Tarot:Aprendiendo un nuevo Lenguaje(2)

Obviamente, esta es una gran simplificación del proceso, pero es el marco en que se basa la lectura del tarot con éxito. ....
Aprender los signos
En la baraja de tarot , los símbolos provienen de la tradición mágica occidental europea, e incluyen ideas de la mística cristiana, la mitología pagana, la astrología, numerología, la alquimia, y la Cábala. Uno podría pasar toda una vida estudiando estas tradiciones,.Un entendimiento básico sin embargo, es necesario. Antes de saltar a la parte más analítica de las cosas, es importante que usted tome una respiración profunda y conecte con su intuicion.
Oir tu voz interior


Aprender a escuchar a su subconsciente es crucial. Hay un sinnúmero de ejercicios y meditaciones diseñadas para ayudarle a aprender a escuchar. Puesto que la meditación es un arte en sí mismo, y puede ser muy frustrante para los principiantes, un buena manera para empezar es pensar en cada carta como una obra de arte.
 La mayoría de nosotros delante de un cuadro y nos limitamos a mirar. Usted no tiene que entender la teoría del color y la composición para apreciar el arte hermoso. Ciertamente ayuda, pero no es un requisito previo. Sigamos adelante ahora mismo:
Ejercicio
Obtener un lápiz y un trozo de papel. Estás a punto de comenzar su diario de tarot. Tire una carta de la baraja del Tarot. Cualquier carta.


Ahora mire. No se preocupe por su significado adivinatorio, ni la tradición simbólica. Sólo mire.


¿Qué sientes? ¿Puede usted describir los colores? ¿La imagen le hace recordar algo - un sentimiento, un sueño, una persona, un recuerdo? ¿Qué es lo primero que le viene a tu mente?


Antes de que olvide de la sensación, escriba a continuación, sus reacciones iniciales .


¡Ya está! Es así de simple. Es posible que desee buscar el significado de esa carta y compararlo con lo que sentía. Aunque el sentido de cada carta esta básicamente estandarizado, su propia interpretación será de valor y relevante acerca de cómo leer la carta. Eso es lo más hermoso de tarot - cada lector, y cada lectura es única y personal. Sin su propia versión de ella, una carta es sólo un pedazo de papel .

Durante su "Aprendendizaje del Tarot" pase siempre una revista a sus apuntes. Es esencialmente aprender un nuevo idioma - un lenguaje simbólico - tomar notas nunca es una mala idea. Después de Años a partir de ahora usted podrá mirar hacia atrás Véase lo lejos que hemos llegado. Es un viaje que lo cambiará para siempre.

Profesor Martin.
Tarot

No hay comentarios.:

Publicar un comentario