ARCANO DE HOY:TAROT EGIPCIO.LA FRAGILIDAD

EL Arcano de Hoy del tarot egipcio trata sobre el Arcano XVI: LA FRAGILIDAD es símbolo del misterio de la severa vigilancia cifrado en la letra Ain. Representa el principio de lo inescrutable, de lo temporal, de lo perecedero como causa determinante de la evolución de los seres y cosas.

En el Plano Espiritual :es el despertar del entendimiento por virtud de la aflicción que conmueve el ánimo, la luz de lo superior.

En el Plano Mental, representa la nulidad de los valores materiales, la indigencia de los logros intelectuales, el aprendizaje de la soberbia.

En el Plano Físico propende a los procesos aflictivos, el rigor, la severidad, lo que en alguna forma despierta los poderes latentes y desvanece los ensueños por valores temporales.

Como elemento de predicción, promete accidentes imprevistos, tempestades, conmociones, muertes, necesidades, beneficios por concepto de circunstancias buenas y malas, reciprocidad en el amor y en el odio, en la indiferencia y en el celo, en la traición y la lealtad.

Prof:Martin
ARCANOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario