Lectura del Tarot:Preguntas y Respuestas.


Si usted nunca ha tenido una lectura de tarot antes, usted encontrará que puede ser una experiencia sorprendente e interesante. Con una mente abierta, usted puede descubrir por qué tantas personas a través de los siglos, han encontrado consuelo y sabiduría en la interpretación de las cartas del tarot.


¿Se Preparan los tarotistas antes de una lectura?
Algunos tarotistas se preparan para una lectura antes de cumplir realmente con usted. El tarotista puede realizar algún tipo de ritual o meditación antes de la lectura para eliminar todas las energías que lo distraen o pensamientos que podrían interferir con la lectura.


Esto Corresponde a los propios sentimientos del lector del tarot y es algo el elige y de cómo prepararse para una lectura de las cartas del tarot, manejar sus cartas o interpretarlas.

¿Qué Tarot debe usarse para Leer?



Los Tarotistas utilizarán el Tarot de su elección. Un lector del tarot puede optar por trabajar con una o más de las barajas de tarot disponible hoy en día.

Muchos tarotistas utilizan más de un tipo de cartas. Otros lectores del tarot se basarán en un solo mazo del tarot. Un psíquico puede utilizar más de un tipo durante una lectura, pero por lo general sólo un tipo en el transcurso de una echada de las cartas. Y no faltan hoy en dia Algunos psíquicos del tarot que utilizan programas de computadora para producir sus lecturas. Lo cual me parece poco profesional.



¿De que depende la interpretación de las cartas en una consulta?

Con el fin de servirle bien, es importante que el lector del tarot tenga una interpretación personal para cada carta del mazo con el cual trabaja.



De esta manera, el lector del tarot es más fluido con las cartas cuando aparecen en la tirada. El lector del tarot es capaz de recordar estas interpretaciones y las interpretaciones de cartas tradicionales, y en lugar de formar respuestas rápidas es capaz de penetrar en una situación a través del tarot....

Profesor Martin
TAROT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario