TAROT:¿Se puede Preguntar de Todo?

El tarot puede señalarle cosas que ud ni se imagina que están sucediendo pero hay que ser cautos al momento de preguntar ya que el tarot no es tampoco una respondedora automática para todo tipo de preguntas ya que algunas preguntas no reciben una respuesta clara y útil.




Además el tarot no es muy apropiado para calificar algo como si o no mas bien el tarot es bueno cuando describe una situación. Le dice a un tipo de historia.
Tenga muy claro que el tarot no toma decisiones por usted. No dice lo que debe hacer. Es su responsabilidad de tomar el consejo o no.
...

Otro punto de atención es el tarot no le da un resultado inevitable. Durante una lectura de tarot se da un resultado de una situación. Pero este es un resultado a condición de que no se cambiara nada a las circunstancias actuales. Depende pues de usted cambiar las circunstancias, si es que no te gusta el resultado mostrado.

En mi experiencia este es el tipo más adecuado de pregunta para una lectura del tarot:
Preguntas acerca de la evolución de algo, este es el tipo de pregunta que se debe hacer cuando usted quiere saber lo que será el resultado de una situación determinada.
El tarot en general da una respuesta clara y útil para este tipo de pregunta. Usted en su mayoría también obtendrá una indicación de si hay posibles dificultades.

Preguntas que requieren la descripción de una situación en la que se quiere saber más sobre el trasfondo de una situación determinada. Esto es a menudo el caso de las preguntas introspectivas.
Pregunta como por ejemplo: "Tengo problemas para la comunicación con otras personas. ¿Podría usted decirme acerca de los antecedentes de estos problemas?"

Las preguntas que piden un consejo al tarot Ejemplo: "¿Cómo puedo cambiar para dar una nueva oportunidad a mi relación?"
Los anteriores tipos de preguntas son adecuadas para una buena lectura del tarot.
Profesor Martin
TAROT

1 comentario:

  1. ;) ¡! ♫


    ¡¡ GRATITUD Amigo !!


    India ♫ ♫ ♫

    ResponderEliminar