Lectura del Tarot:Preguntas y Respuestas.(2)

¿Las Preguntas deben ser generales o especificas?

Se pueden hacer preguntas que son específicas o generales. Una cuestión específica por ejemplo puede pedir lo que podría hacer el consultante para mejorar su situación laboral, mientras que una pregunta más general sería preguntar por el estado de salud y emocional en relación n con su trabajo.

Tu pregunta puede referirse a cualquier área de tu vida mientras te sientas cómodo hablando de ello y el lector de tarjetas del tarot este cómodo hablando contigo.


¿Cómo encaja la pregunta con la una tirada en particular de las cartas?



Existen diferentes formas de tiradas las cuales poseen estructuras que revelan diferentes partes de la pregunta. Dichas tiradas se pueden personalizar para que las posiciones de las cartas representen aspectos específicos de la cada situación.


Muchos lectores de Tarot tienen una variedad de tiradas y estructuras, que pueden utilizar para ayudarle. También hay tiradas tradicionales o favoritas tales como la tirada de 3 arcanos o la Cruz Celta.


Hay tendidas de las cartas más complejas tales como la tirada astrológica. Esta disposición en la cual existen 12 sectores que corresponden con las principales áreas de su vida.


Su lector de cartas del tarot interpretará las cartas en la posición determinada por la tendida que este usando.


El lector desarrolla una visión general de su situación basada en la combinación de cartas que aparecen en la tendida. Se necesita práctica y estudio para que un lector de cartas del tarot pueda llevar a cabo este servicio de forma conveniente.

Haciendo la Conexión

Cuando usted trabaja con un lector de cartas y logran establecer empatía entonces es posible hacer una buena conexión el flujo de información es posible. Un buen lector de cartas del tarot de verdad quiere ayudar a usted de una manera positiva y compasiva.

Profesor Martin

No hay comentarios.:

Publicar un comentario