DESCUBRE Y ENTRENA TU PODER TELEPATICO


La palabra telepatía viene de dos vocablos griegos, por un lado,”tele“significa lejos y “pathos” que significa sentir.
Entendemos por telepatía a la comunicación entre dos o más personas sin recurrir a la más mínima relación física o material entre ellas.

Por lo tanto en la telepatía todas aquellas ideas, imágenes o sentimientos que pasan de la mente de una persona a otra.
La telepatía es una evidencia pues que no existe limitación espacio temporal alguna para la mente de una persona.


Así se puede poner en contacto una mente directamente con otra, independientemente del tiempo, hora o espacio. Lo que permite suponer que tampoco existen fronteras entre el pasado y el futuro.

Para establecer la eficacia y realidad de los fenómenos telepáticos, Rhine empleo las llamadas CARTAS ZENER.
Estos naipes están conformados por 25 cartas en total.

Son 5 figuras básicas: Cruz, estrella, cuadrado, círculo, líneas onduladas.
Cada una de estas 5 figuras se reproduce 5 veces dando un total de 25 cartas.
De acuerdo con la teoría de probabilidades la probabilidad de acertar al sacar una carta del mazo es de 5/25 o equivalentemente 1/5.

Si los resultados que se obtengan son mayores a este número se produce lo que se llama un “desvío” que pone de manifiesto el fenómeno de percepción extrasensorial.

Han sido innumerables los experimentos realizados, se hizo con personas de la más variada condición entre ellos. Hombres, mujeres, niños, personas sanas, enfermas y todos apunto que definitivamente si existe el fenómeno telepático y este fenómeno impulso a que se considerara a la parapsicología al rango de ciencia.

Técnica de la Telepatía.

Para hacer esta práctica se debe escoger a un ayudante, me refiero a una persona que comparta también las inquietudes por esta investigación.
El procedimiento es el siguiente, sujeto y experimentador se sitúan en una habitación tranquila, alejados de todo ruido. 

Colocados uno frente al otro, a veces sentados ante una mesa cuya superficie pueda estar dividida en dos mitades mediante una madera o cartón, el experimentador procederá a extraer las cartas, esperando que el sujeto vaya nombrando sucesivamente la figura que representa la carta extraída.


El experimentador, ante cada carta extraída, anotara en una hoja de papel el resultado de la comprobación.
Es conveniente, no decir al sujeto si ha acertado o no con cada carta que se extraiga a fin de no alterar su sensibilidad o crear en el impresiones que puedan afectar la eficacia de la prueba.

Luego cuente el numero de aciertos y divídalo entre 25.si es mayor que 0.20 entonces eso quiere decir que Ud. ha experimentado un fenómeno telepático. 
Los naipes ZENER son fáciles de confeccionar y cada uno de los interesados puede fabricarlos a voluntad. Siempre siga las figuras dadas 5 para cada una.
Aquí en las cartas ZENER para que pueda imprimirlas y practicar.





Prof.Martin



2 comentarios:

  1. quiero unn marre par flor mirella lopez arcentales que esta mujer me ame me llamo marcelo pastor sanhcez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para amarres de amor personalizados escribeme a:
      http://arcanosmagicos.blogspot.com/p/contactame.html

      Eliminar