Lectura del Tarot on Line ¿Es util? (2)


La Lectura del tarot gratis en línea es muy fácil, especialmente si usted es un principiante. En los sitios en línea, usted puede encontrar un mazo de cartas animado con instrucciones claras sobre lo que las cartas le puede decir. Sin embargo quiero señalar q no es lo mas optimo y es mejor siempre conseguir un tarotista idóneo.





Usted requiere concentrarse en el problema que usted tiene en mente y hacer la acerca de lo que le preocupa. Después de que usted tiene que hacer clic en la baraja de cartas y la carta elegida se mostrará frente a usted y puede ver fácilmente la lectura y su significado.


 

Pero vuelvo a recalcar que es mejor Si usted encuentra un lector del tarot en su comunidad, la verdad es q muchas veces la persona que hace la consulta esta mal anímicamente y necesita ayuda, alguien con quien conversar.



Hoy en día usted puede acceder a muchas personas que son expertos en la lectura de cartas del tarot, sólo tiene que ir a ellos y efectuar sus preguntas para recibir una guía.


Los arcanos del de Tarot se clasifican como en arcanos mayores y menores, en un mazo de 78 cartas, 56 son los arcanos menores y 22 son los arcanos mayores.


En la consulta se genera una dinámica mental y las cartas van emergiendo en razón de la pregunta planteada.



La habilidad del interprete consiste en enganchar los símbolos con la situación del consultante para asi lograr una lectura que resulte beneficiosa para el consultante.


Una baraja cartas es como un rompecabezas con diferentes símbolos tales como varitas mágicas, copas, espadas, el emperador, la reina y así sucesivamente.


Inicialmente, se pueden encontrar dificultades para conseguir una sintonía en la lectura de las cartas del tarot, pero poco a poco se puede ir percibiendo el significado fácilmente.


La lectura del tarot on line puede ayudar al menos puede ud aprender a oírse ud mismo en su interior, en su mundo interno encontrar una guia.

Profesor Martin
TAROT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario