TAROTISTAS:TIPS PARA ELEGIR

Aprenda cómo elegir a un TAROTISTA de buena comprensión de sus necesidades y expectativas

Conseguir tarotistas profesionales es una cosa muy personal. Tu claro está, deseas que la persona que hace que la lectura sea capaz de relacionarse y que armonice contigo y así Ud. sentirse dentro de tu zona de confort. Entonces, ¿cómo saber que le puede dar una buena lectura? ¿Te hacen sonreír? ¿Tiene un tono asequible en su voz o un seco sentido del humor? Incluso en línea, usted puede tener una idea de esto leyendo su página web con cuidado.

No todos los tarotistas son adecuados a todas las personas. El Nivel de comodidad con el tarotista recorre un largo camino en una lectura exitosa. En muchos casos saber si un tarotista me conviene o no es una cuestión de sensación intuitiva .Sin embargo hay algunas cosas básicas a tener en cuenta. Al igual que al elegir por ejemplo a un plomero con cuidado, se debe seguir el sentido común.

Consejos para elegir un TAROTISTA bueno para usted

Decida si es necesario poder reunirse con el en persona o si se siente más cómodo con una lectura en línea, o por correo electrónico. Si opta por la reunión en persona, llame y pregunte si usted podría tener una breve consulta de 10 minutos para responder a sus preguntas antes de reservar una lectura.

Si tiene un sitio web, tómese el tiempo para leer las paginas principales ¿Le da una buena sensación? ¿Se siente como que le inspira confianza?
Lea sus páginas poco a poco para obtener una comprensión de sus servicios y lo que le podría ofrecerle. Suscríbete a su blog o boletín de noticias de su sitio web. Conozca a la persona detrás de las cartas mediante la lectura de algunos de los mensajes y textos que escribe.

Si una lectura del tarot gratis es ofrecida, aprovéchese de ella para saber si es realmente gratis o no. Mucho cuidado de dar datos acerca de su número de tarjeta de crédito.
Una lectura gratis no suele ser una lectura completa, no es como la lectura standard que es una lectura diseñada para darle una idea bastante clara de lo que usted quiere saber.
Además, es una práctica común pedir tu dirección de correo electrónico para que puedan ser capaces de enviar su lectura. Puede, por supuesto, darse de baja en cualquier momento.

Lee sus testimonios y opiniones con cuidado. ¿Resuena con usted? ¿Suena sincero? Hay otras preguntas similares a las que ud desea hacer?
Compruebe si hay una lista de principios éticos en la página web o en la oficina de trabajo. Es posible que desee tener cuidado si no ve nada de esto.

Sea razonable con aquello que desee aclarar y en qué medida el tarotista podría ayudarle. Por ejemplo, la mayoría de los videntes profesionales no van a hacer lecturas para asuntos legales con precisión, en este caso le pedimos que consulte a un abogado en su lugar.
No hay lectura del tarot 100% fiable, usted podría esperar de una lectura profesional aproximadamente un 75% de precisión.

Después de la lectura, es bueno que usted se mantenga alerta acerca de las ideas y pronósticos vertidos y que tome nota de lo que vaya pasando en la realidad.
De esta manera ud después de un tiempo podrá saber cuan buena y provechosa fue la lectura con un tarotista en particular.

Prof.Martin

Arcanos Magicos


1 comentario:

  1. a mi pareja le hicieron un amarre sexual y de a poco se ue elejando de mi y de nuestro hijo como puedo ayudarlo

    ResponderEliminar