ARCANOS MENORES:AS DE BASTOS


As de Bastos



Palabras clave para el As de Bastos:

Pasión
Dirección
Ignición
Expansión
Inicio
Creatividad
Energización
Inventiva

La carta del tarot correspondiente al As de Bastos indica un alto nivel de energia que brota de una firme  confianza .

Nos atrae porque el arte de el As de Bastos tiene que ver con la pasión y la energía.

Al aparcer en una lectura indica una aventura increíble. Esta carta marca el comienzo de una nueva dirección  particularmente en materia de creatividad.

El As de Bastos también nos recuerda el control creativo que tenemos en nuestras vidas. En concreto, cuando nos fijamos en la carta, tomamos nota de una mano que sostiene una vara símbolo de nuestra pasión. Esto es indicativo de nuestra habilidad para controlar  nuestros deseos y permitir que la pasión sea para nosotros como combustible para alcanzar nuestras metas.


Cuando esta invertida o en una posición de conflicto, esta carta refleja falta de control y que  es hora de conseguir un mejor manejo de las emociones.

La belleza de esta carta es evidente de por si. Es un faro entre los arcanos del Tarot, siempre llevando su luz para que todos vean el camino hacia la claridad.

Como tal, el as de bastos significa a menudo  visión creativa.

 Muchas veces esta carta aparece después de que el consultante ha pasado por un período de aguas turbias o un momento de estancamiento en el el consultante esta  "atrapado".

En este caso, la carta del tarot del As de Bastos es una sacudida brillante en la tirada del Tarot. Una promesa de movimiento, dirección, y la creación de energía positiva con un resultado delicioso.

Esta carta se identifica con  los artistas, visionarios, empresarios, y los que intentan emprender un camino creativo nuevo. Para ellos, es la "luz verde"  una señal de aliento positivo, una señal para ir a gusto! en sus esfuerzos.

Cuando meditamos sobre la carta del Tarot del as de bastos reflexionamos en la centralización del poder. De hecho, es posible que desee incorporar esta carta  con los ejercicios de estimulación de los chakras.


Símbolos clave para la carta del tarot del as de bastos:

Nubes: El significado  de las nubes es de  ambigüedad,misterio , lo oculto. Algunos diseños  de esta carta muestran una mano que sostiene una antorcha encendida que aparece  de repente de las nubes. Esto es un símbolo de nuestras ideas o energía que sale de los lugares ocultos de nuestra mente y lleva a la luz del día. Las nubes suelen tratar con asuntos  ocultos que podrían ponernos en un compás de espera. También puede indicar las creencias limitantes  que nos impiden destacar ,brillar.


Ríos: Río significa lidiar con el movimiento, la dirección y el flujo de nuestros pensamientos y nuestra vida. Cuando el río  fluye LA CARTA nos anuncia que debemos tener en cuenta la dirección que estamos tomando en nuestras vidas. En concreto, es posible que la pasion nos este llevando. Tómese el tiempo para reevaluar sus metas y examinar si las cosas  van en la dirección que usted desea.

Montañas: Significa hacer  frente a los retos,  adquisiciónes, realización y aspiraciones. Las montañas son una alegoría simbólica y señala  que hay que subirlas, cada paso nos acerca más a nuestro punto más alto. Este punto más alto, la cima de la montaña, puede ser una meta espiritual, una meta física, o cualquier otra cosa a la que aspiramos llegar. La montaña es rígida e inflexible. Esto hace que sea un recordatorio de que nosotros solo podemos cambiar nuestra forma de afrontar los retos de la montaña (porque desde luego ella no va a cambiar para nosotros). Siendo este el caso, podemos aceptar las lecciones que adquiramos al asumir el reto de la montaña. También podemos estar seguros de que el pico será siempre estara allí.

A estas alturas, debería estar viendo Como un desarrollo con todos estos símbolos. Estos símbolos cuentan una historia sobre nuestro camino de vida. Ha sido un camino difícil el tomar  retos y tal vez algunos giros equivocados en la  dirección. Incluso nos hemos sentido solos en nuestro camino de vez en cuando. Pero el amanecer se ha vislumbrado , y la luz de nuestra fortaleza interna emerge a través de la bruma oscura de nuestra visión. Ahora estamos con nuevas energías. Nuestra victoria está a la mano, y nuestro empeño es recompensado ahora.

El as de bastos  tiene que ver con tomar nuestro fuego creativo . Ahora es nuestro tiempo para difundir nuestra calidez, la pasión y la visión a los demás. Ahora es nuestro momento de brillar como faros para el mundo.

Algunos puntos para meditar sobre la carta del tarot del as bastos:
No te rindas, tu persistencia está a punto de pagar!
¿Estoy dejando que mis necesidades y deseos me controlan a mí?
Utilice los recursos disponibles para alcanzar las metas.
¿Cuál es tu pasión?
Ahora es el momento de dejar que tu luz brille
Prepárate, una nueva aventura está cerca!

Prof. Martín

Arcanos Menores-As de Bastos



No hay comentarios.:

Publicar un comentario