¿COMO PUEDO HACER UN DESEO REALIDAD?


En los tiempos que corren las cosas se han vuelto muy difíciles en todos los ámbitos.

En el amor, trabajo, salud, suerte, etc.

Y la verdad, ud sabe cuántos problemas de amor requieren ser resueltos con urgencia, algunos son verdaderamente urgentes sobre todo cuando implica niños abandonados.





Lo mismo los problemas económicos son acuciantes, a pesar de todos los esfuerzos que personalmente cada uno realiza pareciera ser como si los caminos estuviesen cerrados.
Y la salud, ahí si no tenemos tiempo para bromas, esto si es muy delicado, se trata de la propia vida y urge salir adelante por uno mismo o por los seres queridos.


Uno prueba una y otra vez una solución y luego otra y nada resulta o en el mejor de los casos solo tenemos resultados muy pobres de aquello que anhelamos.


¿Existirá alguna manera de poder concretar aquello que deseamos de manera rápida y segura?
¿Existirá acaso algún genio de la lámpara maravillosa al cual podamos recurrir?
Quizá ud piensa que esto no es posible, pero permítame decirle que Ud. se equivoca!!!

Si existen aquellos espíritus benéficos que pueden concretar rápido sus anhelos. Una especie de ellos son aquellos espíritus o genios vinculados a la tierra, a los cerros y montañas.
En el mundo Andino existe el gran espíritu de la Pachamama que en español significa Madre Tierra. El cual no es un espíritu creador sino más bien protector y benefactor.

En el mes de Agosto se acostumbra pagar tributo a la Pachamama como una manera de agradecer los bienes que provee pero también paralelo a eso se aprovecha  también para pedirle favores en un ritual especial.
El ritual de pago a la tierra también se le llama challa.

 Los rituales están cargo de un maestro o Chaman. En el lenguaje corriente de los campesinos del sur de los Andes Centrales, la palabra 'challar' se usa como sinónimo de 'dar de comer y beber a la tierra'. 


El challaco, abarca una compleja serie de pasos rituales que comienzan en las viviendas familiares la noche de la víspera, durante la cual se cocina una comida especial, la tijtincha, y que culminan en un ojo de agua o la toma de una acequia donde se realiza el ritual principal a la Pachamama, con una serie de ofrendas que incluyen comida, bebida, hojas de coca y cigarros"
En este ritual también se puede pedir un favor al espíritu de un cerro o montaña.

                                  



Pídele un favor  al Espíritu del Cerro y has realidad tu Deseo.

 Este 3 de Agosto estaré viajando a otra vez hasta el nevado Huaytapallana, el cual tiene un espíritu muy poderoso y concede favores  difíciles.
Las personas seriamente interesadas, y que deseen ofrendar este pago a la tierra y pedir algún favor por difícil que parezca para su solución rápida pueden contactarse conmigo usando el formulario de Servicios Mágicos.


Prof.Martín


2 comentarios:

  1. el contenido me parece super interesante y de mucha ayuda para todas las personas

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias y mas bien agradezco a todos ustedes por la deferencia de leer mis post.

    ResponderEliminar

ALGO QUE DECIR?

PUES NO TE QUEDES CON LAS GANAS

DALE AL COMENTARIO!!!