Los Colores del Aura y su Significado en Nosotros


Vamos a hacer un pequeño test en el cual haremos uso de la intuición.

Mira ahora los colores de abajo y pregúntate

 ¿Que colores te hacen falta?

¿Qué colores te atraen o necesitas?

 Mira los colores de abajo y decida.




¿CUÁLES SON LOS COLORES DE SU AURA?


EL COLOR ROJO

Si este era el color que eligió entonces usted está probablemente en un punto bajo y lo  necesita para aumentar sus niveles de energía. 

Los atletas a menudo tienen auras rojas ya que es el color de la aptitud física. Así que si usted se siente la falta de este color, un poco de ejercicio puede ser  el energizador que usted necesita.

En otro sentido, si usted  siente que este color expresa cómo se siente ahora, entonces quizás usted necesita  calmarse un poco.

 En este caso, se podría cambiar la vibración mediante la visualización del color verde , que es calmante





EL COLOR NARANJA


Es Un signo de poder. Habilidad y  deseo de controlar a la gente. Cuando naranja se convierte en un punto fuerte, usualmente contribuye a un halo amarillo, que luego se convierte en oro, lo que indica que no sólo es un maestro espiritual, sino un poderoso maestro espiritual, alguien capaz de demostrar  habilidades únicas.

 Naranja corresponde a  un pensamiento sobre ejercitar poder o un deseo de controlar a la gente.

EL COLOR AMARILLO


Asociadas a la zona que rodea al plexo solar, la luz amarilla áurica controla los procesos digestivos del cuerpo y las facultades intelectuales de la mente lógica. 

Es posible que haya estado trabajando muy duro en el trabajo o concentrándose demasiado en una decisión. El amarillo es también un color optimista, como el sol de oro, deje de preocuparse y piense en positivo - todo estará bien.





EL COLOR VERDE

Una necesidad para el color de la naturaleza significa que usted está buscando la paz y la armonía. 

El verde se asocia con el área alrededor del corazón y la necesidad de este color indica que se habría beneficios de la relación con sus sentimientos más íntimos. Exprésate y buscar el poder restaurador de la naturaleza.

EL COLOR AZUL

Los curanderos suelen tener un color azul en su aura. La falta de este color significa que usted necesita  frenar las cosas un poco y concentrarse en dejar que su cuerpo y mente encuentran su armonía natural. 

Si usted ha estado sobreexcitado últimamente, intente relajarse con un poco de música o simplemente poner los pies en alto. 





EL COLOR INDIGO

La luz Índigo  se relaciona con habilidades psíquicas. Usted puede disfrutar tomando un interés en lo paranormal o en la Percepción Extra Sensorial. 

 Tal vez podría entenderse mejor si se anota sus sueños e interpreta  lo que están tratando de decirle. Este es un momento de contemplación y renovada conciencia de sí mismo. Un tiempo para escuchar y recibir la orientación del ser interior.


EL COLOR VIOLETA

Este es el color espiritual. Si usted siente que este color es el color que  tu aura necesita, ahora puede ser el momento para iniciar una disciplina espiritual. 
 A
sí que olvídese de las preocupaciones materiales por un tiempo y centrarse en las cosas más elevadas de la vida y encontre  una profundización de su estabilidad interna y  armonía. 

Me he dado cuenta que el aura de los vegetarianos tiene a menudo un tono violeta. Asi que  la dieta por lo tanto puede ser de importancia.
EL COLOR MARRÓN

Marrón es un color fuerte, el color de la Tierra. 
Que indicaría que ud se  beneficiaria al concentrarse en  soluciones prácticas a los problemas de la vida. 
EL COLOR NEGRO

El negro es la ausencia de luz. Puede actuar como un escudo protector alrededor de la aureola si se siente  sensible.  Por otro lado, también puede sentir que su aura es carente de color. Usted no necesita más negro, es necesario mas bien avivar un poco. Imagine que usted irradia un arco iris de luces en todo su cuerpo.  El color puede ayudar a superar la depresión.
EL COLOR BLANCO

La pureza está implícita en el blanco. Es el color de la energía espiritual. Si este es el color que siente que su aura necesita, entonces usted puede estar buscando la inspiración divina.
Restablecer el contacto con la base de sus creencias. "Conócete a ti mismo" como dice el refrán. 
¿Ha estado tomando la vida demasiado en serio, tal vez? El humor y la risa son la 'mejor medicina. 
 Prof.
 Martín


No hay comentarios.:

Publicar un comentario