VIDENCIA:Consejos para Desarrollarla (2)

Veamos algunas medidas que puedes tomar para desarrollar la videncia.
1. Hipnosis - Intente la hipnosis, y mejor auto-hipnosis o vaya a un terapeuta capacitado. Esto puede ayudarle mucho en la construcción de la videncia o intuición.
2. Meditación - Encontrar la paz dentro de ti mismo es siempre positivo, y esto conduce a una mayor videncia o intuición. A menudo, nuestra mente esta presa con viejas heridas y resentimientos.

Estos obstaculizan la intuición y la videncia. Hay muchos métodos de meditación. El yoga es un buen lugar para empezar, o incluso las técnicas de respiración...


3. El pensamiento positivo - Despeje su mente de la preocupación y el miedo con pensamientos positivos ya que esto hará más fácil desarrollar la videncia.

4. Lanzarse! - Considere lo que esto puede significar. Si necesita hacer una gran decisión, dejar ir todo el bagaje que se lo retiene y encuentra ese lugar de quietud dentro de ti mismo primero. Deja que tu voz interior te guía a medida que dejas ir.

5. Elimine las expectativas - No espere tener la respuesta perfecta, al menos, no inmediatamente. Puede tomar tiempo hasta que se liberan las inhibiciones. Un presentimiento no puede es algo inmediato hay que darle el tiempo necesario. Cuando se trata, puede ser sorprendido por la respuesta que buscabas.

6. Confía en tus primeras impresiones - Las impresiones iniciales son a menudo lo correcto. Si hay algo que parece bueno para ser verdad, generalmente lo es. Este es un claro ejemplo de intuición.

7. Se Feliz! - Uso de la intuición para ser feliz y estar contento, a su vez fortalece la intuición. Se trata de un buen ciclo para seguir adelante.

Puedes lograr mucho con la intuición si se usa con prudencia. Puedes y salvar muchas vidas. También ayuda a tomar decisiones más fácilmente. Mediante el desarrollo de una fuerte intuición, puedes beneficiarte más de lo que hubieras creído posible.

Profesor Martin
TAROT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario