ROSA DE JERICO EL MEJOR TALISMAN DEL MUNDO

Es increíble que una plantita que es como una maleza que rueda en los desiertos y en la orillas del Mar Rojo tenga una increíble Historia.
La Rosa de Jericó es el mejor talismán del mundo. Esto es así por una antigua leyenda que sostiene que Cuando Jesús estaba a prueba en el desierto La rosa de Jericó lo acompañaba rodando insistentemente a sus pies y El al tomarla en sus manos esta le brindo el agua que el Maestro necesitaba.

Así pues la rosa de Jericó fue bendecida de manera muy especial por el mismo Jesucristo y desde allí los testimonios sobre su poder talismanico han sido impresionantes.
Es un talismán multipropósito, ya que puede favorecer en la salud, el amor, los negocios, la tranquilidad del hogar, como protector y como conversor de energía negativa en positiva.


A primera vista parece una simple bolilla seca q rueda por allí. Pero aun los biólogos más connotados están muy impresionados con su resistencia ya que puede privársele de agua por muchos años y no muere, pues después de años de estar seca cuando recibe algunas gotas de agua puede revivir, reverdece y hasta da flores.

Como Usarlo:

Para gozar de sus propiedades talismanicas se debe conseguir un botón de esta rosa y colocarla en un plato con algo de agua.
Pero Ojo esto tiene su proceso, por ello te doy este extracto del llamado ritual de la esperanza para que puedas guiarte con acierto.

RITUAL ARAMEO DE LA ESPERANZA

La primera costumbre es desprenderse de las ropas, es un ritual puntual.
  Las rosas deben guardarse en pañuelos de seda “amarillos” y luminosos, como es la luz del sol.
  Llevar con la mano derecha al corazón, centrarse en ella para más tarde llevarla a unos  centímetros del agua, concentrarse y sumergirla despacio, sintiendo como el corazón se va tras ella y decir:

YO TE ADOPTO, ROSA DE JERICÓ Y TE DOY LA BIENVENIDA A MI

VIDA, PARA QUE FINALICE TU ERRAR POR LOS CAMINOS. TE DOY 

EL NOMBRE DE…………… Y TE CUIDARÉ Y RESPETARÉ   SIEMPRE,  
SIENDO DIOS TESTIGO DE MÍ PROMESA."


En los 7 días siguientes a su adopción debe procederse así: 

  Los tres (3) primeros atenderán básicamente a su atención física.
  Los cuatro (4) siguientes, al simbolismo.
  Los tres primeros días los dedica a abrirse, y librarse de impurezas y esporas
  Durante esos tres días la planta debe permanecer tranquila,  y su  agua no será cambiada. En esta etapa no realice ningún pedido.

Cambie el agua por agua limpia y en los 4 días siguientes observe como renace y cambia de color cual si hubiese resucitado.
El final de los siete días llega y después ya podrás hacerle tu petición, las peticiones  podrán ser varias, y una vez cumplidas habrá que liberarla con el fuego  y el agua…

Prof:Martin


6 comentarios:

  1. Una pregunta, una vez pasados los 7 días, qué tengo que hacer con la rosa mientras llega el momento en que se me conceda lo que he pedido?

    ResponderEliminar
  2. Una vez concedidos tus deseos debes quemar la rosa,debes liberarla.

    ResponderEliminar
  3. hola, el agua se cambia en el tercer dia o 4º? en los 4 dias hai que cambiar todos los dias?

    ResponderEliminar
  4. EN EL CUARTO DIA PUEDES CAMBIARLE EL AGUA.NO ES NECESARIO CAMBIARLE AGUA TODOS LOS DIAS.

    ResponderEliminar
  5. DONDE PUEDO ENCONTRAR LA ROSA DE JERICO?
    SOY DE ECUADOR

    ResponderEliminar
  6. mi pregunta es, el lazo cinta roja, con 3 nudos, bien apretados de que tamaña debe ser cinta? los nudos seguidos o separados podria ayudarme porfavor agrdecere..

    ResponderEliminar