TAROT SMS:Ventajas y Desventajas

El servicio de tarot sms funciona asi:
El consultante envía una consulta acerca de un problema de su interés usando su teléfono celular y al otro lado de la línea el receptor o intérprete usando el tarot evalúa la pregunta y emite su respuesta también a través del celular.

Ventajas y Desventajas del tarot sms

Ventajas.


1)      Ahorro de Tiempo, no hace falta de movilizarse hasta donde está el intérprete para hacer la consulta.
2)      Bajo costo de la consulta, el coste varía de acuerdo al servicio oscila entre 1.20 euros a 1.50 euros por sms sin incluir impuestos.

Desventaja.

1)      No cumple con la cercanía del consultante, esto es muy importante para sea  una consulta efectiva, por ello este tipo de consulta solo sirve como una referencia.
2)       No se puede explayar en la consulta, las preguntas y respuestas son muy puntuales.
3)      Ud no sabe si del otro lado existe un intérprete humano, existen software que simulan respuestas, esto es fácil de detectar.


4)      Tenga presente que en la consulta del tarot por sms ud por cada pregunta recibirá como balance dos sms de respuesta ,una indicándole la respuesta a su pregunta y la otra informándole el costo y el impuesto. Entonces vea ud que pagara dos sms por cada pregunta que plantee.

Balance: El tarot sms  No es la forma más adecuada de consultar el tarot, Verifique antes la seriedad del operador del servicio,  puede serle útil en caso que ud tenga una consulta muy puntual que hacer y no disponga del tiempo necesario para hacer una consulta normal.

Prof.Martin

No hay comentarios.:

Publicar un comentario