMIGO JESÚS QUE ANTES DE TERMINAR ESTA CONVERSACIÓN QUE TENDRÉ CONTIGO DURANTE NUEVE DÍAS  ALCANCE ESTA GRACIA QUE PIDO CON MUCHA FE.

COMO GRATIFICACIÓN MANDARE A IMPRIMIR O PUBLICAR CIEN VECES ESTA ORACIÓN PARA QUE OTRAS PERSONAS QUE NECESITAN TANTO DE TI COMO YO EN ESTE MOMENTO, APRENDAN A TENER CONFIANZA EN TU DIVINA MISERICORDIA, DEJARE LAS ORACIONES EN LA IGLESIA O LA PUBLICARE PARA DIVULGARLAS, ILUMINA MIS PASOS ASÍ COMO EL SOL ILUMINA TODOS LOS DÍAS EL AMANECER Y ATESTIGUAN NUESTRA CONVERSACIÓN.

JESUCRISTO MI CONFIANZA EN TI CADA VES AUMENTA MI  FE CADA DÍA MAS

Prof.Martin


No hay comentarios.:

Publicar un comentario