Tarot:Aprendiendo un nuevo Lenguaje.

La Lectura cartas del tarot es un arte que combina la habilidad y la práctica con la intuición y la emoción, por lo que es una empresa particularmente difícil. La misma carta puede tener distintos significados dependiendo de su contexto, la colocación en la tirada y la situación acerca de lo que se preguntó .
Combine esto con el hecho de que hay, por lo general, 78 cartas de la baraja del tarot tradicional, ademas de los multiples diseños, es por ello comprensible que algunas personas pasan toda su vida afinando sus habilidades de lectura del tarot. Sin embargo la lectura de cartas del tarot puede ser muy satisfactorio, por no hablar de su utilidad. En el camino, usted aprenderá más sobre ti mismo lo que usted cree, y le dará un sentido de logro y realizacion.


Comprendiendo el lenguaje del tarot


Se puede comparar el tarot con un idioma. Puede alguien saber el significado de cada palabra en cualquier idioma? Por supuesto que no. Así,pues el Tarot es un lenguaje en sí mismo - un lenguaje de símbolos. Así como una palabra individual puede tener varios significados, asi cada carta individual puede tener varios significados.


¿Alguien puede leer las cartas del tarot con eficacia? Claro que pueden. Pero al igual que el aprendizaje de un idioma extranjero, algunas de ellas parecen tener un talento natural para él, mientras que otros pueden tener problemas.

 Y al igual que una lengua extranjera, hay mucho más que sólo memorizar listas de vocabulario o conjugaciones de verbos. Para tener fluidez en el tarot, para poder sacar la poesía de un artículo, se requiere una apreciación de los matices más sutiles del lenguaje simbólico, y para ello se requiere práctica, práctica, práctica.


La clave para la lectura del tarot es ser honesto en el estudio y perfeccionar su intuición natural. Para poder interpretar de manera efectiva una tirada de Tarot, tienes que confiar en tu instinto. Si lo haces, probablemente tendrá algo de sentido tu práctica. Cuando se ve de esta manera, vemos que tarot es más que una simple memorización de los significados de cada carta. También implica confianza y dedicación. La mayoría de tarotistas meditan con regularidad, a ser más hábil en la compresión de la mente subconsciente.


Aprendiendo los símbolos,


Hay esencialmente dos partes para el aprendizaje del tarot: el estudio de los símbolos y aprender a contactar esa parte especial que está conectado a la totalidad del universo. Obviamente, esta es una gran simplificación del proceso, pero es el marco en que se basa la lectura del ...
 
Profesor Martin.
TAROT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario