Descubriendo Nuestra Aura


Es común la idea que somos solo nuestro cuerpo. Nada más falso tenemos otros “cuerpos” mas en nuestro ser .El cuerpo áurico o simplemente “aura” es uno de ellos.


El aura rodea nuestro cuerpo físico como una especie de cascara o envoltorio energético. Su finalidad es protegernos de las energías  psíco espirituales  negativas que podrían dañarnos.

¿Qué eso de energía psico espiritual negativa?

Pues ese tipo de energías nos rodean por doquier. El caso más frecuente y altamente nocivo es el que se refieres al MAL DE OJO.

Esta es una energía psico-espiritual que se concentra y es dirigida por la MIRADA.
El aura determina ciertas simpatías inconscientes entre las personas, así alguien sin conocerla puede caernos muy bien debido a su aura brillante y saludable.

Nuestra aura puede ser afectada no solo por las auras de otras personas sino también por elementos del entorno tales como ruidos molestos o radiación o asimetría en las construcciones de algunos ambientes.
El aura también es afectada por nuestros sentimientos más frecuentes o predominantes.
Así si tenemos un estado de depresión esto afectara nuestro aura o si consumimos drogas o alcohol, también la cercanía de personas de mal vivir pueden afectar nuestra aura.

El tener vicios tales como el fumar o el alcohol son muy negativas para nuestra aura.

 De hecho estos hábitos nos hacen frecuentar ambientes donde es posible contaminarnos con las llamadas “Larvas astrales” que son una suerte de sanguijuelas que se pegan a nuestra aura succionándole su energía vital.

                            
Por ello es bueno no exagerar con ningún vicio y además no frecuentar bares, discotecas y evitar compañías de costumbres  dudosas.

Prof.Martin

No hay comentarios.:

Publicar un comentario