Tipos de consultas esotericas 2



Lectura de Runas


La lectura de runas implica el uso de unas piedras llamadas runas, cada piedra tiene un carácter inscrito en ella. Cada personaje Runa tiene un significado específico. Durante la lectura de runas, se colocará la piedra Runa que escogió, boca arriba, sobre la mesa. Las piedras rúnicas que eligió pueden estar en una posición vertical o invertida. Para un análisis en profundidad sobre su situación actual, el lector se basa sobre lo que estas piedras son y cómo se organizan ellas.



Cartomancia


Esta es una forma de una lectura psíquica en que se utiliza una baraja de cartas ordinarias. Cada carta representa un aspecto determinado de su vida. El lector le indica el camino en que usted está actualmente y lo que probablemente puede esperar del futuro, basada en las cartas que se presentó. Esto es similar a una lectura de Tarot.

Lectura psíquica con una médium


Una médium le ofrecerá una lectura psíquica por simplemente tener una conversación con usted, ya sea cara a cara o por teléfono. Los Médium psíquicos no requieren herramientas especiales para obtener información acerca de usted.

Se comunican directamente con los ángeles y guías espirituales, porque tienen una conexión directa con los reinos espirituales. Estos ángeles y Espíritus guías le proporcionaran información sobre su situación y la mejor manera de hacerles frente.


¿Qué tipo de consulta esotérica se considera el más exacto?



De todos estos,cual es la más exacta y fiable tipo de consulta esoterica? Aunque todos estos tipos de consulta esoterica pueden darle ideas acerca de su situación y orientación sobre su futuro, una consulta esotérica con una médium se considera la más preciso y fiable.



Durante una consulta esotérica, una médium le proporcionara información a usted sobre la base de lo que sus guías espirituales o ángeles les diga. Los seres espirituales poseen un mayor conocimiento para difundir información acerca de su pasado, presente y futuro a la médium.



Un médium no sólo proporciona una visión sobre lo que ven, sino que también cumple la importante función de ser una voz en la tierra de los reinos espirituales. Con la ayuda de sus guías espirituales y ángeles, una médium puede ayudar a verse a sí mismo y dar a su vida una mejor vision.

Prof.Martin

TAROT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario