Tarot y Videncia-Nexos y Diferencias

tarot videnciaVoy a contestar que definitivamente un tarotista no tiene que ser obligatoriamente un vidente.

Lo que sí es inevitable es que conozca muy bien los significados de los arcanos y lo que son para él. Entonces los arcanos del tarot pueden ayudarlo a dar forma a su intuición y dar con una guía válida para el consultante.

Muchas veces la visión de un vidente potenciada aun más por el tarot puede tranquilizar a un miembro de la familia al dar orientación acerca de la ausencia de un familiar que se le da por perdido. O en otras ocasiones puede dar una visión de algo del futuro desfavorable y que servirá para prevenirlo.

Una novia que está a punto de casarse puede a través de una consulta con el tarot y la videncia  ver algo acerca del futuro y así prevenir sobre los posibles percances que tendría en su vida matrimonial.

Si bien no todas las personas que afirman ser videntes lo son, el uso del tarot por cualquier persona que previamente se ha preparado  en este arte si puede acentuar su intuición y dar relieve a un apoyo a la persona que acude a la lectura.


Debes saber además que un clarividente puede usar el tarot como no, existen videntes que no son tarotistas en lo absoluto y que sin embargo a través de su videncia pueden dar orientación y ayuda.

Prof:Martin.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario