TAROT:¿Se puede Preguntar de Todo? (2)

Continuando con nuestro tema sobre si se puede preguntar al tarot de todo podemos decir que  a menudo la gente también hacer preguntas que no están tan bien adaptadas. Estos son los tipos de preguntas que requieren una respuesta en blanco o negro del tarot. O que pida tarot para tomar una decisión por ellos.

 

Éstos son algunos ejemplos:
Ejemplo de preguntas tipo si o no: "¿Voy a tener una relación con el chico que conocí la semana pasada?"


Preguntas que piden al tarot tomar una decisión:
"¿Dónde debo ir durante las vacaciones: Francia o España?"


Cuestiones relacionadas sobre plazos de tiempo.


Ejemplo: "¿Cuándo voy a encontrar una nueva casa?".El Tarot nunca dará un calendario estricto sobre cualquier tema. Tarot es acerca de las descripciones...

Por supuesto, a veces la gente haga preguntas mixtas que pertenecen a varios tipos.

Por ejemplo: "¿Es mi relación amor sólido y cómo va a evolucionar?". Esta es una combinación de la situación de una relación de amor y sobre la evolución de esa misma relación.

En la medida de lo posible una pregunta siempre debe estar relacionada con uno mismo. Nunca pidas algo acerca de otra persona, como: "¿Cómo es la relación entre mi jefe y su esposa?".

Una lectura del tarot no es adecuada para preguntas excesivamente materialistas. Por ejemplo usted no debe esperar que el tarot le de el número ganador de la lotería o decirle dónde está el tesoro oculto de los Incas.
Esto no significa que no se puede preguntar acerca de cosas materiales. Si el objeto está relacionado con usted, entonces usted puede obtener una respuesta de Tarot.

Por ejemplo, "¿Dónde puedo encontrar una casa nueva?" no sería una buena pregunta. Pero, "¿Cuál es el significado de una casa nueva para mí" podría muy bien ser considerado.

Cuando es util pedir una lectura del tarot ?
La respuesta a esta pregunta es muy simple: cuando usted realmente sienta la necesidad de hacerlo.
No se deje influir por nadie. Sólo escuche su voz interior.

Otra pregunta es: "¿Cuánto tiempo debo esperar entre dos lecturas del tarot?".
En primer lugar: escuche su voz interior.

No es una buena idea pedir una nueva lectura del tarot, sobre el mismo tema, demasiado rápido. Usted debe darse el tiempo para lidiar con la primera lectura. No tenga prisa. Yo creo que deberías esperar al menos 1 mes, hasta 2 meses, entre dos lecturas del tarot sobre el mismo tema.

Profesor Martin.
TAROT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario