VIDENCIA:Consejos para Desarrollarla

Tal vez usted ha tenido la sensación de que algo iba a ocurrir y así fue. Es una sorpresa para nosotros, cuando una corazonada resulta ser verdadera.

La Videncia o intuición es, básicamente, una fuerte impresión acerca de algo, sin un hecho o razón lógica que lo respalde.





Existen variedades de estas impresiones por ejemplo ....
tenemos: La Clarividencia y la clariaudiencia.

La clarividencia, o lo que llamamos "tercer ojo", es ver más allá de lo que está a nuestro alcance por medio de los sentidos convencionales. Usted puede "ver" que algo está ocurriendo o va a ocurrir a pesar de que en realidad no se puede ver.




Lo que se refieren a menudo como un "instinto" es la detección clara. La intuición es cuando se acaba de "saber" algo, aunque no se puede explicar por qué. Es a menudo un sentimiento abrumador que no podemos evitar.



Clariaudiencia es una especie de capacidad para oír cosas que no se dicen directamente. Es Un poco como una la lectura auditiva "entre líneas”. También puede ser un tipo de intuición que se desencadena por un determinado sonido, como el canto de un pájaro o un sonido de campanas, que provocan sentimientos intensos.



Se cree que sólo unas pocas personas tienen tal facultad de videncia. Los signos del zodíaco de Escorpio y Piscis, son según se sabe por astrología son seres naturalmente dotados de estas habilidades perceptivas.



Se están realizando estudios que podrían demostrar que cualquier persona que lo desee puede trabajar y desarrollar un cierto grado de intuición.


Pero ¿Que una necesidad de hay por la videncia? ¿No son suficientes las condiciones psicológicas y emocionales tal cual están?



Bueno la verdad es q el desarrollo de la videncia e intuición favorece la buena comunicación. Usted se sintoniza mejor con la gente que esta cerca de usted y puede ayudar así a evitar discusiones a sus seres queridos, ya que son serán mas empaticos.


La creatividad es otro beneficio. La intuición ayuda a una expresión más creativa y tiene hasta el poder de curar. Ya que redunda en una vida mas armónica al deshacerse de vibraciones negativas en tu fuero interior...

Profesor Martin.
TAROT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario