CONSULTAR TAROT GRATIS


Concéntrate y Formula tu pregunta como comentario al   final del post.
  
Consulta tarot gratis
Recibo a diario cientos de pedidos de parte de los usuarios de mi blog  pidiendo brindar una consulta gratuita pero que no sea con esos software de tarot sino más bien una pregunta que sea contestada usando los arcanos del tarot físicos y reales y por mí mismo.
Pues bien he decidido brindar esta consulta de los arcanos del tarot gratis, esta lectura de cartas tendrá sin embargo ciertas normas para un mejor alcance y beneficio de todos.


PASOS A SEGUIR PARA PREGUNTAR AL TAROT GRATIS

1) La pregunta a los arcanos del tarot  será planteada en la sección de comentarios. Así que si tú deseas formular una consulta  escríbela como un comentario al final de este post.
Indica tu nombre  y tu país, no coloques tu email hay q evitar el spam.

2) Formula solo una pregunta, ten consideración por los demás que también desean preguntar lo suyo.

3) Para ver tu respuesta reingresa los martes y los jueves dado que solo esos días  publicare las respuestas que alcance a contestar. Ten paciencia sino ves tu respuesta, espera, date cuenta  que las respuestas serán dadas por estricto orden de llegada.

Mi Servicio Pago de Lectura de Cartas:

Si no quieres esperar y además quieres plantear varias preguntas pues sería mejor que uses Mi servicio pago de lectura de cartas , así podrás formular varias preguntas que yo contestare al dia siguiente util y podrás repreguntar si queda alguna duda. 

 MUY IMPORTANTE:

Si estas interesado en un amarre de amor al pagar una consulta automaticamente
se te otorga la garantia de pago al ver resultados.Para mas detalles escribeme.
Click al boton.
contactame
 
Por:

Prof.Martin

Arcanos Magicos

154 comentarios:

  1. Gracias Prof.Martin por este ayuda a nosotros los usuarios.

    El proximo mes voy a inaugurar un restaurant,deseo saber como me va a ir en ese negocio.

    Saludos

    Manuel-Peru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Manuel de Peru

      Los arcanos te vaticinan mucho exito en este negocio.Lo que si debes tener cuidado es que debes hacer un trabajo de planificacion detallado para que no se desorganize.

      Eliminar
    2. Tengo once años sin poder tener un veve ymegustaria saver por q nopuedo

      Eliminar
  2. Prof. Martin, agradezco el apoyo,
    Quisiera saber si podre realizar el evento para mi hijo el proximo mes de febrero.
    gracias, bendiciones

    Angelica - Mexico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RPTA:ANGELICA DE MEXICO:

      Los arcanos que te contestaron fueron:

      El mago-La Luna-8 de oros

      Tu eres una persona de grandes cualidades para organizar este tipo de eventos ,tu misma personalidad te favorece para ello.Sin embargo yo te recomendaria que por favor posterges ese evento para mas adelante ya que veo q en estos momentos las cosas estarian en contra.
      Mas bien Reprogramalo y las cosas podrian salir mejor.

      Eliminar
  3. Hay posibilidad de reconciliación con mi pareja?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RPTA:PECES ENCONTRADOS.

      Por favor reformula tu pregunta e indica tu nombre y el de tu pareja (no es necesario que digas los apellidos,hay q preservar privacidad) y la ciudad donde vives asi como el Pais.

      Eliminar
  4. llevo casi dos años con mi pareja, quiero proponerle el que vivamos juntos, cual sera su respuesta? nos ira bien?

    belen, cartagena,murcia,españa.
    gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rpta:

      Belen, Cartagena,Murcia,España.

      Los Arcanos del tarot que te contestan fueron:

      7 de oros-La Justicia-8 de Oros.

      El podria aceptar tu planteamiento sin embargo se abriria paso una union 50 y 50 ,vale decir que deberian compartir gastos. Así que mide bien tus fuerzas en este aspecto económico.

      Eliminar
  5. Profesor Martin me gustaria saber si voy a tener mas hijos pues mi ilusion es tener gemelas tengo 43 anos y 2 ninos de 18 y 17.
    Gracias
    Maria Esttela-Peru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RPTA:

      Maria Esttela-Peru.

      Los arcanos del tarot que te contestaron en esta lectura de cartas fueron:

      7 de espadas-7 de oros-8 de copas.

      Mira,la verdad esa posibilidad se esta alejando,te recomiendo mas bien que te concentres en tus dos hijos que tienes ahora.No los descuides.

      Eliminar
  6. ME DEDICO A LA MINERIA.MI PREGUNTA ES COMO ME IRA EN LOS PROXIMOS MESES.GRACIAS.
    PERCY-PERU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RPTA: PERCY DE PERU:

      Los Arcanos del tarot que salieron al cortar a tu nombre fueron:

      9 de copas-La Templanza-7 de Bastos.

      Puedo decirte que la actividad minera te habia estado dando muchas satisfacciones pero actualmente se las cosas se habian desalecerado ya no era lo mismo de antes .Sin embargo no debes preouparte pues el siete de bastos indicaria que a pesar de todo lograrias progreso en tu trabajo o negocio minero.Asi que un poco de paciencia.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. este año voy a cambiar de empleo?
    bien remunerado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor para darte una respuesta con los arcanos del tarot sirvete al menos indicar tu nombre y pais.

      Eliminar
  13. hola mi nombre es itzel y solo kiero saber si un chiko llamado luis angel me ama komo yo a el..??? soy de mexico, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ITZEL DE MEXICO.

      Los arcanos que te contestan son :

      los enamorados-9 de copas-8 de copas.

      Pienso que el chico si alberga un bello sentimiento y deseo

      por ti,sin embargo es bueno que tomes las cosas cn calma pues mas adelante sugieren los arcanos que habria un alejamiento debido quizas a que el se vaya a otra lugar o se distancie por algun otro motivo.

      Eliminar
  14. QUE TAL PROF. MARTIN MI NOMBRE ES JAVIER HACE UN AÑO TERMINE CON MI PAREJA CON LA QUE VIVIA Y FUE DE REPENTE CUANDO SE FUE AUN NO LO PUEDO OLVIDAR Y DIGO LO PUEDO POR QUE ES HOMBRE EL SE LLAMA RENE, HASTA AHORITA NO SE NADA DE EL, SOLO QUIERO SABER SI APARECERA UNA PERSONA QUE LLENE ESE VACIO QUE DEJO Ó EL REGRESARA A MI DE NUEVO Y SI SERA DURANTE UN TIEMPO LARGO AUN?
    YO SOY DE LA CIUDAD DE MEXICO, EN MEXICO D.F.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PARA JAVIER DE MEXICO:

      Los arcanos del tarot que te salen en esta lectura de cartas son:

      8 de espadas-4 de copas-sota de oros.

      Esto revela que te sientes muy triste y que tienes las manos atadas pues no hay nada que puedas hacer.

      Nada te llena por ahora ,se nota una insatisfacion ,pero paciencia y no te dejes vencer por la pena que mas adelante una joven estudiante ocupara un lugar importante en tus afectos.

      Eliminar
  15. Hola !! Me interesa saber si voy o no a encontrar esa pareja buena y estable !!Guiselle Costa Rica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PARA GUISELLE DE COSTA RICA:

      Los arcanos del tarot para esta lectura son:

      El juicio-el loco-la templanza-

      En mi apreciacion Guisselle por ahora no surge nada serio,no te desanimes por ello,eso no significa que jamas aparecera alguien.

      Es solo que por ahora no se ve nada serio,habran salidas ,aventurillas pero nada que trascienda.

      Toma las cosas son mas seriedad en tus relaciones y amplia tu circulo social y de seguro nuevas perspectivas surgirian en el campo amoroso.

      Eliminar
  16. Hola, mi pareja acaba de romper conmigo por que le menti, me ha dicho que necesita tiempo. Que posibilidades hay de que volvamos?

    Belen, Cartagena, Murcia, España.

    ResponderEliminar
  17. Belen de Cartagena:

    Los arcanos para ti en esta lectura de cartas son:

    El emperador-Caballero de Oros-8 de Bastos.

    Este hombre ha significado mucho para ti en varios aspectos.,lo que me sugieren las cartas es que podria haber encuentros pero breves ,salidas rapidas,pero no veo que se establezcan otra vez como antes.Te recomiendo que mas bien
    que des a demostrar que haz cambiado favorablemente y qque por ello eres ahora digna de toda confianza.

    ResponderEliminar
  18. Hola,quisiera saber con la persona que estoy..tenemos varias idas y vueltas si me dara una oportunidad como pareja.
    Silvana, Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PARA SILVANA DE ARGENTINA:

      Los arcanos del tarot para esta lectura son:

      Cinco de bastos-La Emperatriz-La Sacerdotisa.

      La relacion se ve desde antes como muy conflictiva seguida por etapas de armonia,pero esos desencuentros periodicos terminarian por enfriar la relacion y propiciar un alejamiento.Asi que evita discutir por cosas vanas.

      Eliminar
  19. Hola, desde guatemala te saludo, quisiera saber una fecha aproximada sobre una casa que tengo en venta porque no he logrado hacerlo y me urge que se realize esa transaccion, tendra algun problema ayudame por favor, muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ,por favor indicame al menos tu nombre!!!

      Eliminar
  20. hola yo creo en ustedes por que me esta llendo tan mal ahora y luego enveces no puedo hablar bien con las personas siento que me falta aire pero estoy bien de salud y fisico y luego miro sombras negras de persona en la noche una vez alguie se paro en la cama y me jalaba la cobijas y no podia moverme asta k reze se fue me pueden ayudar en algo se los agradecere mucho mucho gracias. me llamo Ricardo daniel

    ResponderEliminar
  21. PARA RICARDO DANIEL:

    Los Arcanos del tarot para esta consulta son:

    6 de espadas-2 de oros-As de Bastos.

    No veo nada que indique que exista una influencia espiritual maligna.

    Lo que relatas puede ser el fruto de una pesadilla y como insinua el tarot,preocupaciones de orden economico.Te calma pues mejoras y un nuevo inicio se daran en tu panorama laboral.

    Practica la Oracion como una sana costumbre ,eso te ayudara a mantener siempre el equilibrio y jamas te sentiras solo.

    ResponderEliminar
  22. Hola me interesa saber si voy a cambiar de trabajo o seguiré en el mismo y tendré ese aumento por ser profesional???
    Guis, San José ,Costa Rica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PARA GUISS DE COSTA RICA

      Los arcanos del tarot para esta lectura son:

      4 de espadas-Rey de Copas-4 de Bastos.

      ellos indicarian que mas bien proseguiras en tu actual

      trabajo y si bien esta no muy claro lo del aumento al menos

      si te van a ofrecer una estabilidad que es tan importante

      hoy en dia.

      Eliminar
  23. quiero saber si mi pareja se va a decidir a tener un aelacion mas formal (con hijos incluidos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor,dame al menos tu nombre y pais donde te encuentras.

      Eliminar
  24. me llamo sergio,consulta sobre la vivienda en venta. gracias.

    ResponderEliminar
  25. shatzi pregunta:mi esposo me sigue amando? llevo 20 años de casada. pero me acabo de enterar de una infidelidad, tengo familia, esto puede volver s suceder?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shatzi,por favor dime en que pais y ciudad te encuentras

      Eliminar
  26. AL TODOS LOS LECTORES:

    POR FAVOR AL HACER SU PREGUNTA NO OLVIDEN INDICAR

    NOMBRE CIUDAD Y PAIS DONDE SE ENCUENTRAN.

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  27. Hola:
    Quisiera saber si mi matrimonio con fernando tiene posibilidad d recuperarse. Despues de todas las cosas que hemos vivido.
    Erika dela Ciudad de Mexico

    ResponderEliminar
  28. Hola:
    Quisiera saber si mi matrimonio con fernando tiene posibilidad d recuperarse. Despues de todas las cosas que hemos vivido.
    Erika dela Ciudad de Mexico

    ResponderEliminar
  29. Hola:
    Quisiera saber si mi matrimonio con fernando tiene posibilidad d recuperarse. Despues de todas las cosas que hemos vivido.
    Erika dela Ciudad de Mexico

    ResponderEliminar
  30. Hola:
    Quisiera saber si mi matrimonio con fernando tiene posibilidad d recuperarse. Despues de todas las cosas que hemos vivido.
    Erika dela Ciudad de Mexico

    ResponderEliminar
  31. PARA ERICKA DE MEXICO.

    Por favor Ericka era suficiente que solo ingresaras tu pregunta una vez.Bueno.

    Los arcanos del tarot para esta lectura de cartas son:

    6 de espadas-as de oros-2 de oros.

    Los arcanos sugieren que este distanciamiento por parte de tu esposo es algo que viene sucediendo desde hace ya un buen tiempo y creo que es algo que tu ya habias percibido.

    Mas bien deberias plantear un acuerdo en torno a la cuestion economica.Eso si plantealo desde ya.Si dejas esto de lado es posible que las cosas se compliquen.Ese es mi consejo.

    La vida sigue adelante y no te sientas muy triste ,mas bien reacciona y sobreponte ante esta situacion pues aun tienes mucho amor para dar y cosechar tambien.

    ResponderEliminar
  32. Estoy enamorada de un hombre que actualmente tiene pareja, nosotros saliamos y nos divertiamos pero nunca tuvimos nada enserio, yo tambien tengo pareja, pero quisiera saber si tendre algo serio con el en un futuro o es mejor olvidarme de el definitivamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor,para darte una respuesta con los arcanos del tarot

      necesito que al menos me indiques tu nombre y pais y ciudad donde vives.

      Eliminar
  33. Hola Prodesor soy una leo me gustaria si mi amigos sagitario esta enomorado de mi y si es el hombre de mi vida
    Murcia, España

    ResponderEliminar
  34. Hola Leo,por favor para concretar una lectura del tarot indicame al menos tu nombre y ciudad donde estas.

    ResponderEliminar
  35. Hola Leo,por favor para concretar una lectura del tarot indicame al menos tu nombre y ciudad donde estas.

    ResponderEliminar
  36. hola me llamo erika y vivo en cordoba argentina y deseo saber si mi amigo federico me va a volver a mandarme mensajes o incluso llamarme y si el esta interesando por mi o siente lo mismo que yo... con gusto espero tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PARA ERIKA DE CORDOBA-ARGENTINA.

      Los arcanos que se muestran en esta lectura de cartas son:

      La estrella-4 de oros-5 de copas.

      Puedo decirte que si hay posibilidades importantes para qque el te llame ,sin embargo el tiene en mente otros intereses mas cercanos a sus quehaceres en los negocios o en asuntos de dinero.Por ello el en ese sentido no comparte sentimientos en comun contigo como tu quisieras.

      Eliminar
  37. Que tal Prof.
    MI pregunta es saber sí mi destino es la pareja que tengo Carlos y que tenemos un distanciamiento,que él enfrío sus sentimientos pero nos seguimos viendonos en la semana,u la otra persona que solo conversabamos pero esta lejos su nombre es Benjamin y que tambien note un alejamiento, sigue comunicando pero es muy cortante sin saber lo que le pasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola para contestarte con los arcanos del tarot,por favor indicame tu nombre.

      Eliminar
  38. Que tal Prof.
    MI pregunta es saber sí mi destino es la pareja que tengo Carlos y que tenemos un distanciamiento,que él enfrío sus sentimientos pero nos seguimos viendonos en la semana,u la otra persona que solo conversabamos pero esta lejos su nombre es Benjamin y que tambien note un alejamiento, sigue comunicando pero es muy cortante sin saber lo que le pasa. Soy de Argentina.Santiago del EStero

    ResponderEliminar
  39. Que tal Prof. Disculpe mí nombre es Natal distia.C
    Como sabra mí pregunta era saber sí mi destino es la pareja que tengo Carlos y que ahora estamos bastante distanciados que él me rechaza como sí fuera una extraña pero nos seguimos viendonos en las semanas,veo que mí presencia le molesta cuando él nunca fue así.
    y con en cuanto a la otra persona que solo conversamos y que vive lejos su nombre es Benjamin y que note un desinteres, un alejamiento,nos comunicamos pero en forma muy cortante sin saber lo que le pasa.Yo soy de Argentina.Frías)Sgo del Estero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PARA NATALIA DE ARGENTINA:

      Los arcanos del tarot para esta lectura son:

      2 de bastos-6 de oros-el mago.

      Pienso que Carlos tu pareja podria seguir ayudandote en ciertos aspectos pero el viene ejecuntando este distanciamiento adrede pues desea tener su libertad.

      Eliminar
  40. Que tal Prof.Discupe mí nombre es Natalia.C (diculpe mi error al escribir mi nombre)
    Soy de Frías.Sgo del Estero Argentina.
    Como sabra mí pregunta era saber sí mi destino es la pareja que tengo y se llama Carlos y que ahora estamos bastante distanciados que él me rechaza como si fuera una extraña,pero nos seguimos viendonos en las semanas, veo que mí presencia le molesta cuando él nunca fue así.
    Y en cuanto a la otra persona que solo conversamos y que vive lejos su nombre es Benjamin y note como un desinteres, un alejamiento, nos comunicamos pero en forma muy cortante sin saber lo que le pasa...los otros días lo llame por telefono y me dijo que esta ocupado,pero no creo que sea así las 24hs.
    Gracias.Atte.
    Naty

    ResponderEliminar
  41. Profesor, mi nombre es Mabel, soy de Lujan, Buenos Aires, Argentina y quiero saber si Javier,quien estuvo saliendo conmigo volvera a ser mi novio. Si es asi dentro de cuanto tiempo. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PARA MABEL DE ARGENTINA:

      Los arcanos para esta lectura son:

      2 de oros-el emperador-9 de oros.

      Pienso que el no tiene en mente regresar al menos por ahora,mas adelante va a darse una oportunidad de regresar pero este retorno no seria solido,seria mas bien para volver a romper mas adelante.

      Eliminar
  42. profesor es miriam soy de esta de chiapas y quisiera sabes si la personas que anda onmigo me quiere en realidad o solo por que le gusta estar en la cama conmigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PARA MIRIAM DE CHIAPAS:

      LOs arcanos que rigen esta lectura de cartas son.

      9 de copas-4 de copas-La Justicia.

      Pienso que existe ya un buen tramo andado con esta pareja y se ve que tu ya estas un poco cansada de seguir en este plan y desearias pasar la relacion a otro nivel.

      Veo que el no muestra mayor intencion de concretar algo mas serio y el aburrimiento y la rutina podrian deteriorar la relacion.Te recomiendo que mantengas la calma y en buenor terminos le pidas que es tiempo de que la relacion camine hacia algo mas formal.

      Eliminar
  43. Hola :
    Mi nombre es Cintia , soy de Uruguay , quisiera saber si este año conseguirè ese trabajo estable con sueldo fijo que tanto quiero y busco? Gracias !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PARA CINTIA DE URUGUAY:

      Los arcanos del tarot para esta lectura son:

      5 de copas-5 de espadas-2 de bastos.

      Pienso que estas viviendo momentos de duda ,soledad y hasta sentimientos de culpa,pero hay puentes que podrias usar para alcnazar tus objetivos,asi que piensa un poco en ello.Veo que haz vencido a algunos competidores pero aun npo te sientes en paz,pero aprovecha puees es probable que surga un hombre mayor que podria ayudarte en el logro de tus metas.

      Eliminar
  44. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  45. Hola mi nombre es Eledxia ,recientemente mi hijo raghid tuvo una discucion con su novia Diosmari,i estan separados,qiero saber si se uniran otra vez Gracias (desde curacao las antillas)

    ResponderEliminar
  46. PARA ELEDXIA DE CUARACAO LAS ANTILLAS:

    Los arcanos del tarot para esta lectura son:

    La emperatriz-7 de copas-2 de oros.

    Creo que te preocupas demasiado y la pelea se va a superar pues no esta basado en algo solido ,asi que no te preocupes,mas bien ten cuidado y aconseja a tu hijo q tome sus previsiones pues hay
    riesgo de embarazo.

    ResponderEliminar
  47. necesito un panorama general todos mis asuntos esta desordenados amor trabajo a que se debe esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA POR FAVOR INDICAME TU NOMBRE Y CIUDAD DONDE ESTAS

      Eliminar
  48. hola gusto en saludarlo mi nombre es Eledxia de Curazao(las Antilas hollandesas)quiero saber sobre mi vida economica,quiero terminar de arreglar mi casa(estoy bien adelantado)pero no tengo dinero ahora,por eso tambien quiero saber de mi vida economica. gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PARA ELEDXIA DE CURAZAO:

      Los arcanos del tarot para esta lectura son:

      El juicio Final-La Emperatriz-3 de espadas.

      Pienso que es mejor que tomes las cosas con calma va a darse

      buenos momentos en tu economia ya q eres una mujer de accion

      e inteligente,pero algunos desajustes y desencuentros podrian perturbar tu tranquilidad mental y afectarte en otras areas.Busca mas bien la paz y tranquilidad en tu hogar.

      Eliminar
    2. gracias profesor Martin,sabe usted esta en lo cierto,quiero tener paz y tranquilidad en mi hogar,que se puede hacer para tener paz y tranquilidad,que ritual puedo hacer

      Gracias eledxia

      Eliminar
  49. HOla muy buenas. Mi pregunta es si volveré con mi expareja. Lo hemos dejoado hace dos meses, despues de 8 años y una niña pequeñita.

    Mi nombre es Oscar, y soy de España. Un saludo.

    ResponderEliminar
  50. PARA OSCAR DE ESPAÑA:

    Los arcanos que te salen en esta lectura son:

    4 de Espadas-la Papisa-El loco.

    Pienso q tu pareja anhela mayor libertad ,ha meditado no poco esto.Pero definitivamente quiere su libertad,su espacio.

    Te aconsejo que la dejes ir.,eso si que cumpla sus responsabilidades con la niña.

    ResponderEliminar
  51. hola mi nombre es Manuel mi pregunta es hay un problema en mi trabajo, estoy de encargado de aprox 25 personas pero ellos tienen un acento y ganan mas dinero es gente de nuevo ingreso y yo tengo elaborando 15 años no e podido q me den un acenso pero por la experiencia estoy de jefe de ello ganando menos y nos prometiero darnos un acenso y mejor salarios que a ellos si sera posible o no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel:

      No veo que por ahora eso se de,es mejor que conserves la calma

      y sigue trabajando con dedicacion y alegria ya q de lo

      contrario habrian cambios no favorables para ti.

      Eliminar
  52. Hola quiero saber si este el momento para irme Fuera de mi pais para sacar mi maestria? Kari de costa rica, me conviene? Se va a dar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA KARI:

      Los arcanos del Tarot me indican que si es el momento

      adecuado ,existe una persona que te favoreceria y ayudaria

      mucho para concretar este viaje.

      Eliminar
  53. Hola esa persona que vino del extranjero me conviene???

    ResponderEliminar
  54. Hola esa persona que vino del extranjero me conviene???
    Guis costa rica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola GUIS DE COSTA RICA:

      LOS ARCANOS DEL TAROT ME SUGIEREN QUE ESTA PERSONA

      NO TE CONVENDRIA,NO TE HAGAS ILUSIONES,ESTA PERSONA

      ESTA ATRAVESANDO UN MOMENTO UN POCO DIFICIL.

      Eliminar
  55. hola quero saber si debo olvidarme de marcos es mi ex pero yo aun lo quiero y no se que acer que me aconseja por fa ayudenme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA ALY;

      CREO QUE EN TU CASO ES MEJOR QUE TE CONTACTES CONMIGO LLENANDO

      EL FORMULARIO DE SERVICIOS MAGICOS.PUEDO AYUDARTE.

      Eliminar
  56. hola,pues yo quisiera que si puede decirme por que?no pudo,hacer nada,baya no he podido sobresalir,siento q algo medetiene.y me enoja y deprime ala vez.ayudeme porfabor,gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA,POR FAVOR MANTEN LA SERENIDAD Y EL OPTIMISMO QUE NADA

      CUESTA E INDICAME TU NOMBRE Y CIUDAD DONDE VIVES.

      Eliminar
  57. hola quisiera saber si voy a llegar a ser feliz con alguna mujer por que he tenido muy mala suerte con ellas y he sufrido bastante.
    Daniel de Costa Rica

    ResponderEliminar
  58. PARA DANIEL DE COSTA RICA:

    ES mejor que te contactes conmigo usando el formulario de servicios magicos.Puedo ayudarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola profesor, estoy en una situacion de espera para entrar a formar parte de un proyecto para un futuro trabajo, pero se esta retrasando, y mi situacion economica es de ruina. Me gustaria saber si saldra adelante pronto. Deberia de estar ya en marcha a final de mes pero creo que se va a retrasar, me gustaria saber cuando se pondran en marcha este proyecto, es un taller de empleo. Estoy en España y soy mujer capricornio de 45 años, gracias.

      Eliminar
  59. Hola profesor,me llamo Mari Carmen estoy en una situacion de espera para entrar a formar parte de un proyecto para un futuro trabajo, pero se esta retrasando, y mi situacion economica es de ruina. Me gustaria saber si saldra adelante pronto. Deberia de estar ya en marcha a final de mes pero creo que se va a retrasar, me gustaria saber cuando se pondran en marcha este proyecto, es un taller de empleo. Estoy en España y soy mujer capricornio de 45 años, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PARA MARICARMEN DE ESPAÑA:

      Los arcanos del tarot me revelan que pronto te contactarian

      pero que vas a tener que tener paciencia ante esta situacion

      economica.Mas adelante sin embargo si encontrarias la respuesta que estas anhelando.

      Contactame usando el formulario de servicios magicos para ayudarte.

      Eliminar
  60. Hola Profesor,
    Soy Irene (soy de Madrid, España, pero vivo en EEUU). Soy libra y mi marido cancer.ME gustaria saber cuantos hijos voy a tener a lo largo de mi vida. Tenemos muchas ganas de ampliar la familia, pero parece que se hace esperar.. Gracias!

    ResponderEliminar
  61. Hola soy Vicky de Mexico, que pasara con mi relacion,la cual tiene muchos contras. Que deberia hacer, olvidarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA VICKY:

      Los arcanos del tarot me indican que tu relacion noes totalmente independiente,veo que existe la influencia de otras personas en ellas,recomiendo que encamines tu relacion

      a conseguir una buena contraparte economica,a eso mas bien debes encaminarte pues mas a adelante veo que surgirian problemas.

      Eliminar
  62. Hola Profesor,
    Soy Irene desde Estados Unidos. Soy libra (11 de Octubre de 1976) y mi marido cancer (22 de Junio de 1975).ME gustaria saber cuantos hijos vamos a tener. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segun los arcanos del tarot veo que van a tener un hijo pronto.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por la respuesta profesor. Un saludo y le deseo de corazon todo lo mejor.

      Eliminar
  63. Hola soy Eledxia Girigorie de Curazao(las Antillas hollandesas)quiero saber de mi trabajo,quiero otro puesto en la compania que trabajo para ganar mas.Y de mi vida economica.Yo naci el 3 de febrero 1957.
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que los arcanos me dicen que la persona que tiene en sus manos esa decision tiene otros planes.Asi que paciencia.

      Eliminar
  64. Hola soy Guiselle de Costa Rica, quiero saber si pronto encontrare empleo con mejor salario y estabilidad, dentro de(cuanto tiempo) y como se ve mi futuro economico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guiselle,van a venir nuevas oportunidades para ti,manten el

      optimismo.

      Eliminar
  65. hola profesor me llamo graciela quisiera saber si con el hombre q tanto nos amamos hay posibilidad de volver. se llama hernan, somos de argentina. fue un amor incondicional y de golpe se cayo. muchas gracias namaste!!!!

    ResponderEliminar
  66. Por ahora ese retorno no es factible.Mejor piensa

    mas en ti misma, en tu desarrollo y felicidad.

    ResponderEliminar
  67. hola profesor soy leo tengo una relacion de amistad bastante profunda con un compañero de trabajo casado sagitario. Parece que hay algo mas que amistad aunque no lo hablamos directamente porque sabemos que no debe ser. Mi pregunta es como ves el futuro de nosotros dos, si es tan de verdad el amor tendra futuro? gracias

    ResponderEliminar
  68. Hola.Quiero saber si la persona que amo y yo (nidia),vamos a reconciliarnos y tener una relacion estable.Soy de San Juan,Argentina.Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PARA NIDIA:

      Los acanos del tarot me indican que las cosas se van a arreglar entre uds.Es muy probable que tu deseo de formalizar
      se concrete.

      Eliminar
  69. Hola me llamo Patricia soy Leo y de Murcia, España. Tengo una relacion de amistad muy fuerte con un sagitario con familia. Mi pregunta es que siente exactamente para mi y si habria un futuro para nosostros. Muchas gracias necesito un poco de orientacion para saber que hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PARA PATRICIA DE MURCIA:

      Los arcanos del tarot me revelan que es mejor que te alejes

      y olvides a esa persona.Veo que podria traer para ti infelicidad.

      Eliminar
  70. Hola. necesito saber si este año voy a poder lograr tener una relacion estable. soy de piscis año 1975. gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PARA JANETH DE PISCIS

      Veo que los Arcanos del tarot me indican que vas a conocer

      nuevas personas pronto y es muy probable que conozcas a ese

      hombre con el cual avanzarias hacia una relacion sentimental.

      Eliminar
  71. Hola, quiero saber sobre mi salud. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POR FAVOR INDICAME TU NOMBRE Y LUGAR DONDE TE ENCUENTRAS!!!

      Eliminar
  72. HOLA QUE TAL MI NOMBRE ES ALEJANDRA DE MEXICO...
    AYER TERMINE CON MI PAREJA VIVIAMOS JUNTOS,LA VERDAD NO QUISIERA ESTAR LEJOS DE EL PERO TIENE UNA FORMA DE SER FEA Y QUISIERA SABER SI TERMINAREMOS JUNTOS OTRA VEZ... YA ABIAMOS ANDADO ANTES Y TERMINAMOS LUEGO DE 2 AÑOS APROXIMADAMENTE NOS VOLVIMOS A SER NOVIOS DESPUES NOS CASAMOS Y AHORA OTRA VEZ TERMINAMOS QUISIERA SABER SI ES EL HOMBRE CORRECTO PARA MI... GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PARA ALEJANDRA:

      AUN CUANDO USTEDES HAN VUELTO Y TUVIERON SUS BUENOS

      MOMENTOS,LOS ARCANOS ME REVELAN QUE TERMINARIAN SEPARANDOSE

      DEBIDO A SUS DIFERENCIAS TAN AGUDAS.

      Eliminar
  73. soy magaly de peru tengo un conflicto amoroso quisiera que me guien en esto si es pocible es solo mi pregunta sobre el amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PARA MAGALY DEL PERU

      LOS ARCANOS REVELAN QUE MAS BIEN LAS COSAS
      AL CUAL DEBES PONERLE MAS ATENCION SE REFIERE
      AL ASPECTO DEL DINERO Y DE TU PROFESION.

      Eliminar
  74. soy carmen de chile quiero saber si mi relacion con victor tendra futuro ello incluye hijos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PARA CARMEN DE CHILE:

      LA RELACION SE VE MUY TENSA,ELLO DEBIDO A

      PROBLEMAS DE TIPO ECONOMICO,ES MEJOR NO PRECIPITARSE

      POR AHORA,MAS BIEN TEN LAS COSAS EN PAZ POR UN TIEMPO.

      Eliminar
  75. HOLA PROFESOR! ME GUSTARIA QUE ME DIJERA SI CONSEGUIRE UN TRABAJO PRONTO.. GRACIAS ME LLAMO SUSAN SOY DE GUATEMALA-GUATEMALA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PARA SUSAN DE GUATEMALA:

      POR AHORA NO VEO MAYOR NOVEDAD,PERO TEN PACIENCIA Y ORA MUCHO

      PUES SE VE QUE VIENEN TIEMPOS MEJORES PARA TI.

      Eliminar
  76. hola soy mar, me gusaria saber si mi marido va a volver a casa y en la situacion que el se encuentra en este momento,gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA MAR

      POR FAVOR INDICAME EL PAIS DONDE TE ENCUENTRAS.

      Eliminar
    2. hola,mi pais es españa,soy tauro, y el virgo , mi fcha de nacimiento es 20-mayo-1964, y la de el el 31-agosto-1961, no se si te podran servir , un saludo.

      Eliminar
  77. soy Lucia de chile tengo una relacion con un hombre 19 años mayor que yo Fernando(58) y quiero saber si concretaremos esta union, ademas me acabo de titular y quiero ver como va a estar el plano laboral.
    Gracias

    ResponderEliminar
  78. Hola, me podrias indicar si mi ex pareja piensa en mi y si volveremos terminamos hace 4 meses y no tenemos ninguna comunicacion..... mi nombre es Geovanna naci el 14 de diciembre de 1984, tengo 27 a las 3 y 42 am.El se llama adrian del 19 de marzo de 1976, ambos de costa rica. Te agradezco de antemano todo lo que me puedas decir en cuanto como se tornara mi futuro amoroso en adelante

    ResponderEliminar
  79. hola mi pregunta es si podre tener bebes hasta cuando

    ResponderEliminar
  80. Hola, me llamó Beatriz y nací el 25/08/1974 en zaragoza y me gustaría saber si tengo alguna probabilidad con Pedro ke nació   21/01/1978. Si me contestais k llame a un teléfono luego para resolverlo no voy a poder hacerlo llevan tres meses sin pagarme en la empresa y no tengo mas ke 2 € en el bolsillo por eso escribo a Tarot gratuito. Eso ya lo tengo en manos legales, y ya me han dicho ke se solucionará,  lo único ke tardará unos meses. Muchas gracias por la ayuda,  de verdad necesito ayuda. Ya me han dicho k me han hechado un mal de ojo pero no puedo pagar para ke me lo kiten y ya he hecho varios conjuros caseros. Pero ahora no tengo ni para un café. Muchas gracias por vuestra contestación. Un besazo

    ResponderEliminar
  81. como me veo en futuro se cumplirán todas mis espectativas

    ResponderEliminar
  82. Hola meyamo maria ymegustaria saver simevoy a volver a envarasar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA MARIA,losarcanos me dicen que
      esto de un nuevo embarazo es una actitud
      poco realista de tu parte.Veo que tienes

      a un niño ahora ,creo que es mejor que te concentres

      en el.

      Eliminar
  83. A TODOS LOS LECTORES ,POR FAVOR AL PREGUNTAR INDIQUEN

    NOMBRE (No hace falta apellido),CIUDAD ,PAIS Y SIGNO ZODIACAL.

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  84. hola profesor, soy franco quisiera saber si voy a tener una relacion sentimental con lucas, soy de escorpio,mar del plata,argentina, muchas gracias

    ResponderEliminar
  85. Los Arcanos revelan que es muy probable que se cumpla

    tu deseo.Pero sera una relacion muy ocasional,no seria

    algo que pueda desembocar en un compromiso.

    ResponderEliminar
  86. tenia una relacion sentimental con alguien especial pero todo acabo de muy mala manera, ella se fue estando embarazada y su familia me declaro la guerra desde que empezamos a pololear, me siento mal por que las cosas empeoraron debido a que la gente se encargo de que ella me mirara con desconfianza y yo cai en depresion debido a los sucesos, entre en un estado erratico el cual hizo que tuvieramos un desenlace malo yo tenia muy buenas intenciones pero ella empezo a desconfiar mucho y yo me desespere, no se nada de ella hace meses y menos del bebe, tengo la esperanza que se solucione la situacion ya que esta me ha afectado mucho, como es que hay gente tan mala. Yo se que no soy un santo. Pero tenia buenas intenciones pero se encargaron de gererar un mar de desconfianza en la relacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POR FAVOR DIME AL MENOS TU NOMBRE,SIGNO Y CIUDAD DONDE TE ENCUENTRAS

      Eliminar
  87. Hola soy María
    Deseo saber si puedes ver el las cartas del tarot, si mi relación de pareja con mi ex se truncó debido a que el no me ama más o en realidad algo o alguien nos hizo daño de alguna forma???

    ResponderEliminar
  88. hola soy soledad de misiones vivo en buenos aires y quiero saber si salimos de pase con mi marido a misiones el es de picis y se llama lucas..hizo un pedido de traslado de su trabajo a misiones quiero saber si va salir..gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SOLEDAD DE BUENOS AIRES:

      Los arcanos me dicen que esto no va a salir aun.

      PACIENCIA

      DIOS TE BENDIGA

      Eliminar
  89. MARIA ,POR FAVOR AL PREGUNTAR INDICA

    TU CIUDAD ,PAIS Y SIGNO ZODIACAL.

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  90. Hola soy d. Lilia mi pareja y yo fuimos infieles pero lo que mas afecto fue lo que yo hice, duramos después de eso poco mas de un año mal, cuando el me buscaba yo lo rechazaba después decidimos estar bien pero fue imposible porque el no me podía perdorar, ahora el me dejo por eso hace unos días y ya empezó una nueva relación, quiero saber si el regresara conmigo y si será pronto o nunca. Soy capricornio, México, D.F. saludos

    ResponderEliminar
  91. Hola Lilia:

    Los Arcanos me dicen que el ha hecho esfuerzos

    por olvidar las infidelidades pero este problema le trae

    mucha tension.Veo que pronto se van a encontrar

    pero no va a ser algo trascendente.

    Es mejor que al igual que el vayas viendo

    en rehacer tu vida sentimental con una nueva

    pareja.

    ResponderEliminar
  92. hace tiempo tuve una pela con un chico que llegue a enamorarme de el pero debido. Esto me dejo de hablar quiero saber si el volvera a comunicarse conmigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor,indicar tu nombre,signo zodiacal y pais donde te encuentras.

      Eliminar
  93. Hola soy yaz de mexico y soy sagitario y hace tiempo conoci a un chico su nombre empieza con O. Pero nos peleamos por malos entendidos mios o de el quiero saber si el me volvera a buscar para arreglar esta situacion ya que antes nos llevabamos muy bien

    ResponderEliminar
  94. Hola Yaz,veo que tu ex por ahora no tiene
    en mente regresar.Mas bien se le ve planeando
    un viaje o mudanza e iniciando una nueva vida.

    ResponderEliminar
  95. Buenas...Realize con un maestro un amarre de amor #Magia Blanca...Quiero saber si esta funcionando? Es maestro me dijo hace 15 días mas o menos que lo terminaría...pero siento que e esperado mucho y nada... El me dice q pronto volverá mi ex y que todo va bien!!! Que opinas podrías ayudarme a confirmarlo? Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No opino acerca de trabajos de otros maestros.

      Eliminar
  96. Mi pregunta era sobre si un amarre de magia Blanca estaba funcionando? Soy Karen #costa Rica... Signo tauro • nac 2-04-93... Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karen,por etica profesional no opino acerca de trabajos de otros maestros.

      Eliminar