Arcanos:Gratis Tarot,Haz una pregunta.


GRATIS TAROT,ESTA NO ES UNA RESPUESTA AUTOMATICA.
Si tu estas buscando algun servicio que pueda darte al menos una respuesta


gratis a alguna duda o inquietud usando el tarot ,pues tu busqueda podria causarte una desilusion pues revisa bien todas los ofrecimientos y veras que solo podras obtener tarot gratis de respuesta automatica.


En toda lectura del tarot debes saber que existen algunos elementos infaltables,algo como que dos y dos son cuatro.


Estos elementos que jamas pueden faltar en una lectura del tarot son tres:


El consultante,que es aquella persona que formula la pregunta.


El Tarotista que es aquella persona con conocimientos del tarot 


que busca que darte una orientacion a partir de una interpretacion que el vislumbra en el juego de cartas del tarot que ve en ese momento.


El mazo fisico del tarot,que es una juego ,un mazo fisico de cartas que poseen las imagenes extraordinarias que haran que puedas via interpretacion 


del tarotista que aclarar tus dudas o interrogantes.


Asi pues un software online del tarot no puede en principio darte una 


respuesta cabal interpretativa pues no es un ser humano.


Espero que seas consciente de ello y veas a este tipo de recursos solo 


como un entretenimiento y que caigas en la cuenta que es un recurso con muchas limitaciones interpretativas.


Si deseas hacer una pregunta a los arcanos del tarot gratis,por favor ve hasta el final de este post y plantea tu pregunta como un comentario
 al post.


Los dias martes y jueves vuelve  a visitar nuestro blog y busca la respuesta a la pregunta que hiciste y que yo personalmente he contestado usando un mazo real del tarot.


¿LISTO PARA EMPEZAR?

1.PASO:

LLENA TUS DATOS,LUEGO SIGUE LAS INDICACIONES.

AL SUSCRIBIRTE SEMANALMENTE TE ENVIAREMOS GRATIS CONTENIDOS ACERCA 

DEL FASCINANTE MUNDO DEL TAROT LOS HOROSCOPOS Y LA MAGIA.



Nombre:

E-Mail:





23 comentarios:

  1. llevo varios meses sin empleo encontrare un empleo este mes de marzo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado amigo/a,por favor para hacer una orientacion con los arcanos del tarot agradeceria mucho me indique al menos su nombre y la ciudad y pais donde te encuentras.

      Eliminar
  2. como ve mi futuro económico este año, tengo muchos problemas, deudas actualmente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor a todos aquellos que desean concretar una pregunta gratis con el tarot ,por favor indicar al menos su nombre y pais donde se encuentran.

      Eliminar
  3. Encuentro esta página muuy interesante y de gran ayuda. Muchas gracias de corazón, y mis más sinceros saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS!!! ES TAN REFRESCANTE Y ESTIMULANTE VER COMENTARIOS COMO EL SUYO.

      Eliminar
  4. España. Si la persona que quiero siente lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PARA SANDRA DE ESPAÑA:

      Los arcanos del tarot para esta consulta son:

      caballero de espadas-9 de oros-as de espadas.

      Creo que si eres correspondida en el amor,lo que si debes tener cuidado y consideres q esta persona es de caracter asi que cuidate y no le hagas mucho caso en lo que refiere a sus reacciones.

      Eliminar
  5. Me llamo Ana, y soy de España. fecha nacimiento 29-12-55. Desearía me indicase futuro económico este año, actualmente muy mal. Muchísimas gracias, y un saludo muy cordial

    ResponderEliminar
  6. PARA ANA DE ESPAÑA.

    Los arcanos del tarot para esta lectura fueron:

    10 de oros-8 de copas-sota de bastos-2 de bastos

    Creo que debes reponerte mentalmente pues anhelas situaciones

    mejores del pasado,lo cual tiene su valor pero es mejor aceptar

    las cosas actuales tales como un despido y seguir adelante.Mas adelante entras en contacto con

    una persona mayor de buena posicion que va a ayudarte en este aspecto economico que tanto te preocupa.

    ResponderEliminar
  7. Guiselle 13-08-72 San Jose, CR quiero saber como se ve mi plano laboral y amoroso, gracias!!!!

    ResponderEliminar
  8. POR FAVOR GUISELLE INGRESA TUS DATOS EN EL FORMULARIO QUE ESTA ARRIBA.

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  9. quiero saber si este año formare una pareja estable

    ResponderEliminar
  10. Por favor indique la menos su nombre y ciudad donde vive.

    ResponderEliminar
  11. En un futuro próximo, voy a vivir con la persona que ocupa mi corazón? el se llama David y nació el 20/11/67, yo me llamo Glòria y nací el 20/04/61, los dos somos de Barcelona (España)

    muchas gracias!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PARA GLORIA DE BARCELONA ESPAÑA:

      En un futuro proximo no veo esto en los arcanos,van a seguir

      encontrandose.Antes de dar este paso mas bien debes afianzar tu relacion ,cuidado que existe enemigos.

      Eliminar
  12. Hola profesor Martin, podría decirme por favor cuánto tiempo más tendré que esperar a que me salga mi divorcio? ya llevo casi 9 años de lucha y ya he cambiado de abogado. Ahora embarazada de mi actual pareja y con miedo porque es un embarazo difícil. Cristina y ahora vivo en Chaco Argentina. Desde ya muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PARA CRISTINA DE ARGENTINA:

      Los arcanos del tarot me confirman que en efecto tu situacion esta dificil,veo que las cosas por ahora no salen en breve y esto te causar mucho dolor.

      Te recomiendo que cambien tu perspectiva ,al menos por ahora,vive feliz al lado de tu pareja,viaja,atiende la felicidad del niño que esta por venir,enfocate en eso por ahora.

      Eliminar
  13. Gracias Prof. Martín por su pronta respuesta y gracias por el tiempo que se toma a diario para poder responder a todos. Saludos. Cristina

    ResponderEliminar
  14. Hola Profesor,desde hace un año, tengo el piso en venta, si se vendera pronto, ya que me urge al no poder afrontar los pagos.
    Gracias por su generosidad ayudando a poner un poco de luz en la oscuridad. Saludos, Ana de Barcelona- España

    ResponderEliminar
  15. Hola quisiera saber si el hombre con el que estoy mi pareja actualmente es el indicado para mi, se quedara conmigo?
    Alejandra de Mexico...

    ResponderEliminar
  16. quisiera saber si la persona que estuve saliendo volvera a mi??porque se alejo???graciass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor indicame al menos tu nombre y signo zodiacal

      Eliminar